Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre autoahorro
#21
Joya! si estuve googleando y encontré un tema aca en el foro también http://www.clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=172

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder
#22
(11-06-2017, 01:33 PM)FreddyM escribió: Les comento mi experiencia en Maynard, la carpeta se aprobó el 23/2 como me dijeron que en abril me llamaban(llamaron antes para ofrecerme otro color y no quise) entonces espere... a principios de mayo se cumplieron los 75 dias (no hice cambio de modelo ni nada) voy a averiguar hace 15 dias y me dicen que bla bla bla por el restlining... cuando pregunto que pasa por que ya se habian cumplido holgadamente los 75 dias, me leyo delante mio el contrato y dice que VW debe pagarte como punitorio un 1% del valor de la unida por dia de demora pasados los 75dias desde aprobacion de carpeta. Al dia siguiente en menos de 24 horas me llaman que tiene un MY18 del color que quise 3p ya listo, pague flete acarreo y no se que mas, y ya firme los papeles, se supone que esta semana me lo entregan. Por cierto tengo numero de chasis y motor. Ahora, una vez que tenga el auto fisico, si voy a reclamar a VW o a quien corresponda por el exceso de demora en la entrega.
Alguno reclamo eso ya? Les contare mi experiencia.

Hola FreddyM. Quería saber si los 75 o 135 días de espera una ves que presentaste la carpeta son de corrido o son días hábiles?. Sabrías indicarme en que  parte del contrato  está?.  Saludos  y  muchas gracias !
Responder
#23
(15-06-2017, 07:50 PM)Tavo escribió:
(11-06-2017, 01:33 PM)FreddyM escribió: Les comento mi experiencia en Maynard, la carpeta se aprobó el 23/2 como me dijeron que en abril me llamaban(llamaron antes para ofrecerme otro color y no quise) entonces espere... a principios de mayo se cumplieron los 75 dias (no hice cambio de modelo ni nada) voy a averiguar hace 15 dias y me dicen que bla bla bla por el restlining... cuando pregunto que pasa por que ya se habian cumplido holgadamente los 75 dias, me leyo delante mio el contrato y dice que VW debe pagarte como punitorio un 1% del valor de la unida por dia de demora pasados los 75dias desde aprobacion de carpeta. Al dia siguiente en menos de 24 horas me llaman que tiene un MY18 del color que quise 3p ya listo, pague flete acarreo y no se que mas, y ya firme los papeles, se supone que esta semana me lo entregan. Por cierto tengo numero de chasis y motor. Ahora, una vez que tenga el auto fisico, si voy a reclamar a VW o a quien corresponda por el exceso de demora en la entrega.
Alguno reclamo eso ya? Les contare mi experiencia.

Hola FreddyM. Quería saber si los 75 o 135 días de espera una ves que presentaste la carpeta son de corrido o son días hábiles?. Sabrías indicarme en que  parte del contrato  está?.  Saludos  y  muchas gracias !
Hola, son corridos los días acá te dejo un link https://www.autoahorro.com.ar/Administra...na%203.jpg
Saludos
Responder
#24
(15-06-2017, 08:13 PM)cuervodeamerica escribió:
(15-06-2017, 07:50 PM)Tavo escribió:
(11-06-2017, 01:33 PM)FreddyM escribió: Les comento mi experiencia en Maynard, la carpeta se aprobó el 23/2 como me dijeron que en abril me llamaban(llamaron antes para ofrecerme otro color y no quise) entonces espere... a principios de mayo se cumplieron los 75 dias (no hice cambio de modelo ni nada) voy a averiguar hace 15 dias y me dicen que bla bla bla por el restlining... cuando pregunto que pasa por que ya se habian cumplido holgadamente los 75 dias, me leyo delante mio el contrato y dice que VW debe pagarte como punitorio un 1% del valor de la unida por dia de demora pasados los 75dias desde aprobacion de carpeta. Al dia siguiente en menos de 24 horas me llaman que tiene un MY18 del color que quise 3p ya listo, pague flete acarreo y no se que mas, y ya firme los papeles, se supone que esta semana me lo entregan. Por cierto tengo numero de chasis y motor. Ahora, una vez que tenga el auto fisico, si voy a reclamar a VW o a quien corresponda por el exceso de demora en la entrega.
Alguno reclamo eso ya? Les contare mi experiencia.

Hola FreddyM. Quería saber si los 75 o 135 días de espera una ves que presentaste la carpeta son de corrido o son días hábiles?. Sabrías indicarme en que  parte del contrato  está?.  Saludos  y  muchas gracias !
Hola, son corridos los días acá te dejo un link https://www.autoahorro.com.ar/Administra...na%203.jpg
Saludos

Muchas gracias FreddyM por el aporte !.
Saludos ! !
Responder
#25
Buenas noches,mi caso es bastante similar al de todos. Me llamo Victor, soy de La Plata, y salí sorteado en diciembre del 2016. El 7 de enero Firmé el cambio se modelo ( de un gol trend a un up high), hoy es día 15 de junio y ya han pasado más de 135 días como límite para la entrega. Me llamaron para ofrecerme un color que yo no había elegido ( azul) y llamé para verlo. Me atienden en Zingaro y para mi sorpresa me explican que el auto no me lo pueden mostrar porque no Està, es azul....si lo querés pero tarda aproximadamente mes y medio....no voy a elegir algo que NO veo....y me explicaron que no hay autos, no entrega la fábrica porque vienen de Brasil y Està complicado la entrega. El tiempo sigue pasando, ningún contacto Con ningún responsable. Leí el contrato y tendrían qun compensar los días posteriores al día 135. Como exigir a una empresa fantasma que no da la cara, que destrata a sus clientes ?
Responder
#26
Mi caso es similar, lo que entiendo por todo lo que leí y pregunté es que una vez que me entreguen el auto, con el ACTA de entrega, hay que reclamara VW..... directamente lo voy a hacer con abogado de por medio
Es verdad..., una lastima que maltraten a los clientes..
Lo que estoy seguro es que NUNCA mas compro con plan de ahorro!!!!
Si alguno de los muchacho con experiencia en el reclamo nos tira mas INFO, yo eternamente agradecido.....
Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)