Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,929
» Último miembro: spiceland
» Temas del foro: 1,175
» Mensajes del foro: 10,556

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 422 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 422 invitado(s)

Últimos temas
Sắc Xuân Mai Vàng Thắm
Foro: Foro General
Último mensaje por: phocohanoi2
Ayer, 01:56 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
volante multifuncion
Foro: Accesorios y Personalización
Último mensaje por: djerez
30-04-2024, 10:34 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 23
Spells That Clear Negativ...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 12:44 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 25
BINDING SPELL/ MARRIAGE S...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 12:41 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 31
Love Spells To Get Your E...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 12:34 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 40
【♖【+27765274256】♖ 》】 Magi...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 12:32 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 41
Black Magic Traditional H...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 31
Black Magic Defense Spell...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 11:49 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 36
Ex Back Love Spells Ex-Wi...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 11:46 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 36
Buy genuine passport onli...
Foro: Viajes y escapadas
Último mensaje por: moossba
27-04-2024, 10:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 20

 
Smile saludos a todos desde san justo
Enviado por: damian rivero - 07-04-2015, 10:23 AM - Foro: El Garage - Sin respuestas

        hola buenos dias a todos los up´eros,me sumo a este foro por que en una semanita me entregan mi
move up gris cuarzo, 3 puertas,la verdad que tengo miedo por que es mi primer auto y lei mucho por aca que tiene ruidos que no hay repuestos ni accesorios y que la bomba de nafta esta defectuosa,sin mas les dejo mi saludo y a esperar a que me lo entreguen,ya que esta en patentamiento,les dejo una foto de cuando lo vi en el depocito

Imprimir

  Consejo y ayuda UP asignado
Enviado por: Sergio Milano - 06-04-2015, 09:42 PM - Foro: Noticias - Respuestas (6)

Buenas noches, hoy me asignaron la unidad, High UP 5p. Les cuento que licite y gane, tengo un plan de gold trend pack 1 %100 y cambie x High UP 5p. Tengo una diferencia con la agencia y necesito si alguien tiene acceso a otra información.

Valor Trend pack 1 $ 160.500 pasado x agencia y chequeado en usuario plan de ahorro.
Valor High UP 5p $ 172.900 pasado x agencia.

Aquí me encuentro con una diferencia de 12.400 pesos entre modelo (en enero era de $ 3.900), el cual me parece que no es así y me da la sensación que me están comiendo (si cambio la M por la G seria mas gráfico).

Realice el reclamo correspondiente y quedaron en chequear los numeros y avisarme.

Comento los gastos para ponerlo en calle pasado x agencia

Flete + extras = $ 7100
Cambio de unidad = $ 12.400
Patentamiento = $ 11.000
Color (cobran el metalizado) = $ 1000
Primera patente = $ 2000 (aprox)

Costo final en calle = $ 33.500.

Si alguien tiene una situación parecida me gustaría saber su experiencia y los números que manejaron.
Aclaro que pedí el detalle de gastos para realizar un reclamo a quien corresponda y quedaron en responder.


Saludos

Imprimir

  Plan de ahorro
Enviado por: nicolasrodrigo - 06-04-2015, 03:21 PM - Foro: El Garage - Respuestas (9)

Buenas tardes, me presento mi nombre es Nicolás, y actualmente tengo un gol g3 2005 versión power, que en breve estaré vendiendo, la verdad que estuve averiguando por un plan de ahorro, y creo que quiza puedo meterme en uno e ir pagando mientras ahorro lo suficiente como para pagar el 30%, patentamiento, formularios, cambio de modelo y demás...
Por favor si alguno esta pagando un plan, tenga o no el auto, agradecería que me cuenten un poco valores de cuota y que tal les resulto...
por ejemplo me gustaría saber, si ya lo sacaron, cuanto les cobran de seguro ademas de la cuota, cuanto paga de patente el auto, cuantos km hacen reales en ciudad con 1 tanque, cuanto les aumenta mensualmente la cuota del auto entre otras cosas, y cualquier cosa que crean util que ustedes no supieron al momento de adquirir uno, también lo agradecería!
Si alguno tuvo un gol, que tal le pareció el cambio también jajaja yo tuve un gol cli 96 base con gnc y actualmente tengo el 2005 bajito con escape completo...

Saludos y éxitos con las naves!

Imprimir

  Se la banca en ruta?
Enviado por: licfavila - 06-04-2015, 09:25 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (11)

Buen día para todos!

Les hago una consulta en base a la mucha óptica experiencia que hayan tenido o que tengan... La semana pasada me entregaron mi black up.
El auto básicamente lo uso tres veces por semana para hacerle 4 kilómetros como mucho cada vez, y en cuanto pueda me hago alguna escapada o a la costa o a algún otro lado.
Pregunto de ignorante y de temeroso... El vehículo va a hacer mas kilómetros en ruta que en ciudad. Sabiendo estoy manejando siempre como máxima a 120km/h, puede llegar a tener alguna complicación? Digo... El motor es muy chico y el miedo a que se funda o rompa lo tengo...
Aclaro qu no entiendo nada de motores ni autos ni nada de mecánica, por eso consulto a Uds qu seguramente la tengan más clara que yo.


Gracias!!!!

Imprimir

Photo Aceleración del Volkswagen UP!
Enviado por: juan37 - 04-04-2015, 09:33 PM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

Es sabido que hay una diferencia notable de la aceleración del Volkswagen UP! publicada por fabrica, y lo que han informado los testeadores de Argentina y Brasil.

El Valor que publica fábrica, es de 12.7 segundos de 0 a 100 km/h, mientras que los testeadores dan de 14 a 14.4 segundos.

El valor que obtuve yo de aceleración de mi Volkswagen UP!: 12 segundos clavados de 0 a 100 km/h por GPS
Aclaro, fue en un solo intento, y NO SOY UN CONDUCTOR EXPERIMENTADO EN PICADAS, jamas las he hecho (salvo alguna tiradita en un semaforo, dentro de velocidades legales), y ademas no estaba en el peso optimo del auto, ya que tenía cosas en el baul, porque podía haber vaciado el baul, sacar el separador, rueda de auxilio y crique. En el baul llevaba 25 metros de manguera refozada de 3/4 de pulgada.
[Imagen: 11103072_1128557693836855_1390634135474935853_o.jpg]

Aqui se puede ver la temperatura ambiente, y el kilometraje del coche:

[Imagen: 10446335_1128557770503514_5549924411301927069_o.jpg]

La medición se realizó mediante un dispositivo Android, que solamente utiliza GPS satelital, y la medición de velocidad, la hace el software a través de ese medio.
Aqui va el link de aplicaciones similares (la que utilicé yo aparece con el cartelito circular de 100 km/h y al lado dice Speed):
https://play.google.com/store/apps/detai...peedometer

Probablemente, la diferencia se debe a que los testeadores hacen el test con el motor sin ablandar, y por lo que he comprobado yo, pasados los 8.000 km de uso, el motor tiene un comportamiento completamente distinto que antes de los 5.000 km. Como pueden ver, el mio ya está cerca de los 20.000 km.

Les dejo una tablita del otro día, de como están posicionados otros coches del mercado argentino, hasta 1.5 litros de cilindrada, segun datos publicados por sus respectivas fabricas, salvo el Fetios:

CLIO 1.2 16V
Velocidad Máxima 160,8 km/h.
Aceleración 0-100 km/h 14,38 segundos.

Toyota Fetios 1.5
Velocidad máxima: 167 km/h.
Aceleración 0-100 km/h: 11,0 segundos.

Peugeot 207 Compac 1.4
Velocidad máxima (km/h) 168
Aceleración 0-100 km/h (seg) 13,2

Peugeot 208 Allure y Active 1.5
Velocidad máxima (km/h) 177
Aceleración 0-100 km/h (seg) 13.4

Ford Ka 1.0 (2010)
Velocidad máxima (km/h) 155
Aceleración 0-100 km/h (seg) 21

Hyundai i10
Velocidad máxima (km/h) 155
Aceleración 0-100 km/h (seg) 14.4

Fiat Palio 1.4 Fire EVO
Velocidad Máxima (km/h) 171
Aceleración de 0 a 100 km / h (seg) 12,8

Chevrolet Corsa Classic 1.4
Velocidad máxima: 178 km/h.
Aceleración: (0-100 km/h)(seg) 12.5

Imprimir

  Me presento
Enviado por: carlos_leon173 - 04-04-2015, 08:10 AM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Buen día Gente, estoy a la espera de que me entreguen el UP move 3P, color plata sirius. Ya firme los papeles la semana pasada, así que en el transcurso de la semana que viene me lo tendrían que entregar. Dodgy
Espero que así sea ya que el próximo sábado pienso ir a Bahía Blanca y probarlo y principalmente su consumo. Shy
Ansioso sigo esperando, cuando lo tenga subiré fotos.
ES mi primer vw, así que luego comentare mis impresiones.
Un saludo

Carlos

Imprimir

  me presento desde mendoza
Enviado por: thekiller - 04-04-2015, 06:27 AM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Buenas, me presento desde Mendoza.
me llamo Luis, y si bien aun no me entregan mi UP! (estamos en la dulce espera).
quiero formar parte de esta familia que crece dia a dia; espero poder aportar consejos, experiencias, vivencias, Etc.
este seria mi 2do VW, aun tengo mi gol power que tantas satisfacciones me ha dado y no tengo dudas que el pequeñin tambien lo hara...
bueno, apenas tengo en mi poder el UP! subo fotos de su llegada en estado original. (ya estan pensadas las transformaciones jaja)

saludos y abrazos!



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Imprimir

  street up!
Enviado por: adrian - 02-04-2015, 05:09 PM - Foro: Noticias - Sin respuestas

Buenas tardes!!! Quería mostrarles este nuevo up! que fue lanzado en europa, para mi gusto es hermoso!
saludoss!
[Imagen: volkswagen-street-up.1034430.jpg]
[Imagen: volkswagen-street-up-interior.1034426.jpg]
[Imagen: VW-Street-Up-1.JPG]
[Imagen: VW-Street-Up-2.JPG]
[Imagen: VW-Street-Up-4.JPG]

Imprimir

  RUIDO DE VALVULAS CUANDO REGULA
Enviado por: Norberto05 - 01-04-2015, 07:43 PM - Foro: El Garage - Respuestas (6)

Hola a todos. Soy nuevo en el foro VW. Tengo un Move UP desde hace 3 semanas, realmente muy lindo, pero noto que desde hace unos dias, cuando regula aparece un ruido que parece de valvulas o algo parecido, que desaparece luego de las 2000 rpm.
No gasta aceite, no calienta, todo perfecto, pero parece un pequeño diesel regulando. Alguien ha notado algo parecido?
Prefiero preguntar antes de llevarlo a la agencia, ya que veo que me van salir con cualquiera.
Gracias.
Norberto

Imprimir

  Hola a Todos desde Salta
Enviado por: Cesar Salta - 30-03-2015, 10:05 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola amigos, los saludo desde Salta, hoy retiré un White Up 5 ptas, así que recién tratando de leer el manual etc.
Más adelante le subo fotos. Espero poder aprender y cooperar en el foro.

Saludos, César

Imprimir