Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,926
» Último miembro: Defending
» Temas del foro: 1,175
» Mensajes del foro: 10,556

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 393 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 393 invitado(s)

Últimos temas
Tornado Begins Texas Two-...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: MichaelWnba
Ayer, 04:38 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
Seattle Storm Unveils 202...
Foro: El Garage
Último mensaje por: MichaelWnba
Ayer, 04:37 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
Lynx Legend Seimone Augus...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: Defending
24-04-2024, 11:30 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 7
CarMax Called Official Us...
Foro: Foro General
Último mensaje por: Schwarbery
24-04-2024, 11:14 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 12
acceso al BCM
Foro: Mecanica
Último mensaje por: djerez
24-04-2024, 11:11 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 15
购买真假护照,购买驾驶执照,WHATSAPP:+1...
Foro: Foro General
Último mensaje por: billyscott032
23-04-2024, 08:18 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 19
Buy Best Grade 99.98% (Ga...
Foro: Foro General
Último mensaje por: heweltmason
19-04-2024, 11:28 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 21
Manual de motor EA211 1.0...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: juan37
18-04-2024, 12:02 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 21
Desgaste Palanca de cambi...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: juan37
18-04-2024, 11:55 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 142
Optimal Сasual Dating - A...
Foro: Foro General
Último mensaje por: chinomgb
15-04-2024, 12:32 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 42

 
  move up 3p a la espera
Enviado por: belsaga - 20-02-2015, 04:21 PM - Foro: El Garage - Respuestas (5)

Buenas, señe un move up 3p. Estoy a la espera de la asignación de chasis.
Hago una consulta. Es mi primer auto. Que serían los puntos más importantes para revisar al retirarlo? Para enfocarme en eso porque seguro de la emoción me olvido de varias cosas.

Muchas gracias!

Imprimir

  ME PRESENTO
Enviado por: VicUp! - 20-02-2015, 03:25 PM - Foro: El Garage - Respuestas (16)

Buenas tardes me presento, tengo un autoplan de Gol Trend con sus 84 cuotas pagas (cómo costó!!! Tongue ), el cual usaré para adquirir un Up!. Todavía no decidí por cual modelo optaré, pero será entre Move ó High 5 puertas. Un abrazo.

Imprimir

  compro tazas move.
Enviado por: Lucas - 20-02-2015, 12:12 PM - Foro: Accesorios - Sin respuestas

compro 1 o 2 tazas version move. contactarme gracias.

mail: [email protected]

Lucas.

Imprimir

Thumbs Up tazas move up! compro!
Enviado por: Lucas - 20-02-2015, 12:09 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Sin respuestas

compro 1 o 2 tazas de la version move! si alguien vende , me avisan gracias.

mail: [email protected]

Imprimir

  Alzacristales con cierre de puertas
Enviado por: jose58 - 19-02-2015, 11:02 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (30)

Una consulta: Según estuve leyendo, algunos colocaron una alarma que cierra las puertas y levanta los vidrios; en mi caso, que es un Up! High, que trae alarma de fabrica, no pasa lo mismo: probé varias veces manteniendo apretado el interruptor y no pasa nada; es que me había acostumbrado a mi ex auto (Nuevo Palio), que si tenia esta función; alguno sabe si se puede activar esa función, o no está disponible con el modelo de alarma que tiene instalada la versión High?

Imprimir

  Saludos
Enviado por: marianitog - 19-02-2015, 07:41 PM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Hola gente, me presento en el club.
Me llamo Mariano y soy de Rafaela -Sta.Fe-.
Tengo un Move 3 puertas desde octubre del año pasado, hasta el momento sin ningún inconveniente.Pocos kilómetros ya que es el segundo vehículo. donde lo adquirí me dijeron que el color era Gris plata lunar, pero me parece que es azul cristalino.
Saludos a todos.

Imprimir

  a prender el fuego..........
Enviado por: nono - 19-02-2015, 01:19 PM - Foro: Viajes y escapadas - Respuestas (7)

ya reicorporado de mis vacaciones, y contento con el funcionamiento del up......inicio gestiones en este post para preparar una salida con el club, asado o disco, o sanguchitos de miga o pizza o guiso, como prefieran solo hay que animarse y buscar lugar en algun camping antes que se valla el verano, con los hijos, con la suegra, con algun amigo, con los padres, con los tios no importa la idea es pasar un dia al aire libre y conocernos para que la relacion sea mas intensa y formal, el lugar hay de todo.....en un rato me pongo a ver lugares potables para viajar y donde poder comprar los viveres hacemos una vaquita y compramos en el momento, llevamos equipo de mate y vemos si hace falta algo de infraestructura para estar comodos. a poner fecha........yo sugiero domingo que supongo sera el d ia en que la mayoria estariamos en casa con la flia. sugerencias opiniones a partir de ahora.....el nono.

Imprimir

Shocked me presento + tiempo de entrega WHITE UP!
Enviado por: El Cid - 19-02-2015, 10:53 AM - Foro: El Garage - Respuestas (12)

Buenos dias, les cuento mi experiencia,  con mi primer 0km, aunque todavia no lo tengo al auto les puedo decir que estoy pagando un plan que se llama "de cuota reducida" o algo así Tongue . Antes de comprarlo lo vi en un stand de un shopping y a los 2 dias vino el vendedor a mi casa con un High Up, para que lo pruebe a ver si me gustaba. Lo que + me gustó es el sonido del motor. Es 50/50 el plan. pagué 2 cuotas y en Diciembre pasado (30/dic) licite con el 50% ($71.000) para la entrega asegurada que tenía mi plan. Me habían dicho que entre el 12 y  el 15 de enero era la adjudicación. El 15 empezé a taladrarles con llamados a ver si tenian novedades ya que en la pág mi grupo y orden figuraba como e/t (¿?). El 16 me citaron para ir a hacer el pedido el lunes 19/01. Fuí y firmé todo. Ahí me dijeron que el auto iba a estar en 60 / 70 días a partir de ese momento Sad . Bueno ya que está me estiro un poco + y pido un white. El 09/02 me llaman. Ya está su unidad Smile . Ese dia imprimo la factura para ir a pagarla al Rapipago, y Ohh Sorpresa!!! la de este mes era de $3.100  Undecided . Segun ellos porque entre que yo puse el 50% y el tramite de adjudicacion (15 dias) el auto aumento (6.200 !!!).Ponga la tarasca me dijeron ($27.956 por el cambio de modelo). Me citaron para que vaya el dia 12/02 para firmar todos los pelpas y poner la tarasca de nuevo para el patentamiento y gastos ($15.605). Así que me dijeron que me lo entregan el 24/02. Contento porque estuve poco tiempo sin auto pero me hubiese gustado que me canten la posta y así no tenía que salir a pedir guita para patentar un auto (¿?). Apenas lo tenga les cuento como me fue. Por ahora solo saldrá un tratamiento ceramico (ya averigüé) para proteger la pintura, y polarizado, tal vez, lo veré cuando lo tenga, lo he visto y le queda muy bien. La concesionaria es Reutemann Rosario. Disculpen si los aburrí pero pensé por ahí a otros les sirve mi exp.

Imprimir

  Vendo parlantes
Enviado por: Marcelo - 19-02-2015, 08:44 AM - Foro: Accesorios - Respuestas (2)

Hola chicos como están vendo el componente delantero original del up y unos pionner 6'5 3 vías para atrás si a alguien le interesa.
Saludos

Imprimir

  Colores
Enviado por: Guillote - 19-02-2015, 07:46 AM - Foro: Noticias - Respuestas (21)

Buen día foristas, soy nuevo en el foro, y la verdad es una excelente ayuda para todos poder contar con este espacio para compartir ideas y demás. Salí licitado por un UP! HIGH y el lunes debo ir a elegir el color. Ahora bien, mi pregunta es, según su criterio cual sería el mejor color dentro de los posibles dentro del high?. me llama mucho la atención el azul noche pero vi fotos y van cambiando la tonalidad asi que no se bien si es un lindo tono  Huh . desde ya gracias por sus respuestas. saludos

Imprimir