Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,030
» Último miembro: matimatiup
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 310 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 310 invitado(s)

Últimos temas
Incorporar Pantalla
Foro: Accesorios y Personalización
Último mensaje por: matimatiup
24-04-2025, 04:33 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 87
Abandono el foro y agrade...
Foro: El Garage
Último mensaje por: Ruben
23-04-2025, 03:15 PM
» Vistas: 94
Obtén tu Curso Fitosanita...
Foro: Foro General
Último mensaje por: carnetfitosanitarios
21-04-2025, 10:24 PM
» Vistas: 150
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Vistas: 99
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,957
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 805
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 188
New rules
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 337
¿Cómo puedo gestionar pro...
Último mensaje por: Kingston
13-03-2025, 12:24 PM
» Vistas: 348
Come posso abbellire la m...
Último mensaje por: Cooper
11-03-2025, 05:28 AM
» Vistas: 654

Wink Me presento.
Enviado por: Miriam - 04-02-2015, 02:28 AM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola a todos, me presento,  mi nobre es Miriam y aún no tengo el auto pues apenas inicie el plan por un Move. De todos modos molestaré haciendo preguntas a quienes ya lo tengan. Muchas gracias!!. Big Grin

Imprimir

Question Up Racing & Carbon
Enviado por: Fabian - 03-02-2015, 09:48 PM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Hola.

Soy un integrante nuevo del foro, que todavía no tiene su UP, pero estoy por sacar un cero y esta dentro de mis opciones, por todas las ventajas que ya se han dicho.

Estaba interesado en el Black o White, pero me gustaría poder conseguir las llantas de la versión menos equipada creo que es la High, que son más deportivas (opinión).

Ahora el otro día leí en un revista de Diciembre que VW, estaba ya comercializando accesorios para UP, dentro de los cuales se encontraban las versiones Racing y Carbon. Supongo que por los problemas de importaciones de piezas esto no sea así, pero alguien tiene alguna otra información.

Muchas Gracias.

Fabian.  

PD: Por el momento sigo con mi clio 2, 1.6 16 v. un fierrito.

Imprimir

Cierre centralizado
Enviado por: yanina_up - 03-02-2015, 05:23 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (20)

Hola! soy nueva en el foro! que bueno encontrar este lugar! todavia voy por la calle y me siento como bicho observado! jaja les queria consultar yo tengo el modelo move up.. alguien sabe si ya estan colocando en cierre centralizado en las concesionarias? no quiero hacerlo aparte porque me dijeron que perderia la garantia. Gracias!!

Imprimir

Saludossss
Enviado por: Dulamon - 03-02-2015, 11:15 AM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Saludos colegas uperos¡¡¡¡ me alegra encontrar un foro dedicado a esta maravilla de cuatro ruedas ¡¡¡¡
y GRACIAS

Voy a ser uno mas el viernes 06/02/15 cuando vaya a buscar mi black up...¡¡¡jajaja

Imprimir

Gancho para Trailer, alguien lo hizo???
Enviado por: Daniel - 01-02-2015, 09:41 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Sin respuestas

Hola gente, necesito transportar un cuatri parrillero 250, alguien ya coloque un gancho remolque en el Up! si lo hicieron agradeceria me cuenten como les fue y cuanto gastaron, incluyendo la instalación electrica. Gracias.

Imprimir

Saludos a Todos lo miembros del foro!!!
Enviado por: Daniel - 01-02-2015, 09:18 PM - Foro: El Garage - Respuestas (7)

Saludos a todos, me llamo Daniel y recién hoy me entere de la existencia del foro. Así que me registre de inmediato...me parece bárbaro que los propietarios de este novedoso producto de la casa alemana podamos reunirnos en un lugar para compartir comentarios e ideas. Paso a contarles que cuento con un Move Up! de 3ptas. color rojo flash que saque 0km el sep. 2014 y que a la fecha ya tiene recorridos mas de 6.000km y recién traído de la costa atlántica donde hizo su primer viaje de larga distancia, la verdad se porto de maravilla y el consumo EXCELENTE.
De nuevo, un saludos a todos los miembros y estamos en contacto...yao. Daniel.

Imprimir

Presentacion x 2
Enviado por: Samweb - 30-01-2015, 10:28 PM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Buenas!

Soy un ex white up...y...actualmente a la espera de un black.

Debo ser el unico que en 6 meses compro 2 up!

No me gusto el color Tongue jaja

La realidad es que vendi hace unos dias luego de que me chocaran de atras y algunos repuestos aun no llegaron a la argentina, asi que cuidenlos! Opte en repetir el auto, pero tmb hay faltante de autos asi que la unica opcion era en color negro! Si tengo suerte en un par de semanas lo tengo!

Saludos!

Imprimir

levantavidrios electricos
Enviado por: cartman97 - 30-01-2015, 03:49 PM - Foro: El Garage - Sin respuestas

buen dia gente, les dejo una consulta:

tengo un black up, con cierre, levantavidrios y alarma original de fabrica, alguien sabe si se puede configurar de alguna manera para que cuando active la alarma suban los vidrios cuando estan bajos, y tambien bajarlos cuando se desactiva la alarma?

gracias

Imprimir

Agregar GPS y accesorios
Enviado por: tijoya - 30-01-2015, 10:32 AM - Foro: El Garage - Respuestas (7)

Gente; buenos días. Recién me suscribí al foro, para poder estar informado de este hermoso auto.
Les quería preguntar si alguno de ustedes tiene un UP move, que digamos es el que viene menos equipado y le ha colocado o averiguo para colocarle el navegador. Si alguno tiene la respuesta, me podrían decir dónde y que costo tiene.
Soy de entre ríos. Saludos

Imprimir

Lluvia: limpiaparabrisas y Desempañador
Enviado por: bobluis - 28-01-2015, 09:37 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (9)

La intensa lluvia del 28/1/15 me encontró de viaje hasta Campana y zonas aledañas. Realicé todo el viaje de ida con lluvia torrencial. De esta manera pude verificar algunas características del sistema de limpiaparabrisas que son mencionadas brevemente en el manual o no están muy claras.

En primer lugar al viajar con el modo limpieza lenta en la ciudad, comprobé que al detenerme en un semáforo el limpiaparabrisas se detenía automáticamente (probablemente pasando al modo previo en la secuencia que es el modo temporizador de barrido, pero que detenido es como si no funcionara). Al arrancar nuevamente el limpiaparabrisas volvía a funcionar en la velocidad establecida. Muy conveniente y siempre ahorrando energía el up!. PUNTO A FAVOR.

Comprobé algo que dice el manual en un costadito. Al colocar marcha atrás en la lluvia, estando los limpiaparabrisas funcionando, se produce un barrido del limpiador trasero en la luneta. PUNTO A FAVOR.

Un problema que tuve que corregir en la marcha fue el empañado de los vidrios. En plena lluvia viajando en ruta a velocidad legal (entre 90 y 120 km/h) el parabrisas se empañaba rápidamente. PUNTO EN CONTRA. Esto pasa en muchos coches dada la situación de manejo. Al intentar colocar el desempañador (perilla derecha apuntando arriba) y con ventilador conectado (sin AC y con aire externo) el efecto era peor, se empañaba aun mas. Luego comprobé que lograba eliminar completamente el empañamiento usando AC activo, ventilador en 1 o 2 y perilla derecha siempre arriba, entrada de aire externo. Esta configuración fue la solución, eliminando en segundos el empañamiento. Para tener en cuenta. Todas estas funciones son seguramente realizadas por la Unidad de Control de a bordo (On Board Supply Control Unit) J519, una de las tantas computadoras que tiene el up! en su sistema electrónico.

La velocidad de los limpiaparabrisas y su funcionamiento fueron impecables. No necesitaba usar la velocidad rápida, salvo algun caso, y el resultado fue excelente visibilidad y seguridad. Tener las cuatro posibilidades (manual, temporizada, lenta y rápida) permiten sortear las mas diversas situaciones.

Bien por el up! en la lluvia.

Imprimir