Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,920
» Último miembro: billyscott032
» Temas del foro: 1,175
» Mensajes del foro: 10,556

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 269 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 269 invitado(s)

Últimos temas
Manual de motor EA211 1.0...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: juan37
Ayer, 12:02 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 7
Desgaste Palanca de cambi...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: juan37
Ayer, 11:55 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 121
Optimal Сasual Dating - A...
Foro: Foro General
Último mensaje por: chinomgb
15-04-2024, 12:32 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 20
购买真假护照,购买驾驶执照,WHATSAPP:+1...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: billyscott032
15-04-2024, 09:16 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 11
购买真假护照,购买驾驶执照,WHATSAPP:+1...
Foro: Accesorios
Último mensaje por: billyscott032
15-04-2024, 09:10 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 10
购买真假护照,购买驾驶执照,WHATSAPP:+1...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: billyscott032
15-04-2024, 09:08 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 25
购买真假护照,购买驾驶执照,WHATSAPP:+1...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: billyscott032
15-04-2024, 09:06 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 18
购买真假护照,购买驾驶执照,WHATSAPP:+1...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: billyscott032
15-04-2024, 09:04 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 14
购买真假护照,购买驾驶执照,WHATSAPP:+1...
Foro: Accesorios y Personalización
Último mensaje por: billyscott032
15-04-2024, 09:01 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 18
购买真假护照,购买驾驶执照,WHATSAPP:+1...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: billyscott032
15-04-2024, 09:00 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 20

 
  Nos presentamos....MOVE UP 5P Rojo Flash
Enviado por: crender - 13-01-2015, 09:47 PM - Foro: El Garage - Respuestas (8)

Buenas gente somos Cristian y Sol, nos presentamos en el foro porque ayer nos entregaron nuestro MOVE UP! 5P Rojo Flash. Haaaaarmoooso. La verdad es que me quedé muy bien impresinado con el auto, tiene todo lo necesario para ser feliz al andar.
Como detalle y consejo les digo que lo revisen integramente al auto porque a mi una de las puertas me vino fallada y no traba, o sea que la trabas pero de afuera la abris igual, calculo que la trabita se soltó y no acciona, pero la verdad que fue un garrón sacarlo de la consesionaria y tener que meterlo en un garage por las dudas. Mañana se supone que me lo arreglan, pero la verdad que me quería matar. Así que a los que van a retirar atentos porque hoy hablando con el encargado del taller me comentó que lo que viene de Brasil y México está lleno de problemas. Mañana revisan también una Suran que directamente no abre con la llave la puerta de conductor. Yo vengo de un clásico y hermoso Renault 11 Turbo y tiene todo, inclusive el cierre y no estoy acostumbrado a bajarme del auto y andar cerrando las puertas por lo que fue algo que me salteé de probar, probé una o dos y justo la que no andaba no, pero bueno, lo puedo contar para que los demás que van a retirar sean bien precavidos, sobretodo que el encargado me dijo eso.

Por lo demás, más que felices estamos, la verdad me sorprendió el auto, lo cómodo, espacioso, silencioso, armónico, chico por fuera - grande por dentro, robusto y elegante a la vez...parece que exagero pero es la verdad.

Sin más, agradecidos de que exista este foro para poder compartir y aprender de nuestros chiquitines.

Saludos a todos!

PD: Como hacen para subir las fotos?




Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Imprimir

Information Nuevo subforo
Enviado por: administrador - 13-01-2015, 06:07 PM - Foro: Viajes y escapadas - Respuestas (1)

Por sugerencia del usuario Nono, creamos este nuevo subforo, esperamos que nos cuenten sus viajes y aventuras con el Up!

Imprimir

  move up o gol trend 5p trendline?
Enviado por: lucas1692 - 12-01-2015, 12:59 AM - Foro: El Garage - Respuestas (3)

Hola bueno la duda es esa , gane la licitación y en breve debo decidirme. Quisiera q me digan los pro y contras Dr cada vehículo los q los han manejado o tenido.
En mi familia somos 3 con mi sea y mi hija de 1 año. Lo comento por el confort de cada auto.
Quiero q me digan desde diferencias de consumo,motor,diseño,equipamiento,reventa, etc
Gracias cuando lo elija les aviso por cual opte. Gracias

Imprimir

  Primeros 8500 Kmts
Enviado por: fhq1973 - 11-01-2015, 10:06 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (2)

Les comento que ya le hice al up 8500 kmts. Recientemente he viajado y lo hice a una velocidad entre 120 y 140 km por hora.- En esa velocidad el consumo es 7 litros cada cien. El unico problema es el zumbido de la bomba de nafta y cierta inestabilidad en ruta a pesar que tengo la version high up con llantas rodados 15. Pero no se le puede pedir mucho mas. Estoy realmente conforme.-

Imprimir

  reparación de patagolpes
Enviado por: sebass.ariel - 08-01-2015, 09:28 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (1)

¿Alguien sabe si volkswagen se encarga de arreglar paragolpes?

Imprimir

  alarmal cierre centralizado....
Enviado por: nono - 08-01-2015, 04:49 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (12)

Hola compañeros, hoy estuve llamando a galia La Plata agencia de vw oficial y pedi hablar con servicios para pedir cotizacion para colocar alarma y cierre centralizado para un move up 5p, x la alarma me pasaron con mano de obra $1649.- y me dijeron o entendi mal qiue no llego a larepuesteria de las agencias cierre cent. para nuestro auto, es cierto eso o bolazo y no tenia el repuesto o no cazaba un cuero.....el precio de la colocacion y la alarma es bueno o se puede conseguir a mejor precio, escucho respuestas de los que ya la tienen colocada, muchas gracias, abrazo upero, el nono disquero.........

Imprimir

  Los amigos de lo ajeno!! ALERTA!
Enviado por: Peñarol - 06-01-2015, 04:43 PM - Foro: Noticias - Respuestas (11)

Seguro no es nada nuevo lamentablemente pero hoy manejando por villa santa rita, caba (mi barrio) vi un High up! que le habían robado una de sus llantas, me puse un segundo en los zapatos de el pobre dueño...que calentura! en fin gente a tener todos los cuidados posibles! y por favor nadie compre estas cosas de segunda mano! por que lamentablemente si roban es por que alguien compra... saludos y feliz año!



[Imagen: 2015-01-06142347_zps577b6fa2.jpg]

Imprimir

  Patentamiento, formularios y costo
Enviado por: JOAQUIN NONO - 06-01-2015, 12:49 AM - Foro: Foro General - Respuestas (15)

Hola Foristas, Feliz Año.

Hoy fui a retirar al concesionario la documentación para patentar mi Black Up, en su momento me pidieron $13.000.- y ellos hacían todo, como opté por hacerlo personalmente, me cobraron por los formularios y gastos de fleste la sumade $4.100.-.

Una vez que retire la documentación, fui al Registro Automotor para patentarlo, a continuación detallo los formularios y el costo del trámite:
En la concesionaria me entregaron:
Factura de compra del 0km;
Formulario 01 Solicitud de inscripción inicial;
Formulario 12 Solicitud de Verificación del Automotor, y,
Constancia del certificado de importación (el certificado se constata via web, lo hace directamente el Registro); toda esta documentación debe estar firmada por la agencia, sugiero que antes de retirarse, controlen que los datos sean los correctos.
La documentación se presenta en el Registro, mas copia del DNI y de la constancia de CUIT.
Completas toda la documentación delante del funcionario, en el Registro te entregan y debes completar el Formulario 13A de Alta de 0km.
Firmas donde te indican y luego tenes que abonar:
Inscripción Inicial Importado: $2.625.-
Exp. cédula 0 km: $140.-; luego en el recibo te lo bonifican;
Exp. título 0 km: $90.-; luego en el recibo te lo bonifican;
Exp. plac. metal: $200.-; luego en el recibo te lo bonifican;
Certificación de firma: $130.-
Exp. cédula autorizado conducir (azul): $140.-
Formulario 13A: $72.-
Total: $2.967.-

El trámite esta disponible en 48 horas.

Al momento de retirar la documentación, tenes que abonar:
Alta de patente inscripción del 0 km en ARBA, cuyo importe es el 1% del valor del auto, y
tenes que abonar la patente 01 de 05 de ARBA.

Por último, llamas a la concesionaria, le pasas el dominio (patente) y acordas el turno para retirar el auto.

Espero que sea de utilidad esta información.

Pronto les pasare un listado con lo que creo seria conveniente controlar al momento de retirar el 0 de la concesionaria.

Saludos y buen año.

Imprimir

  seguro contra terceros
Enviado por: sebass.ariel - 05-01-2015, 11:31 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (2)

Tengo seguro contra terceros, y mi hermano me agarro el auto y me partió un poco el para golpes delantero, ¿alguien sabe si el seguro cubre ese tipo de reparación?

Imprimir

  El up después de un lavado
Enviado por: Marcelo - 05-01-2015, 08:27 AM - Foro: El Garage - Respuestas (7)

Hola chicos como están feliz año yo muy contento con el up ya le hice 1700 km y anda impresionante pase del clio que tenía publicado acá para vender a este que la verdad muy bueno el motor muy bien para ser 3 cilindros y con ruedas 17 el consumo muy bueno muy bien insonorizado la verdad que muy. Contento y espero que siga así
Saludos



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Imprimir