Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,929
» Último miembro: spiceland
» Temas del foro: 1,175
» Mensajes del foro: 10,556

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 430 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 430 invitado(s)

Últimos temas
Sắc Xuân Mai Vàng Thắm
Foro: Foro General
Último mensaje por: phocohanoi2
Ayer, 01:56 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
volante multifuncion
Foro: Accesorios y Personalización
Último mensaje por: djerez
30-04-2024, 10:34 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 23
Spells That Clear Negativ...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 12:44 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 25
BINDING SPELL/ MARRIAGE S...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 12:41 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 31
Love Spells To Get Your E...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 12:34 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 41
【♖【+27765274256】♖ 》】 Magi...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 12:32 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 41
Black Magic Traditional H...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 31
Black Magic Defense Spell...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 11:49 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 36
Ex Back Love Spells Ex-Wi...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 11:46 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 36
Buy genuine passport onli...
Foro: Viajes y escapadas
Último mensaje por: moossba
27-04-2024, 10:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 21

 
  Ablande!!
Enviado por: licfavila - 30-03-2015, 09:40 PM - Foro: El Garage - Respuestas (4)

Buenas gente!,

Les comento que si Dios quiere, el Miércoles me están entregando mi Black Up!. Tengo pensado hacerme una escapada a 500km de la capital para ablandar el vehículo. Quería saber si uds me pueden orientar a cuanto tengo que llevar el mismo para hacer un correcto ablande o adaptación del auto para que el día de mañana consuma lo que tiene que consumir y no tenga ninguna sorpresa!.

Buenísima la página!. Abrazo para todos!

Imprimir

  Algunas consideraciones sobre la Garantía
Enviado por: VicUp! - 28-03-2015, 08:01 PM - Foro: Foro General - Respuestas (4)

Buenas tardes, luego de haber leído varias publicaciones en este foro y siempre respetando las decisiones que cada uno toma, realizo algunas consideraciones para que no haya desprevenidos con el tema de Garantía de VW, particularmente sobre el up!. Sabido es que VW la promociona de 3 años.
Enunciativamente, la cobertura es de 6 meses para pastillas y zapatas de freno, junta de tapa de válvulas, correa de alternador... De 1 año (ó cantidad de km) por batería, disco embrague... Sobre el resto sí son 3 años.
Si algún usuario realiza modificaciones sobre los autos en garantía FUERA DE LAS CONCESIONARIAS AUTORIZADAS, la garantía PUEDE SER CUESTIONADA Y HASTA NO CONSIDERADA POR VW (ni por otras terminales). Obviamente este es un auto juvenil apetecible para tunear, bajar (planchar), plotear y modificar creativamente, pero la realidad es que ante una modificación extra-concesionaria tambalea la garantía ofrecida. Esto es soñado por los fabricantes pues venden productos sobre los cuales, en un porcentaje (y por causa de sus dueños) tienen excusa para no hacerse cargo del recambio de piezas, que por ahí son defectuosas de fábrica. Gran alegría para ellos. (De lo anterior queda exceptuada la famosa "bomba de nafta silbadora" que, según lo que leo aquí, no ha cumplido varios standards de calidad)
Un párrafo aparte merece la instalación del chapón cubre-carter. El auto se promociona como muy seguro, refrendado con 5 y 4 estrellas hace muy poco tiempo por el Latin Ncap, EXCELENTE. Estoy absolutamente seguro que el auto de prueba utilizado y adquirido en Argentina, no estaba equipado con ese elemento. Quien sabe cuál podría haber sido su comportamiento ante el choque con el agregado de ese aditamento que altera parámetros programados de deformación sobre los cuales fue concebida la estructura del auto... Igual si lo querés, VW te lo instala a un precio saladito. Saludos.

Imprimir

  SALUDOS
Enviado por: marianito - 27-03-2015, 08:39 PM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Hola, soy Mariano y tengo desde octubre del 2014 un Move azul cristalino 3pts.
De a poco fue apareciendo el zumbido trasero "normal" entró al taller y confirmaron el ruido. Conclusión cuando llega la bomba nueva la cambian.(garantía)´
Después de eso, todo normal, muy facil de maniobrar en ciudad, excelente consumo.
Nos vemos en cualquier momento.
Saludos.

Imprimir

Big Grin Gané la licitación
Enviado por: Cristian - 16-03-2015, 11:08 PM - Foro: El Garage - Respuestas (8)

Hola! Hoy me avisaron de la concesionaria que gane la licitación! Me pidieron confirmar datos, y confirme que queria el High Up cinco puertas. Me pidieron que elija tres colores y ahora a esperar el llamado para me informen lo que hay que abonar! Feliz!!! Pero bueno no hay que ser ansioso se que los tiempos son largos Cool

Imprimir

  Vendo high up 3 puertas
Enviado por: fhq1973 - 15-03-2015, 06:45 AM - Foro: Vehículos - Respuestas (4)

Tiene 11.000 kmts. Modelo 2014.- Esta impecable. Polarizado.Pido $ 140.000

Imprimir

Sad Ayuda problema con alarma
Enviado por: nickkyrgios - 12-03-2015, 11:49 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Edit: ya lo lleve a la concesionaria. Igualmente, alguno sabe donde se encuentra la llave Master de la alarma?

Imprimir

  Mis Primeros 1000 Km con el MOVE Up!
Enviado por: lasmotos - 10-03-2015, 10:46 AM - Foro: Viajes y escapadas - Respuestas (16)

Publico este comentario, dado que tal vez les sea ùtil, tanto para comparar Notas como al momento de tomar

alguna desiciòn con respecto al VW Up!.-

Comprè mi VW MOVE Up!3 puertas 0 Km, a medidados de enero 2015, un AUTOTAG, lo retirè 7 dias despues de

firmar.-

Paralelamente comprè por M.L el Kit de Levanta vidrios electrico original y la alarma original del

auto,Paradogicamente x M.L y el vendedor era la misma Consesionaria Oficial ( Autotag ) pude abonar ambos Kits

en 6 cuotas sin interès con mi T.Crèdito, cosa que en la propia agencia MO ME PERMITIAN HACERLO SIN INTERÈSES.-

La mano de obra de la colocaciòn de los Kits la pague al contado al momento de retirar el auto.-

El dìa que me dieron para retirar el auto fue un "Mal Dìa", dado que era viernes a las 17:00 hs, los talleres

de agencia cierran a las 18:00 hs y los sabados No abren ni atienden, por lo que cualquier problema que tuviese

el auto, si uno no lo detecta en el momento, deberà esperar a la semana proxima.-

Eso "Casi" me ocurre, al momento de entregarmelo noto que la Radio del MOVE UP! estaba con còdigo de Bloqueo y

el empleado me dice " No lo tenemos..., se lo pasamos por Telefono la semana que viene !!!"

No hubo forma que alguien de la agencia resolviera el problema y me fui con el auto sin Radio y Sin conformar

la entrega !!!.-

Resolvì el problema gracias a el servicio de Atenciòn al cliente de VW Argentina ( Fabrica ) que me derivaron a

otro consesionario quien en el acto me resolviò el tema.-


Como todos ya sabemos, hasta la fecha NO ESTA disponible el Kit de cierre centralizado para el VW Up!, Ni

original ni Alternativo... habrà que esperar que se solucionen los impedimentos economicos que frenan el

ingreso de partes y repuestos.-

El MOVE en ciudad, primeros 400 Km y en Ruta hasta los 1100 Km recorridos.-

Uso diario para traslado desde GBA a Microcentro - Microcentro, aprox 35 Km diarios.-

Comodidad de conducciòn = 9 muy muy buena
Comodidad de pasajeros traseros = N No llevè gente, viajo liviano.-
Visibilidad frontal y lateral = 9 muy muy buena
Maniobrabilidad = 9 muy muy buena, importa su dimensiòn.-
LimpiaParabrisas = 9 muy muy bueno, con lluvia feròz durante 300 Km funcionò perfecto.
Anclaje del cinturon de seguridad = 4 Terrible !!, anclaje muy atras de la posiciòn de conductor
Cierre de puertas = 7 Puerta del conductor un poco dura `para cerrar.-
Isonorizaciòn del habitaculo = 7 Resuenan mucho los ruidos propios del auto (amortg, B_Nafta,etc)
Aire Acondicionado = 8 Enfria bien, pero consume bastante nafta en el promedio.-
Radio - Reproductor - BT = 7 En 100 Km, se reseteo solo una vez !!!, B.T Bien
FRENOS = 5 En uso urbano muy duro, en ruta a 120 Km/H me tiro el auto a la derecha.
Direcciòn = 7 En uso urbano es excelente, en ruta es muy sensible y celosa. !!!
Embrague = 6 Suele cabecear en arranques a baja RPM y transmite vibracion al escape.-
Potencia = 9 Es suficiente para el tipo de vehiculo en cuestiòn
Consumo en ciudad = 7 Con A/A se lleva casi 7 Lts cada 100 Km.-
Consumo en Ruta = 7 Sin A/A y a 110 Kn/h se consume 5,8 Lts C/100 Km, Con A/A a 125 +7 lts.
Vibraciones y Golpes = 6 El escape vibra a bajas RPM, la susp trasera golpea feo al menor bache.
Guantera = 7 Es amplia Pero Sin Luz
Baul = 9 muy muy bueno pero SIN Luz, con Luz seria un 10 !!!!
Revatible Trasero = 9 Funciona y baja perfecto, si fuese partido seria un 10 !!
Matafuego Obligatorio = 0 Terrible muy mal, No hay donde ponerlo, No tiene soportes para el.-
Luces = 9 Ilumina perfecto en noche cerrada y con lluvia Feròz.-

Cada uno saque sus promedios a esta apreciaciòn SUBJETIVA.-

Comparaciòn de consumo con mi otro auto un Peugeot 308 Allure HDI ( turbo-diesel ),

En Ciudad le saca mucha ventaja el MOVE Up! tanto en consumo como en Maniobrabilidad.-

En Ruta el 308 Gana!!, a misma velocidad gasta MENOS el 308, a 145/155 misma autonomia de tanque 50 Lts del Up!

contra 60 Lts del 308.-

Cordiales saludos.. Daniel

Imprimir

  ¿solucion bomba de nafta?
Enviado por: mariano! - 09-03-2015, 03:54 PM - Foro: Noticias - Respuestas (1)

Leí en uno de los temas que a un usuario le cambiaron la bomba de nafta por otra que ya tiene solucionado el problema del zumbido. ¿esto es así? ¿ya esta solucionado el problema de la bomba?
Abria que ponerlo en noticias

Imprimir

  Presentacion y consulta sobre "ruidos"
Enviado por: nanoUP! - 07-03-2015, 10:54 AM - Foro: El Garage - Respuestas (4)

Estimados buenos días, hace 2 semanas que soy titular de un High up! 3 ptas, tuve la suerte de encontrar un up usado con una antiguedad de 6 meses, digo suerte porque mi intención era comprar un move Okm, pero entre que llegaba muy justo y encima la demora que tenia, mas lo accesorios que tenia que agregarle se me iba mucho del presupuesto y ya habia perdido las esperanzas, pero finalmente conseguí mucho mas de lo que esperaba y a un precio mas que accesible. En este tiempo que lo use me gusto por su consumo por su agilidad, y por sobre todo por su diseño y originalidad, pero no todo lo que brilla es oro.... al 2do día de uso surgió el ya conocido zumbido de la bomba, como ya era sabido, ya sea aca como en brasil, es un defecto que vino de fábrica, con lo cual mi intención era revisarla cuando lo lleve al primer servicie, ya que por el momento lo hace muy de vez en cuando y el ruido es infimo, pero el problema surgió en los próximos dias, que sumado al zumbido de la bomba a la agarrar algun pozito o una loma de burro se escucha un ruido medio latoso proveniente o de la rueda izquierda de atras o de los amortiguadores, con lo cual me veo obligado a llevarlo a que me lo revisen ya sea por la bomba y por este ruidito. Quería consultarles si alguien le paso lo mismo? estimo que la semana que viene pido un turno para que lo revisen.

Gracias por la data que me puedan aportar!!!

Imprimir

  ESCAPE NEGRO
Enviado por: James Bondi64 - 06-03-2015, 08:36 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (2)

Hola, quiero comentar que si bien el consumo está dentro de los parámetros normales, a diferencia de los otros autos que tuve con inyección electrónica, este es el único que siempre está con el escape "negro", aclaro que no gasta nada nada de aceite, para mi es negro de exeso de combustible, me tiene intrigado que tánto en ciudad cómo en ruta, siempre esta negro ollín, nunca lo pude descarbonizar, alguno se fijo ese detalle???

Imprimir