Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,929
» Último miembro: spiceland
» Temas del foro: 1,175
» Mensajes del foro: 10,556

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 548 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 548 invitado(s)

Últimos temas
volante multifuncion
Foro: Accesorios y Personalización
Último mensaje por: djerez
30-04-2024, 10:34 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 9
Spells That Clear Negativ...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 12:44 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 17
BINDING SPELL/ MARRIAGE S...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 12:41 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 18
Love Spells To Get Your E...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 12:34 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 23
【♖【+27765274256】♖ 》】 Magi...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 12:32 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 23
Black Magic Traditional H...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 20
Black Magic Defense Spell...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 11:49 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 26
Ex Back Love Spells Ex-Wi...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 11:46 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 25
Buy genuine passport onli...
Foro: Viajes y escapadas
Último mensaje por: moossba
27-04-2024, 10:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 13
Buy genuine passport onli...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: moossba
27-04-2024, 10:09 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 10

 
  filtra agua al baul??
Enviado por: clijo - 25-02-2015, 12:28 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (5)

chicos les traigo este tema ya que en el foro de Brasil además de quejarse de la bomba de nafta y otros problemas menores, ya hay varios con el mismo problema, al parecer les entra agua al baúl pero no desde arriba. sino desde abajo al andar con lluvia, al parecer alguna unión que no está cerrada al 100% y el agua que salpica la rueda se filtra adentro...
alguno vio agua en el baúl? por las dudas cuando anden con lluvia chequen. según entendí se suele juntar debajo de la rueda de auxilio.

ojo no soy bilingüe en portugués ni el traductor de google es 100% preciso, capaz algún detalle se me escapo pero el si el problema es ese.

Imprimir

  Buenas tardes (tarde)
Enviado por: Fax - 24-02-2015, 08:07 PM - Foro: El Garage - Respuestas (16)

Hola a todos!
Hace aproximadamente una semana que me registré pero tuve tiempo para presentarme aunque leí algunos de los temas que discutieron por acá y allá.
Aún no soy usuario del Up!, creo que van a pasar un par de meses hasta que me lo entreguen, pero quería sacarme un par de dudas de antemano:

Entiendo que este vehículo tiene un motor chico (1.0) aunque varios de ustedes acusan una buena performance. Estoy manejando un vw gol mod 2000 que tiene un motor 1.6. ¿Creen que note mucha diferencia en la respuesta y aceleración al subirme al up?

Por otro lado, ¿alguno conoce sobre filtros de aire bicónicos?, ¿saben si se le puede reemplazar el de fabrica por uno de estos?

Saludos!

Imprimir

  UP! en calles de tierra,subidas ,montañas ?
Enviado por: lucas1692 - 24-02-2015, 10:09 AM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Hola que tal,esa es la pregunta , cuenten sus experiencias de como reacciona el auto a estos caminos , mas q nada pensando en vacacionar en la cordillera , ya que estoy a la espera (larga espera) de mi Move Up!

Imprimir

Information Nota para los nuevos o futuros usuarios del Foro (por favor LEER!)
Enviado por: administrador - 22-02-2015, 06:56 PM - Foro: Club del Up! - Respuestas (20)

Cuando creen una nueva cuenta en el Foro, deben confirmar la misma, esto se hace para evitar cuentas falsas que generan spam. 

Para esto, el sistema les envía un email con un link de verificación, DEBEN HACER CLIC EN ESE LINK PARA ACTIVAR LA CUENTA, sino no van a poder publicar!! Es facil y les lleva menos de 1 minuto, y el unico objetivo es mantener la calidad del foro. 

Si no encuentran el email en la bandeja de entrada, por favor verifiquen en la CARPETA SPAM de su cuenta de email!

Muchas gracias!!

Imprimir

  move up 3p a la espera
Enviado por: belsaga - 20-02-2015, 04:21 PM - Foro: El Garage - Respuestas (5)

Buenas, señe un move up 3p. Estoy a la espera de la asignación de chasis.
Hago una consulta. Es mi primer auto. Que serían los puntos más importantes para revisar al retirarlo? Para enfocarme en eso porque seguro de la emoción me olvido de varias cosas.

Muchas gracias!

Imprimir

  ME PRESENTO
Enviado por: VicUp! - 20-02-2015, 03:25 PM - Foro: El Garage - Respuestas (16)

Buenas tardes me presento, tengo un autoplan de Gol Trend con sus 84 cuotas pagas (cómo costó!!! Tongue ), el cual usaré para adquirir un Up!. Todavía no decidí por cual modelo optaré, pero será entre Move ó High 5 puertas. Un abrazo.

Imprimir

  compro tazas move.
Enviado por: Lucas - 20-02-2015, 12:12 PM - Foro: Accesorios - Sin respuestas

compro 1 o 2 tazas version move. contactarme gracias.

mail: [email protected]

Lucas.

Imprimir

Thumbs Up tazas move up! compro!
Enviado por: Lucas - 20-02-2015, 12:09 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Sin respuestas

compro 1 o 2 tazas de la version move! si alguien vende , me avisan gracias.

mail: [email protected]

Imprimir

  Alzacristales con cierre de puertas
Enviado por: jose58 - 19-02-2015, 11:02 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (30)

Una consulta: Según estuve leyendo, algunos colocaron una alarma que cierra las puertas y levanta los vidrios; en mi caso, que es un Up! High, que trae alarma de fabrica, no pasa lo mismo: probé varias veces manteniendo apretado el interruptor y no pasa nada; es que me había acostumbrado a mi ex auto (Nuevo Palio), que si tenia esta función; alguno sabe si se puede activar esa función, o no está disponible con el modelo de alarma que tiene instalada la versión High?

Imprimir

  Saludos
Enviado por: marianitog - 19-02-2015, 07:41 PM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Hola gente, me presento en el club.
Me llamo Mariano y soy de Rafaela -Sta.Fe-.
Tengo un Move 3 puertas desde octubre del año pasado, hasta el momento sin ningún inconveniente.Pocos kilómetros ya que es el segundo vehículo. donde lo adquirí me dijeron que el color era Gris plata lunar, pero me parece que es azul cristalino.
Saludos a todos.

Imprimir