Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,030
» Último miembro: matimatiup
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 329 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 329 invitado(s)

Últimos temas
Incorporar Pantalla
Foro: Accesorios y Personalización
Último mensaje por: matimatiup
24-04-2025, 04:33 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 96
Abandono el foro y agrade...
Foro: El Garage
Último mensaje por: Ruben
23-04-2025, 03:15 PM
» Vistas: 100
Obtén tu Curso Fitosanita...
Foro: Foro General
Último mensaje por: carnetfitosanitarios
21-04-2025, 10:24 PM
» Vistas: 156
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Vistas: 105
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,965
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 812
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 189
New rules
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 345
¿Cómo puedo gestionar pro...
Último mensaje por: Kingston
13-03-2025, 12:24 PM
» Vistas: 352
Come posso abbellire la m...
Último mensaje por: Cooper
11-03-2025, 05:28 AM
» Vistas: 654

Luz de fondo del tablero
Enviado por: jose58 - 18-02-2015, 08:32 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Una consulta: la luz blanca de fondo de los relojes del tablero, como funciona?; cuando el interruptor está en apagado, hay momentos que se ilumina y en otros lo veo apagado; cuando se prenden las luces con el interruptor, se ilumina normalmente, como en todos los autos; a alguno le paso lo mismo?

Imprimir

Me presento
Enviado por: jose58 - 18-02-2015, 07:50 PM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Me entregaron la maquina hace una semana, color Plata Sirius, y hasta ahora, me dejó muy conforme, sobre todo en lo que respecta al motor (que si es chico, que no anda, etc. etc................); espero seguir en contacto con todos y que podamos contestar cualquier duda que nos aparezca.

Imprimir

Frenos
Enviado por: natys - 18-02-2015, 02:48 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (18)

Hola, como lo hice en Facebook lo comparto acá también los frenos me están fallando, hace dos semanas tuve que frenar de golpe xq un auto se me cruzó de carril de la nada y al momento de pisar el freno de golpe no freno y solo vibro muy fuerte hasta algo de sacudida e hizo un ruido muy fuerte por la vibración como si estuvieran chocando unas cosas internas luego más adelante en un semáforo frene como de costumbre y volvió a hacer lo mismo.
Hoy a la mañana con la lluvia me volvió a pasar exactamente lo mismo pero con más gravedad xq casi termino chocando a dos vehículos y ninguno de los dos casos iba a alta velocidad iba a 40km/h.
Leo comentarios!!
pd: ya solicite turno en espasa para una revisión pero no me dan antes del 17/3 y estoy llamando a otras de zona oeste y no me atiende nadie.

Imprimir

Service 15.000 Km
Enviado por: javierazo - 18-02-2015, 02:34 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (14)

Hola a todos! Alguien ya le hizo el primer service de los 15.000 km? en breve me toca y no tengo idea de precios. Por lo que vi en el manual es solamente un cambio de aceite y filtro, esto es así?
Saludos a todos!

Imprimir

Llantas Black Up!
Enviado por: Samweb - 15-02-2015, 04:29 PM - Foro: Accesorios - Respuestas (5)

Hola gente,

Le cambie las patitas y tengo en venta las originales.

Son las modelo "Berlin" del Black Up!

Precio por mensaje privado

Tienen medio día de uso!

Saludos!

Imprimir

VW sustituye manuales por app
Enviado por: Ruben - 13-02-2015, 09:19 AM - Foro: Noticias varias - Respuestas (2)

Buscando el manual de reparaciones encontré esto.

http://es.gizmodo.com/volkswagen-sustitu...1440140390

Imprimir

Saludos desde Salta
Enviado por: Carlitos - 11-02-2015, 07:06 PM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Buenas y santas para todos, placer de saludarlos.
Desde Salta la linda, primeros 1000 km con el Up!, un move 5 ptas con agregadod e alarma, alzacristales y chapón.
Ahora le voy a hacer 4200 km en ruta, a la vuelta comparto con Uds la vivencia.

saludos

Imprimir

Muy buenas al foro.
Enviado por: oncegris - 11-02-2015, 01:20 PM - Foro: El Garage - Respuestas (3)

Hola,un gran saludo a todos los usuarios del UP,tengo uno desde noviembre pasado (move up) y me parece,hasta ahora,un buen auto,lo compre en Organizacion Sur de Lanus donde me toco me atendieran empleadas buenas y muy malas tambien(si hubiera sido por estas ultimas aun NO tendria el auto),fui al servicio post venta por problemas en el ABS que fueron rapida y exitosamente solucionados (aunque me negaron siempre que tuviera un problema,cuando lo retire no fallo nunca mas).Al principio me parecio muy duro pero luego me di cuenta que las bestias le habian puesto 50 libras a cada rueda!!!.El consumo en ruta 5Lts c/100Km y en ciudad 7Lts c/100Km.En concordancia con otro usuario estoy notando un zumbido cada vez mayor en la bomba de combustible asi que en breve visitare los talleres para un reemplazo.Creo particularmente que al ser un auto "nuevo" desde todo punto de vista los primeros usuarios somos una especie de chanchitos de la india y estamos comprobando en la practica todos y cada uno de los componentes,es un riesgo al que todos los que hacemos debutar un modelo nuevo estamos expuestos,calculo que en proximas versiones se solucionaran.
Les mando un gran abrazo y espero este foro sea de gran ayuda para todos nosotros.

Imprimir

Tiempo de entrega ???
Enviado por: nicolasdamian - 11-02-2015, 09:25 AM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Hola ! Estoy en un plan 100% en Dietrich CABA, alguien sabe cuanto tardan en entregarles el auto ?? no los plazos establecidos, sino lo que tardan realmente. Y cuanto abonaron para sacarlo ??? Gracias !

Imprimir

OJO con este ´´asesor de servicios´´ de organizacion sur
Enviado por: cartman97 - 10-02-2015, 08:38 PM - Foro: Foro General - Respuestas (4)

estimados, les escribo para prevenirlos y que tengan cuidado con este supuesto ´´asesor de servicios´´
su nombre: **Editado por admin**
lugar: **Editado por admin**, SERVICIO POST VENTA - SERVICE - GARANTIA

al llevarle el vehiculo a revision por temas varios de garantia, su respuesta unanime ante todo fue: SON RUIDOS NORMALES DEL VEHICULO....

luego de hacerle ver que ya habia estado en revision por este tema, y que fue admitido y resuelto en su momento, no tuvo mas remedio que aceptar el vehiculo para revision.
no conforme con ello, miente ante la disponibilidad de stock de repuestos y niega sus propias palabras cuando se lo confronta.

como ejemplo les dejo: diagnostico un ruido en los frenos como normal SIN SIQUIERA HABERLO ESCUCHADO, NI SIQUIERA SALIO A DAR UNA VUELTA MANZANA CON EL AUTO PARA PROBARLO....

en fin, si van a esa agencia y dejan su vehiculo en manos de esta persona, tengan cuidado, yo les avise.

Imprimir