Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,926
» Último miembro: Defending
» Temas del foro: 1,175
» Mensajes del foro: 10,556

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 399 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 399 invitado(s)

Últimos temas
Tornado Begins Texas Two-...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: MichaelWnba
25-04-2024, 04:38 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 10
Seattle Storm Unveils 202...
Foro: El Garage
Último mensaje por: MichaelWnba
25-04-2024, 04:37 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 7
Lynx Legend Seimone Augus...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: Defending
24-04-2024, 11:30 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 11
CarMax Called Official Us...
Foro: Foro General
Último mensaje por: Schwarbery
24-04-2024, 11:14 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 15
acceso al BCM
Foro: Mecanica
Último mensaje por: djerez
24-04-2024, 11:11 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 16
购买真假护照,购买驾驶执照,WHATSAPP:+1...
Foro: Foro General
Último mensaje por: billyscott032
23-04-2024, 08:18 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 20
Buy Best Grade 99.98% (Ga...
Foro: Foro General
Último mensaje por: heweltmason
19-04-2024, 11:28 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 23
Manual de motor EA211 1.0...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: juan37
18-04-2024, 12:02 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 23
Desgaste Palanca de cambi...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: juan37
18-04-2024, 11:55 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 144
Optimal Сasual Dating - A...
Foro: Foro General
Último mensaje por: chinomgb
15-04-2024, 12:32 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 42

 
  Seguro del Up!
Enviado por: vanunob - 10-12-2014, 04:23 PM - Foro: Noticias - Respuestas (9)

Hola a todos! Abrí este post para saber que seguro elegir para mi up. Cual creen que es mejor y mas barato????
Saludos!

Imprimir

  saludos y consulta!!
Enviado por: clijo - 09-12-2014, 11:10 PM - Foro: El Garage - Respuestas (6)

Hola a todos!!
Soy de capital y estoy en la difícil decisión de sacar el Clio mio en el procreauto o sacar un plan 70/30 para el high UP o el black/white. Y tengo un Clio 2 q daría en parte de pago o vendería.
Por favor si alguno paso de un Clio al UP y me quiere contar la experiencia se lo voy a agradecer. Además si alguno pago o esta pagando un 70/30 me interesaría que me cuenten la experiencias y las peleas q seguro tuvieron con la concesionaria. Además pagando el plan cada cuanto o como es q t "actualizan el valor". Y cuanto..

Bueno desde ya agradezco la buena onda q seguro van a tener y muy bueno el foro.. Espero q próximamente este contando mis experiencias con el auto!!

Saludos!!
Clijo

Imprimir

  Configurar Luz Interior y agregar Sensor en Puertas
Enviado por: emiliodc - 09-12-2014, 06:24 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (5)

Hola gente... vengo con la consulta metida desde que saque el auto...
Hay forma de configurar el temposizador de la luz interior para que no se quede prendida al dope 30 segundos cuando saco la llave y/o abro la puerta sin contacto? se aplica la misma pregunta para la sabeiro cabina extendida con alarma Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Y otra, si alguien sabe como es el tema para agregarle los pulsadores a las puertas restantes, ya que solo se prende la luz interior con la puerta del conductor.. es porque no veo donde esta el boton...

Desde ya muchas gracias....

Imprimir

Lightbulb Información sobre cubiertas Hankook Optimo K415 (High/W/B) - (En inglés)
Enviado por: frvo - 09-12-2014, 12:55 AM - Foro: Mecanica - Sin respuestas

Info sobre las cubiertas originales del up! en sus versiones con llantas de 15' Hankook Optimo K415 185/60/R15. Es un folleto que describe las características del modelo 2007. Serían las que actualmente equipa a los modelos mencionados.


Hankook Optimo K415 - 2007

Imprimir

  Hola y consulta!
Enviado por: Ramas76 - 08-12-2014, 09:43 PM - Foro: El Garage - Respuestas (18)

Estimados, dejé seña por un take up! pero el vendedor me mostró un move up y me dijo que era igual pero sin la dirección. Estoy muy en duda, incluso prefiero perder la seña antes de seguirle la operación a ese vendedor. Yo me imaginé que me verseaba, pero nunca pensé que eran tantos los cambios. Pensé "bueno, debe traer toda la plancha color negra", por ejemplo... después me enteré de las siguientes cosas y ojalá uds. que saben bien (en internet hay todos datos distintos) me puedan responder:

El tablero es de un sólo reloj
No se regula el volante en altura
el aire acondicionado no es de serie (como me dijo el vendedor) sino opcional. Con lo cual, no sé qué versión me entregará y no lo especificó en la seña ni en ningún papel-. Me parece que si fuera con aire lo tendría que aclarar ya que poner simplemente "take up" deja abierto a que te den cualquiera.
La plancha de abordo efectivamente es toda negra.
Trae ruedas más chicas, y esto es una de las cosas que más me preocupa, porque cambia la relación de todo el auto. No me refiero a que son más angostas, sino chicas de diámetro. Por lo tanto, salvo que tenga otra relación en la caja de cambios, debe ser más lento. Además, eso cambia todo.
Trae otros tapizados.
Y no sé cuántos etc más. Pero lo que más me preocupa es que me encaje una versión sin aire, lo del volante que no se regule en altura y el tema de las ruedas no me deja dormir! me siento estafado, de ser "igual pero sin dirección" es un auto que no sé si querría, sobretodo porque yo no lo sabía, es distinto cuando uno sabe bien y elige a conciencia. Bueno, espero sus respuestas, los felicito a todos los que poseen uno porque el auto es muy lindo, moderno y funcional. Gracias.

Imprimir

  Luz en el baul.
Enviado por: Hugo cava - 06-12-2014, 02:52 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (12)

Muchachada nuestros UP no tiene luz en el baul ni en la aguantera.
Ademas de una de esas de touch a pilas ( en Easy 52.- pesos) a alguien se le ocurre de donde tomar 12 v ?

Imprimir

  Me presento
Enviado por: pdiego18 - 05-12-2014, 06:59 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola, mi nombre es Pablo. Y me anote en noviembre a un plan 70/30 de vw up!. Ya abone mi segunda cuota y firme un compromiso de oferta para el viernes 12 de dic ya que abone mi segunda cuota. Mi consulta es la siguiente, si me adjudican el auto o salgo sorteado, puedo hacer el deposito de lo ofrecido en cualquier sucursal del banco nación? alguien intento hacerlo por vía electrónica. Desde ya muchas gracias. El foro esta muy bueno!

Imprimir

  Me presento con mi MoveUP celeste
Enviado por: emiliodc - 05-12-2014, 05:16 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola buenas tarde, soy Emilio me presento con mi Vw Up MOVE 5 puertas...(por el momento no le saque fotos)
lo tengo desde el lunes pero la ansiedad la traigo desde hace un año cuando vi que lo estaban por empezar a fabricar en brasil...
Estoy feliz con el auto porque ademas de ser mi primer 0km, demostró con creces que es un chiquitin con alma de grande...
En cuanto pueda subo fotos

Imprimir

  Actualizar y gestionar Maps & More desde pc.
Enviado por: Peñarol - 05-12-2014, 02:35 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (50)

Bueno recientemente me entregaron mi maps and more y estaba averiguando para cargarle los mapas de Uruguay y de paso gestionar cosas desde el pc pero no lo logre desde la aplicación FRESH de Navigon... le escribí al soporte técnico y esta fue la respuesta obtenida.. Yo te respondí a ese mail diciendo que el navegador venia con un vw up de origen brasil.. esperemos a ver que dicen!











Estimado Sr. FULANO DE TAL

Gracias por su consulta.

Hemos verificado la información.

El dispositivo que usted posée es únicamente compatible en el mercado Europeo.

Por tal motivo, no es posible configurar el aparato con NAVIGON Fresh ni utilizar ningúna otra función.

Por el mismo motivo los mapas de Latinoamérica no están disponibles.

Si usted tiene algúna otra consulta, no dude en contactarnos.

Atentamente,
__________________________________
Su equipo NAVIGON

Tatiana Watzal

GARMIN Würzburg GmbH
Beethovenstraße 1a+b
97080 Wuerzburg
Germany

Teléfono en lengua castellana: 902-882333 (max. 0,0833 EUR/Min. desde red fija telefónica, desde móvil según la tarifa correspondiente del distribuidor)

Imprimir

  Gastos de entrega
Enviado por: JOAQUIN NONO - 05-12-2014, 01:17 AM - Foro: Noticias - Respuestas (2)

Buenas noches, al momento de comprar el auto, opte por patentar el auto, con lo cual abone $4.100.- de gastos de flete y entrega.
Cuando me entreguen el auto, estimo fines de mes, lo voy a patentar en 2015, luego les cuento el costo.
Saludos.

Imprimir