Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,030
» Último miembro: matimatiup
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 317 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 317 invitado(s)

Últimos temas
Incorporar Pantalla
Foro: Accesorios y Personalización
Último mensaje por: matimatiup
24-04-2025, 04:33 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 87
Abandono el foro y agrade...
Foro: El Garage
Último mensaje por: Ruben
23-04-2025, 03:15 PM
» Vistas: 94
Obtén tu Curso Fitosanita...
Foro: Foro General
Último mensaje por: carnetfitosanitarios
21-04-2025, 10:24 PM
» Vistas: 150
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Vistas: 99
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,958
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 805
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 188
New rules
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 337
¿Cómo puedo gestionar pro...
Último mensaje por: Kingston
13-03-2025, 12:24 PM
» Vistas: 348
Come posso abbellire la m...
Último mensaje por: Cooper
11-03-2025, 05:28 AM
» Vistas: 654

Presentacion
Enviado por: sergio72 - 28-01-2015, 12:45 PM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Hola.
Me presento , soy Sergio estoy próximo a sacar Take Up.
Apenas lo tenga subo fotos , muy bueno el Foro.
Saludos. Sergio.

Imprimir

Faros antinieblas para version MOVE
Enviado por: manzanita - 28-01-2015, 10:41 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (6)

Buen dia, alguno sabe si los faros antinieblas se pueden colocar el en MOVE UP! o sea, se venden como accesorios originales en las consecionarias?
Gracias!

Imprimir

Video Test Drive - Sobre ruedas
Enviado por: santiagom86 - 28-01-2015, 09:18 AM - Foro: Noticias - Sin respuestas

Imprimir

Thumbs Up Con un toque brasileiro
Enviado por: Marcelo - 26-01-2015, 01:33 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (1)

Hola chicos como están espero que bien yo muy contento con el up ya le hice 6000km y una maquinara saludos

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Gastos de Retiro 2015
Enviado por: nicolasdamian - 26-01-2015, 07:15 AM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Hola buenos dias !!! quería consultarles si saben cuanto se paga de gastos de retiro por el auto ! muchas gracias a todos !!

Imprimir

Hay mucha diferencia entre take up 5p y move up 5p??
Enviado por: lucas1692 - 23-01-2015, 11:51 PM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Estoy en la ardua espera por.el.move up porque no hay vehículos disponibles pero si el take....quisiera saber bien las diferencias

Imprimir

Problema con luces altas fijas
Enviado por: justpablo - 23-01-2015, 10:16 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (6)

Buen día a todos!

Recientemente manejando en completa oscuridad noté que al poner las luces altas fijas (empujando la palanquita de la izquierda hacia adelante) se apagan las luces bajas! Esto hace que se vea bien de lejos pero la iluminación en los 10 metros adelante del auto sea muy pobre. Tuve que prender las auxiliares para poder ver de cerca también. Lo raro es que cuando tiro de la palanquita de la izquierda como para hacer juego de luces si quedan prendidas las bajas y las altas, ahí se ve perfecto en completa oscuridad, pero hay que tenerlo apretado, no se puede manejar así.
Le pasó a alguien más esto?

Como reproducir el problema
Con el auto en marcha
- Prender las luces bajas con el switch de abajo a la izquierda
- Prender las luces altas fijas empujando la palanquita de la izquierda (la de las luces de giro)

Resultado esperado
- Luces bajas y altas prendidas fijas sin tocar nada más

Resultado obtenido
- Luces bajas se apagan y quedan prendidas fijas solo las altas

Me interesa si alguien que haya cambiado los focos por unos mejores puede verificar también si esto pasa (muy poco probable pero puede tener algo que ver?).

La verdad que si es así de fábrica me parece bastante malo, para manejar en un camino de ripio de noche es clave poder ver de lejos y de cerca. También en ruta, no quiero ver solo de lejos, quiero ver lo que tengo cerca también. Y no todos los modelos tiene luces auxiliares para zafarla.

Imprimir

Pago de patentamiento en autoahorro
Enviado por: lucas1692 - 22-01-2015, 02:54 PM - Foro: El Garage - Respuestas (11)

Mi consulta es la siguiente, el dinero del patentamiento debo abonarlo una vez licitado el auto o cuando me lo están por entregar?
Gracias

Imprimir

Autoahorro
Enviado por: pdiego18 - 21-01-2015, 02:30 PM - Foro: El Garage - Respuestas (11)

Mi consulta es la siguiente, licite en dic un vw trend, hice el cambio de modelo al up! el mismo mes y hasta el momento estoy esperando que me llamen para retirarlo. Mi consulta es la siguiente, alguien que halla licitado en autoahorro me puede decir si se están cumpliendo los tiempos legales de entrega de vehículos porque me dicen conocidos que están reteniendo los vehículos ya que especulan con los precios, esta pasando esto con VW, entrega en tiempo y forma? Gracias

Imprimir

me presento, Up! move rojo
Enviado por: gjmluna - 21-01-2015, 02:01 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola, un agrado estar en el grupo.
pregunta, donde ponen el matafuegos?, lo compré en Espasa y no quise ponerle el matafuego oficial por que era carisimo. Compré uno en Warnes por mucho menos pero no se donde ponerlo.
gracias!

Imprimir