Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,929
» Último miembro: spiceland
» Temas del foro: 1,175
» Mensajes del foro: 10,556

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 409 usuarios en línea.
» 1 miembro(s) | 408 invitado(s)
djerez

Últimos temas
volante multifuncion
Foro: Accesorios y Personalización
Último mensaje por: djerez
30-04-2024, 10:34 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 9
Spells That Clear Negativ...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 12:44 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 17
BINDING SPELL/ MARRIAGE S...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 12:41 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 18
Love Spells To Get Your E...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 12:34 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 23
【♖【+27765274256】♖ 》】 Magi...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 12:32 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 23
Black Magic Traditional H...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 20
Black Magic Defense Spell...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 11:49 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 27
Ex Back Love Spells Ex-Wi...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 11:46 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 25
Buy genuine passport onli...
Foro: Viajes y escapadas
Último mensaje por: moossba
27-04-2024, 10:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 13
Buy genuine passport onli...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: moossba
27-04-2024, 10:09 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 10

 
  VW sustituye manuales por app
Enviado por: Ruben - 13-02-2015, 09:19 AM - Foro: Noticias varias - Respuestas (2)

Buscando el manual de reparaciones encontré esto.

http://es.gizmodo.com/volkswagen-sustitu...1440140390

Imprimir

  Saludos desde Salta
Enviado por: Carlitos - 11-02-2015, 07:06 PM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Buenas y santas para todos, placer de saludarlos.
Desde Salta la linda, primeros 1000 km con el Up!, un move 5 ptas con agregadod e alarma, alzacristales y chapón.
Ahora le voy a hacer 4200 km en ruta, a la vuelta comparto con Uds la vivencia.

saludos

Imprimir

  Muy buenas al foro.
Enviado por: oncegris - 11-02-2015, 01:20 PM - Foro: El Garage - Respuestas (3)

Hola,un gran saludo a todos los usuarios del UP,tengo uno desde noviembre pasado (move up) y me parece,hasta ahora,un buen auto,lo compre en Organizacion Sur de Lanus donde me toco me atendieran empleadas buenas y muy malas tambien(si hubiera sido por estas ultimas aun NO tendria el auto),fui al servicio post venta por problemas en el ABS que fueron rapida y exitosamente solucionados (aunque me negaron siempre que tuviera un problema,cuando lo retire no fallo nunca mas).Al principio me parecio muy duro pero luego me di cuenta que las bestias le habian puesto 50 libras a cada rueda!!!.El consumo en ruta 5Lts c/100Km y en ciudad 7Lts c/100Km.En concordancia con otro usuario estoy notando un zumbido cada vez mayor en la bomba de combustible asi que en breve visitare los talleres para un reemplazo.Creo particularmente que al ser un auto "nuevo" desde todo punto de vista los primeros usuarios somos una especie de chanchitos de la india y estamos comprobando en la practica todos y cada uno de los componentes,es un riesgo al que todos los que hacemos debutar un modelo nuevo estamos expuestos,calculo que en proximas versiones se solucionaran.
Les mando un gran abrazo y espero este foro sea de gran ayuda para todos nosotros.

Imprimir

  Tiempo de entrega ???
Enviado por: nicolasdamian - 11-02-2015, 09:25 AM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Hola ! Estoy en un plan 100% en Dietrich CABA, alguien sabe cuanto tardan en entregarles el auto ?? no los plazos establecidos, sino lo que tardan realmente. Y cuanto abonaron para sacarlo ??? Gracias !

Imprimir

  OJO con este ´´asesor de servicios´´ de organizacion sur
Enviado por: cartman97 - 10-02-2015, 08:38 PM - Foro: Foro General - Respuestas (4)

estimados, les escribo para prevenirlos y que tengan cuidado con este supuesto ´´asesor de servicios´´
su nombre: **Editado por admin**
lugar: **Editado por admin**, SERVICIO POST VENTA - SERVICE - GARANTIA

al llevarle el vehiculo a revision por temas varios de garantia, su respuesta unanime ante todo fue: SON RUIDOS NORMALES DEL VEHICULO....

luego de hacerle ver que ya habia estado en revision por este tema, y que fue admitido y resuelto en su momento, no tuvo mas remedio que aceptar el vehiculo para revision.
no conforme con ello, miente ante la disponibilidad de stock de repuestos y niega sus propias palabras cuando se lo confronta.

como ejemplo les dejo: diagnostico un ruido en los frenos como normal SIN SIQUIERA HABERLO ESCUCHADO, NI SIQUIERA SALIO A DAR UNA VUELTA MANZANA CON EL AUTO PARA PROBARLO....

en fin, si van a esa agencia y dejan su vehiculo en manos de esta persona, tengan cuidado, yo les avise.

Imprimir

  Hola me presento
Enviado por: Max - 10-02-2015, 02:07 PM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Hola gente! mi nombre es Nicolas y tengo un Take 3p plata sirius desde el 12 de enero  Big Grin  ya le hice un cachito mas de 2000Km entre los que hay un viaje a la costa  Tongue

Imprimir

  hola me presento
Enviado por: pablo21 - 10-02-2015, 10:40 AM - Foro: El Garage - Respuestas (16)

Hola a todos   Smile
Me llamo pablo y ingrese al club para conocer el up y sus características. Ya mire todos los test y revistas, pero creo que acá está la verdad. Mi idea es sacar un up va ser mi segundo vw, el otro es un voyage, por suerte no tuve problemas lo tengo desde el 2010. En el foro he leído que varios tienen problema con la bomba de nafta, mi pregunta es alguno de los socios no tuvo ese problema?. Bueno gracias por leer el mensaje.
Saludos para todos los socios y socias.  Smile

Imprimir

  nueva falla en vw up! bobina de encendido
Enviado por: cartman97 - 09-02-2015, 04:09 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (1)

buenas gente, paso a comentarles una nueva falla que aparecio en el auto, ya sumado a la 2° bomba de nafta cambiada en 5 meses.

el otro dia se encendio por un momento y luego se apago la luz de epc en el tablero, cuando lo lleve a la agencia por ese tema, lo escanearon y resulta que una bobina esta fallando, si bien me dijeron que la falla es leve y el auto no presenta problemas, la van a cambiar, obviamente como siempre, esperando a que le llegue el articulo a la consecionaria ya que no lo tienen en stock

por mi parte, no pienso recomendar a nadie la compra de este auto mal hecho, con fallas y mal diseñado.

Imprimir

  Muy Buen Auto, pero...
Enviado por: je.spinelli - 07-02-2015, 12:07 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (5)

Hola, que tal. En el día de hoy me he subscrito a éste foro. Así que voy a presentarme: soy Julian de Concordia, Entre Ríos.
En el mes de octubre/14 adquirimos un VW Move Up 3p, color blanco en LNG Olivieri, Ciudadella. Le hicimos poner polarizado y alarma, ya que no había cierre centralizado ni cubre motor.
Al igual que la mayoría de los subscritos, en líneas grales, estoy muy conforme con el auto. Anda muy bien en la ruta, bajo consumo, buena potencia, cómodas butacas, baul espacioso, buena respuesta, buena puntuación en seguridad, aceptable computadora; aunque me hubiera gustado que aparezca toda la info en un display mas grande como en la suran/fox.

Ahora bien, paso a contarles el verdadero motivo de mi publicación.
Desde el vamos empezamos rengos cuando quisimos abrir la puerta del conductor. Al introducir la llave para destrabarla nos dimos cuenta que algo andaba mal. La cerradura vino rota Huh. Traba pero no destraba. La solución para poder destrabar es abrir por la puerta del conductor o con el comando de la alarma: con la alarma ya desactivada, mantener presionado por 3seg el boton de asterisco * y así se bajan los vidrios, meto la mano y destrabo. No es lo mas cómodo pero si mejor que dar la vuelta. Me gustaría saber si algunos de uds les pasó algo similar??

También siento ese molesto zumbido al poner en contacto el auto, el sonido es muy parecido a sonido intermitente de cuando dejas las luces prendidas pero continuo. Gracias a uds pude presumir que también me vino fallada la bomba de nafta. Que debo hacer?

Una de las novedades que mas me gustó de la computadora es que te marca en que marcha vas y a determinada revolución, te indica que bajes o subas una marcha. No se si es falta de costumbre pero me parece que me pide que aumente de marcha a muy bajas revoluciones. Uds que Opinan?

He notado también que cuando te pasas de revoluciones por ej yendo en 3ra no te indica que subas a 4ta, no se si es porque se pierde o porque sabe que quiero revolucionarlo porque estoy apurado? jajaj

Despues son detalles menores, como por ej el ingreso a las plazas traseras es un poco reducido, pero una vez que entras vas sentado muyy comodo y los asientos delanteros no tienen memoria o no queda grabada la inclinación inicial.

Eso es todo, cualquier consulta que tengan estaré a su entera disposición

Imprimir

Thumbs Up buenas a todos y todas
Enviado por: tomplay - 07-02-2015, 09:56 AM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Hola me presento soy tomas y estoy en un plan de auto ahorro hace 2 meses por el higt Up y no veo la hora de que me llamen tanque por contrato es entrega pactada a los 7 meses. Big Grin

Imprimir