Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,920
» Último miembro: billyscott032
» Temas del foro: 1,175
» Mensajes del foro: 10,556

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 309 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 309 invitado(s)

Últimos temas
Manual de motor EA211 1.0...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: juan37
9 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 7
Desgaste Palanca de cambi...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: juan37
9 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 121
Optimal Сasual Dating - A...
Foro: Foro General
Último mensaje por: chinomgb
15-04-2024, 12:32 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 20
购买真假护照,购买驾驶执照,WHATSAPP:+1...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: billyscott032
15-04-2024, 09:16 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 11
购买真假护照,购买驾驶执照,WHATSAPP:+1...
Foro: Accesorios
Último mensaje por: billyscott032
15-04-2024, 09:10 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 10
购买真假护照,购买驾驶执照,WHATSAPP:+1...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: billyscott032
15-04-2024, 09:08 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 25
购买真假护照,购买驾驶执照,WHATSAPP:+1...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: billyscott032
15-04-2024, 09:06 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 18
购买真假护照,购买驾驶执照,WHATSAPP:+1...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: billyscott032
15-04-2024, 09:04 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 14
购买真假护照,购买驾驶执照,WHATSAPP:+1...
Foro: Accesorios y Personalización
Último mensaje por: billyscott032
15-04-2024, 09:01 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 18
购买真假护照,购买驾驶执照,WHATSAPP:+1...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: billyscott032
15-04-2024, 09:00 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 19

 
  algunas dudas sobre mi up!
Enviado por: mariano! - 06-02-2015, 12:02 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (4)

como les va¿?
Primero que nada estoy muy conforme con el auto, pero quiero compartir algunas cuestiones que me surgen luego de manejarlo algunos 100tos de de km.
antes que nada les aclaro que es la version move.
1) algo muy curioso que noto es que la luz del tablero (la blanca que se enciende junto con la del estereo etc cuando ponemos la luz de posicion) aveces se enciende con el selector apagado... (sin prender las luces de posicion)... no creo que tenga sensor crepuscular.
2) zumbido casi imperceptible: leí en varios topics que la bomba de nafta suele generar un sumbido, pero no se si es lo que siento yo. lo que escucho es casi como un sonido muyyyyy suavecito casi como si fuera algun aviso sonoro. puede que sea lo mismo que describen, tendria que fijarme bien de donde proviene.
3) duda con respecto a la selectora de luces. ¿solo se ilumina la perilla y la figura verde de las luces de posicion? ¿no se ilumina la figurita de las bajas?
4)embrague muy alto: algo que si me resulta un poco molesto es la posicion del embrague, tiene la accion muy arriba, en el 1/3 superior del recorrido, los 2/3 restantes no cumplen funcion alguna. ¿esto es comun en todas las unidades o se puede regular? ¿me gustaria que fuera al reves, es decir, que la accion se econtrara en el fondo.
5) leí en el foro que todavia no estaba la opcion de agregarle alarma+cierre al auto (en la concesionaria) que aun estas partes no trabajaban en conjunto, y algo tambien relacionado con los levantavidrios que no recuerdo. ¿ como esta el tema este? ¿ya esta solucionado?
6) MUY BUENO EL ESTEREO... la verdad que me sorprendio el equipo de musica, buena calidad y buen volumen.
despues todo fenomeno.

Espero puedan responder mis inquietudes y asi como en algun momento yo responder las suyas (cuando tenga mas cancha con el auto)

pd: 4bis) tambien note lo de la vibracion en el pedal del embrague al apretarlo y acelerar... esto se puede corregir? ¿no es particularmente molesto, pero si se puede solucionar mejor=)


algo que olvide mencionar es que se siente un tac tac tac tac en el motor. un golpeteo, se escucha regulando y solo desde afuera, y no siempre. es como si algo golpeara,

Imprimir

  Hola!
Enviado por: mariano! - 05-02-2015, 09:47 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Buenas noches.
Me llamo Mariano y estudio ing.mecanica en la UTN-frba.
El jueves pasado nos entregaron un hermoso up! move. color gris oscuro (no se como se llama).no subo foto pq son todos iguales jajajj.
La verdad chochos con el auto... me hago miembro pq siempre esta bueno compartir las dudas y experiencias con otros q estan en la misma...

Un saludo grande a todo el club!up!

Imprimir

  Presentacion
Enviado por: Cristian - 05-02-2015, 02:05 PM - Foro: El Garage - Respuestas (5)

Hola soy nuevo en el foro! Solo queria saludar y comentar que esta semana licite el Up. Espero tener suerte! Voy a sacar el High Up y luego les contaré.vde todas formas vi que la entrega es leta, que hay que tener paciencia.
En la concesionaria me dijeron que los gastos entre patentamiento, flete, seguro etc se van 20 mil pesos Huh .
Es muy interesante el foto ire siguiendo los consejos que eh leido.

Imprimir

  envie un mail a vw por el ruido de la bomba de nafta
Enviado por: cartman97 - 05-02-2015, 10:22 AM - Foro: Foro General - Respuestas (7)

buenas gente, a continuacion les transcribo un mail que le acabo de enviar a vw argentina por los problemas del up!

Estimados, les escribe una infeliz dueño de un vw up!, chasis n° *******************, el cual, luego de adquirido, el dia 11/09/2014, en el consecionario oficial *******, presento las siguientes fallas:

Al salir de la agencia, el sistema maps & more no estaba debidamente configurado, por lo que ninguna de sus funciones estaba disponible. Asunto solucionado en el servicio post venta de dicha agencia.
a los 2500km empezo a zumbar la bomba d enafta, haciendo insoportable el ruido dentro del habitaculo al circular, la cual fue cambiada y reconocida por la garantia en el consecionario ******.
luego de colocar el chapon cubre carter, (original vw y comprado en la agencia), empezo a sentirse una vibracion proveniente del mismo, la respuesta ante esto fue: ESTA MAL DISEÑADO EL CHAPON Y VIBRA, HAY QUE COLOCARLE UN ´´SUPLEMENTO'' DE GOMA PARA QUE DEJE DE VIBRAR.
actualmente el auto tiene 4500km y volvio a fallar la bomba de nafta, produciendo ese zumbido tan molesto al andar, tambien empezo a hacer un ruido muy molesto en los frenos traseros, a la hora de accionar el freno de mano o frenar a cero en cualquier esquina o semaforo, como asi tambien, el dia de hoy 05/02 se encendio una luz en el tablero con la sigla EPC, que vaya dios a saber que es, tengo turno el dia 09/02 en el consecionario oficial ***** para ver TODOS estos problemas que presenta un vehiculo con menos de 6 meses y 5000km de uso. Espero que los mismos sean resueltos con celeridad, como asi tambien espero no tener que ir cada 3 meses a cambiar una bomba de nafta mal diseñada.

todos estos temas, igualemnte, estan siendo tratados en http://www.clubdelup.com.ar/ y en redes sociales referidad al vehiculo como asi tambien paginas, foros y demas sitios relacionados a la industria automotriz en general.

por mi parte, no voy a recomendar a ninguna persona la compra de este vehiculo, y seguramente, de ningun otro vw actualmente.  

aclaro que tambien fui poseedor de 2 vw gol, y un vw golf.

saludos y gracias


si se digan a responder, les informa lo que me dicen, pero dudo que lo hagan.
ojala todos los usuarios hicieran lo mismo ante problemas con el auto.

saludos y gracias

Imprimir

Wink Me presento.
Enviado por: Miriam - 04-02-2015, 02:28 AM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola a todos, me presento,  mi nobre es Miriam y aún no tengo el auto pues apenas inicie el plan por un Move. De todos modos molestaré haciendo preguntas a quienes ya lo tengan. Muchas gracias!!. Big Grin

Imprimir

Question Up Racing & Carbon
Enviado por: Fabian - 03-02-2015, 09:48 PM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Hola.

Soy un integrante nuevo del foro, que todavía no tiene su UP, pero estoy por sacar un cero y esta dentro de mis opciones, por todas las ventajas que ya se han dicho.

Estaba interesado en el Black o White, pero me gustaría poder conseguir las llantas de la versión menos equipada creo que es la High, que son más deportivas (opinión).

Ahora el otro día leí en un revista de Diciembre que VW, estaba ya comercializando accesorios para UP, dentro de los cuales se encontraban las versiones Racing y Carbon. Supongo que por los problemas de importaciones de piezas esto no sea así, pero alguien tiene alguna otra información.

Muchas Gracias.

Fabian.  

PD: Por el momento sigo con mi clio 2, 1.6 16 v. un fierrito.

Imprimir

  Cierre centralizado
Enviado por: yanina_up - 03-02-2015, 05:23 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (20)

Hola! soy nueva en el foro! que bueno encontrar este lugar! todavia voy por la calle y me siento como bicho observado! jaja les queria consultar yo tengo el modelo move up.. alguien sabe si ya estan colocando en cierre centralizado en las concesionarias? no quiero hacerlo aparte porque me dijeron que perderia la garantia. Gracias!!

Imprimir

  Saludossss
Enviado por: Dulamon - 03-02-2015, 11:15 AM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Saludos colegas uperos¡¡¡¡ me alegra encontrar un foro dedicado a esta maravilla de cuatro ruedas ¡¡¡¡
y GRACIAS

Voy a ser uno mas el viernes 06/02/15 cuando vaya a buscar mi black up...¡¡¡jajaja

Imprimir

  Gancho para Trailer, alguien lo hizo???
Enviado por: Daniel - 01-02-2015, 09:41 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Sin respuestas

Hola gente, necesito transportar un cuatri parrillero 250, alguien ya coloque un gancho remolque en el Up! si lo hicieron agradeceria me cuenten como les fue y cuanto gastaron, incluyendo la instalación electrica. Gracias.

Imprimir

  Saludos a Todos lo miembros del foro!!!
Enviado por: Daniel - 01-02-2015, 09:18 PM - Foro: El Garage - Respuestas (7)

Saludos a todos, me llamo Daniel y recién hoy me entere de la existencia del foro. Así que me registre de inmediato...me parece bárbaro que los propietarios de este novedoso producto de la casa alemana podamos reunirnos en un lugar para compartir comentarios e ideas. Paso a contarles que cuento con un Move Up! de 3ptas. color rojo flash que saque 0km el sep. 2014 y que a la fecha ya tiene recorridos mas de 6.000km y recién traído de la costa atlántica donde hizo su primer viaje de larga distancia, la verdad se porto de maravilla y el consumo EXCELENTE.
De nuevo, un saludos a todos los miembros y estamos en contacto...yao. Daniel.

Imprimir