Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,929
» Último miembro: spiceland
» Temas del foro: 1,175
» Mensajes del foro: 10,556

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 464 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 464 invitado(s)

Últimos temas
volante multifuncion
Foro: Accesorios y Personalización
Último mensaje por: djerez
30-04-2024, 10:34 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 9
Spells That Clear Negativ...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 12:44 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 17
BINDING SPELL/ MARRIAGE S...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 12:41 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 18
Love Spells To Get Your E...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 12:34 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 23
【♖【+27765274256】♖ 》】 Magi...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 12:32 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 23
Black Magic Traditional H...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 20
Black Magic Defense Spell...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 11:49 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 26
Ex Back Love Spells Ex-Wi...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 11:46 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 25
Buy genuine passport onli...
Foro: Viajes y escapadas
Último mensaje por: moossba
27-04-2024, 10:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 13
Buy genuine passport onli...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: moossba
27-04-2024, 10:09 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 10

 
  Hay mucha diferencia entre take up 5p y move up 5p??
Enviado por: lucas1692 - 23-01-2015, 11:51 PM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Estoy en la ardua espera por.el.move up porque no hay vehículos disponibles pero si el take....quisiera saber bien las diferencias

Imprimir

  Problema con luces altas fijas
Enviado por: justpablo - 23-01-2015, 10:16 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (6)

Buen día a todos!

Recientemente manejando en completa oscuridad noté que al poner las luces altas fijas (empujando la palanquita de la izquierda hacia adelante) se apagan las luces bajas! Esto hace que se vea bien de lejos pero la iluminación en los 10 metros adelante del auto sea muy pobre. Tuve que prender las auxiliares para poder ver de cerca también. Lo raro es que cuando tiro de la palanquita de la izquierda como para hacer juego de luces si quedan prendidas las bajas y las altas, ahí se ve perfecto en completa oscuridad, pero hay que tenerlo apretado, no se puede manejar así.
Le pasó a alguien más esto?

Como reproducir el problema
Con el auto en marcha
- Prender las luces bajas con el switch de abajo a la izquierda
- Prender las luces altas fijas empujando la palanquita de la izquierda (la de las luces de giro)

Resultado esperado
- Luces bajas y altas prendidas fijas sin tocar nada más

Resultado obtenido
- Luces bajas se apagan y quedan prendidas fijas solo las altas

Me interesa si alguien que haya cambiado los focos por unos mejores puede verificar también si esto pasa (muy poco probable pero puede tener algo que ver?).

La verdad que si es así de fábrica me parece bastante malo, para manejar en un camino de ripio de noche es clave poder ver de lejos y de cerca. También en ruta, no quiero ver solo de lejos, quiero ver lo que tengo cerca también. Y no todos los modelos tiene luces auxiliares para zafarla.

Imprimir

  Pago de patentamiento en autoahorro
Enviado por: lucas1692 - 22-01-2015, 02:54 PM - Foro: El Garage - Respuestas (11)

Mi consulta es la siguiente, el dinero del patentamiento debo abonarlo una vez licitado el auto o cuando me lo están por entregar?
Gracias

Imprimir

  Autoahorro
Enviado por: pdiego18 - 21-01-2015, 02:30 PM - Foro: El Garage - Respuestas (11)

Mi consulta es la siguiente, licite en dic un vw trend, hice el cambio de modelo al up! el mismo mes y hasta el momento estoy esperando que me llamen para retirarlo. Mi consulta es la siguiente, alguien que halla licitado en autoahorro me puede decir si se están cumpliendo los tiempos legales de entrega de vehículos porque me dicen conocidos que están reteniendo los vehículos ya que especulan con los precios, esta pasando esto con VW, entrega en tiempo y forma? Gracias

Imprimir

  me presento, Up! move rojo
Enviado por: gjmluna - 21-01-2015, 02:01 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola, un agrado estar en el grupo.
pregunta, donde ponen el matafuegos?, lo compré en Espasa y no quise ponerle el matafuego oficial por que era carisimo. Compré uno en Warnes por mucho menos pero no se donde ponerlo.
gracias!

Imprimir

  rendimiento de aire acondicionado
Enviado por: serrano_matias - 21-01-2015, 11:09 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (3)

Buenas tardes, la semana que viene me estan entregando mi primer 0km un vw black up.. y me intriga mucho el tema del aire acondicionado, ya que al no tener salida en el centro algunos ponen en duda el rendimiento del mismo sin tener el auto...en estos dias de calor.. tira buen caudal de aire? enfria bien todo el habitaculo?. Muchas gracias

Imprimir

Sad Necesito 2 LLantas Up Black - Me robaron
Enviado por: fermusarra - 19-01-2015, 06:32 PM - Foro: Accesorios - Respuestas (7)

Hola Gente!

Me alegra encontrar un espacio como este donde se pueda compartir consultas y experiencias con dueños de VW UP! En mi caso, tengo un Black con 8.000km. La verdad el auto es hermoso, confortable y super práctico, mas alla de que se la re banca en ruta.

Quería consultarles si saben donde puedo conseguir las llantas "Berlin" de 15, ya que el sabado me robaron dos ruedas. Averigue en Espasa y Luxcar y no las tienen, ni en fabrica (tardan 20 días teoricamente).

Cualquier ayudita será bienvenida!

GRACIAS!

Imprimir

  Presentación
Enviado por: Hernan - 17-01-2015, 01:59 AM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Buenas noches. Estoy evaluando la posibilidad de adquirir un up!. Mi viejo sacó un High up! 5P y está muy contento. Es probable que me suscriba por plan de ahorro. Tienen alguna recomendación al respecto?. Si me decido les comento. Muy bueno el foro. Slds. Hernán.

Imprimir

  Sprint Booster
Enviado por: marcelo caltabiano - 16-01-2015, 08:53 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (2)

Buenas gente!! aun no me entregaron mi UP pero ya estoy buscando q modificarle y encontr esto!! alguien lo probo o conoce??
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-6...diante-_JM
SALU2 !!

Imprimir

  Alan Laos; Vw Up Black
Enviado por: Alan Laos - 14-01-2015, 09:15 PM - Foro: El Garage - Respuestas (21)

Hola, soy Alan Laos propietario hace unos meses de un Vw Up Black con 17000 kms recorridos.

[Imagen: BeaoWV.jpg]

[Imagen: CpdvBw.jpg]

Imprimir