Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,926
» Último miembro: Defending
» Temas del foro: 1,175
» Mensajes del foro: 10,556

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 352 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 352 invitado(s)

Últimos temas
Tornado Begins Texas Two-...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: MichaelWnba
Hoy, 04:38 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
Seattle Storm Unveils 202...
Foro: El Garage
Último mensaje por: MichaelWnba
Hoy, 04:37 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
Lynx Legend Seimone Augus...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: Defending
Ayer, 11:30 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 7
CarMax Called Official Us...
Foro: Foro General
Último mensaje por: Schwarbery
Ayer, 11:14 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 12
acceso al BCM
Foro: Mecanica
Último mensaje por: djerez
Ayer, 11:11 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 14
购买真假护照,购买驾驶执照,WHATSAPP:+1...
Foro: Foro General
Último mensaje por: billyscott032
23-04-2024, 08:18 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 19
Buy Best Grade 99.98% (Ga...
Foro: Foro General
Último mensaje por: heweltmason
19-04-2024, 11:28 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 21
Manual de motor EA211 1.0...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: juan37
18-04-2024, 12:02 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 21
Desgaste Palanca de cambi...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: juan37
18-04-2024, 11:55 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 142
Optimal Сasual Dating - A...
Foro: Foro General
Último mensaje por: chinomgb
15-04-2024, 12:32 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 42

 
  Me presento
Enviado por: Carlos Rojas - 24-12-2014, 12:49 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Buenos días gente del foro.
Mi nombre es Carlos ,soy de Escobar y tengo un UP Black desde 10/11 al cual ya tiene unos 3700 km hasta el momento sin problemas y estoy mas que conforme, ya que vengo de una suran cross.
Saludos y Felices fiestas.

Imprimir

  ACCESORIOS PARA UN BLACK UP
Enviado por: JOAQUIN NONO - 23-12-2014, 11:19 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Buenas noches, les comento que hoy fui a cancelar unos accesorios para el Black Up que me lo van a entregar en 01 2015, compre el chapon, un polarizado (el primero) y las tuercas de seguridad, por todo me cobraron $3500.-
Tengo la lista de accesorios y los precios que me dieron en la consecionaria, apenas puedo la subo.
Felices Fiestas.

Imprimir

  Vibracion al andar
Enviado por: Javi N - 23-12-2014, 08:59 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (2)

Gente, tengo mi VW Move Up hace 1 semana, y lo que noto es que al acelerar (mas que nada en baja) existe una vibración que yo la siento en los pedales. Queria saber si esto es normal, si a alguno de ustedes les pasa.

Gracias!
Saludos

Imprimir

Video La importancia de la correcta presión de los neumáticos
Enviado por: frvo - 22-12-2014, 08:13 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (3)

¿Porqué es tan importante respetar las indicaciones del fabricante en cuanto a la correcta presión de los neumáticos de nuestro vehículo?
Veánlo Uds. mismos:



Imprimir

  VALOR DEL BLACK UP
Enviado por: JOAQUIN NONO - 21-12-2014, 10:49 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola, buenas noches, les comento que desde el 28 11 2014, estoy esperando que me entreguen el Black UP, en la consecionaria la semana pasada me dijeron que llegaba esta semana.
Ayer pase por otra concesionaria, y vi un Black Up, y no dude, en pedir verlo y de paso consulte el valor.
El vendedor me dijo que contado su costo es de $169.100.- + $16.000.- para patentarlo, en caso de querer patenterlo yo, cobrararian por flete y papeles $7.000.-. Ademas me comento que no tienen unidades y que, en lo que va del mes, han recibido 4 listas de precios y que sigue en aumento.
Para congelar el precio habría que cancelar el 100% hoy, pero no aseguran la entregan, ya que según dijo, fabrica recién a fin de mes, les indican que unidades les asignan.
Desde que lo compre, en tan solo 20 días, el valor aumento cerca de $11.000.-. Realmente es una locura, en una año donde la venta de 0KM ha caído tanto, siguen con los aumentos.
Cuando me entreguen el auto, subiré fotos y comentarios sobre los valores y accesorios.
Saludos y les deseo a los integrantes del club y muy Feliz Navidad.

Imprimir

  repuestos originales vw up!
Enviado por: cartman97 - 21-12-2014, 03:15 PM - Foro: Accesorios - Respuestas (21)

buenas gente, les dejo algunos repuestos y accesorios que tenemos del up!

kit cubre alfombras: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...-vw-up-_JM

centro de llanta white up!: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...ite-up-_JM

centro de llanta black up!: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...ack-up-_JM

centro de llanta rojo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...-vw-up-_JM

chapon cubrecarter: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...-vw-up-_JM

si necesitan algo mas no duden en consultar, cada tanto ire actualizando agregando nuevas cosas a medida que tengamos stock. gracias

Imprimir

  ROBO
Enviado por: atcalvom - 20-12-2014, 10:20 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

SAQUE EL AUTO HACE UN MES YA ME ROBARON LAS TAPAS DE LAS LLANTAS DEL BLACK LGUIN SABE DONDE ADQUIIRLAS?

Imprimir

  Vendo llantas 15 high up
Enviado por: Marcelo - 20-12-2014, 09:21 AM - Foro: Accesorios - Respuestas (5)

Hola chicos como están si alguno le interesa vendo las 4 llantas con sus cubiertas del high up con menos de 80km rodadas si alguno esta interesado soy de zona norte san fernando mi cel 1166566209 adjunto foto saludos



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Imprimir

  PROBLEMAS CON LA ENTREGA
Enviado por: gutima01 - 19-12-2014, 02:21 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola buenas tardes a todos, les comento que desde el día lunes esta listo para entregar mi UP white. pero no me lo entregan xq el concesionario no recibió el "CERTIFICADO DE ADJUDICACIÓN" de VW. Esto le paso a alguno de ustedes... por favor alguien me puede decir si puedo hacer algo al respecto, o tengo que esperar a que papa noel entregue el certificado...

gracias!!!

Imprimir

Thumbs Up En la espera de la entrega
Enviado por: Marcelo - 19-12-2014, 12:22 PM - Foro: El Garage - Respuestas (4)


Es un high up la idea es bajarlo iré subiendo fotos gracias saludos



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Imprimir