Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,926
» Último miembro: Defending
» Temas del foro: 1,175
» Mensajes del foro: 10,556

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 406 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 406 invitado(s)

Últimos temas
Tornado Begins Texas Two-...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: MichaelWnba
Hoy, 04:38 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
Seattle Storm Unveils 202...
Foro: El Garage
Último mensaje por: MichaelWnba
Hoy, 04:37 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 5
Lynx Legend Seimone Augus...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: Defending
Ayer, 11:30 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 7
CarMax Called Official Us...
Foro: Foro General
Último mensaje por: Schwarbery
Ayer, 11:14 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 12
acceso al BCM
Foro: Mecanica
Último mensaje por: djerez
Ayer, 11:11 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 12
购买真假护照,购买驾驶执照,WHATSAPP:+1...
Foro: Foro General
Último mensaje por: billyscott032
23-04-2024, 08:18 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 18
Buy Best Grade 99.98% (Ga...
Foro: Foro General
Último mensaje por: heweltmason
19-04-2024, 11:28 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 21
Manual de motor EA211 1.0...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: juan37
18-04-2024, 12:02 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 20
Desgaste Palanca de cambi...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: juan37
18-04-2024, 11:55 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 142
Optimal Сasual Dating - A...
Foro: Foro General
Último mensaje por: chinomgb
15-04-2024, 12:32 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 42

 
Video Accesorios originales VW up! (Europa)
Enviado por: frvo - 04-12-2014, 10:55 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (1)

Muy bueno!!



Imprimir

  up! day
Enviado por: adrian - 04-12-2014, 09:18 PM - Foro: Noticias - Respuestas (4)

hola!! lei esta noticia y me preguntaba si algun dia, en algunos años, en este foro se podria organizar una caravana de nuestros up!
Up!Day, un día abordo del pequeño Volkswagen
[Imagen: up_industria.jpg]
Con el objetivo de celebrar los primeros seis meses de su flamante citycar en el mercado argentino, Volkswagen organizó un ¡Up!Day, algo así como una travesía urbana de la que participó la prensa especializada y una caravana de diez ejemplares del modelo de entrada a la gama de la firma alemana.

Si bien en Conduciendo.com ya habíamos tenido la oportunidad de testar a la versión High 5p 1.0, volver a situarnos detrás del volante de este vehículo una vez más nos sirvió para ratificar que tiene las condiciones necesarias para reemplazar al histórico y exitoso Gol Power.

Lleva apenas medio año comercializándose en el país y el benjamín de Volkswagen ya superó las tres mil unidades vendidas; signo de la buena aceptación que logró en el público local. Quizás sea por su nutrido abanico de versiones o por su mecánica eficiente y rendidora a la vez; o porque su estética rompe con la monotonía del lenguaje de diseño que adoptó el resto de la gama. Lo cierto es que el futuro es todavía más auspicioso.

Una vez finalizada la travesía que viajó de San Telmo a San Isidro, pudimos dialogar con Pedro Martínez Díaz, gerente general de Volkswagen Argentina, quien nos contó que el mix de ventas es mejor de lo esperado y que la cantidad de unidades comercializadas también superó las expectativas. De hecho, en la compañía tienen la esperanza de culminar el 2014 con alrededor de 5000 ejemplares vendidos.

Otro dato revelado por el directivo es que quienes van en búsqueda de un Up! tienen "un perfil joven y canchero, buscan un auto de estilo informal y moderno". Asimismo, Martínez Díaz también destacó que muchas personas que ya están pagando los planes de los Gol Trend más económicos "se están pasando a las variantes más altas de la familia Up!"

En la actualidad, este pequeño citadino, producido en Brasil, tiene un nutrido abanico de opciones que está dotado de un total de ocho versiones que se diferencian entre sí por el nivel de equipamiento o la cantidad de puertas. De todas maneras, está previsto que el próximo ModelYear incluya variantes dotadas con la caja automática I-Motion. Por su parte, se está analizando la posibilidad de sumar a la oferta el Cross Up!, la configuración de carácter más "off-road" que se presentó en el pasado Salón de San Pablo.

Por su parte, y para lo que representa al futuro cercano, en Volkswagen tienen previsto la renovación de varios ejemplares de su portafolios, novedades que ya te estaremos contanto en las siguientes semanas.

Imprimir

Lightbulb Sobre Naftas
Enviado por: frvo - 04-12-2014, 05:13 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (16)

Me parece buena idea republicar una respuesta que le hice a uno de los foristas (aporten sus conocimientos/ideas/opiniones también):


Hola Santiago. Yo pienso que lo que te conviene es lo siguiente:
* Shell: Súper o mejor
* Otras marcas: Sólo nafta de grado 3

¿Porqué es esto que te digo?
La súper de Shell (95 Octanos RON - 85 Octanos MON: Anti-knock Index: 90) se puede cargar porque no contiene MMT que es un aditivo a base de manganeso, lo que hará que el catalizador de tu auto se llegue a congestionar cuando se usa a baja exigencia de motor. No así en ruta o en alta exigencia de motor.

Las Naftas que contienen estos aditivos son las de Súper de ESSO (Nombre comercial: 5000) aunque sus valores son:
RON:96, MON:84, AKI:90

La nafta súper de YPF, si bien tiene 95 octanos RON (Research Octane Number) y no contiene MMT, no publica índices de MON (Motor Octane Number) que indica el índice de detonación de la nafta pero con el motor a altas exigencias o velocidad. Por lo que no es confiable (no conocemos esta variable). De todos modos no puedo afirmar concluyentemente que la súper de YPF no se pueda cargar. Ellos simplemente no publican ese dato.

En cuanto a la súper de Oil, es la de más baja calidad de todas y NO ES APTA PARA EL MOTOR DE UP! ya que sus índices son: RON:94, MON:84, AKI:89. El UP requiere para su motor un mínimo de 95 octanos.

Espero que haya sido de tu utilidad. Wink

Referencias:
YPF: Información provista en su web.
SHELL: Información provista en su web.
ESSO: No publica datos directamente en su web. En su defecto encontré esto: http://www.combustibleselcruce.com.ar/02...05000.html
Datos publicados en la página web de ESSO: http://www.axionenergy.com/productos-ser...energy.php
OIL: Información provista en su web.

Imprimir

  Y con ustedes... el papa móvil!
Enviado por: Agustín - 03-12-2014, 08:27 PM - Foro: El Garage - Respuestas (3)

Bueno, finalmente, les presento a mi autito.
Me lo entregaron esta mañana. No lo anduve mucho, le llené el tanque y me fui a pasear por ahí. Debo decirles que el autito superó todas mis espectativas. Anda muy bien, no hace ruidos raros, y es comodísimo. Me sorprendió gratamente el stereo, que para lo que es el auto, es más que bueno. Lo anduve todo el tiempo con el aire prendido y ni se nota que está. Me tenían preocupado porque ví y leí muchas críticas por la falta de ditribuidores de aire en el centro, pero la verdad que hoy, haciendo mucho calor, iba con mi esposa y una persona atrás y estaban contentísimas.
Lo único que faltó fue, cómo a muchos les ha pasado, el "Maps & More". Me dijeron que en una semana ó 10 días me avisaban para ir a buscarlo.

A medida que lo vaya andando, les voy contando un poco más.

Saludos para todos!



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Imprimir

  Tapa tuercas White Up!
Enviado por: Agustín - 03-12-2014, 01:27 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (7)

Hola a todos!

Hoy me entregaron finalmente mi White Up! El auto duerme en la calle y quería saber si alguno de ustedes sabe cómo sacarles a las llantas los tapa tuercas antes de que me los afanen.
(Obvio, no me entregaron el Maps & More).

Gracias!

Imprimir

  Gastos de entrega
Enviado por: jmdigitalproducts - 03-12-2014, 11:29 AM - Foro: Foro General - Respuestas (5)

ya pague los gastos de entrega del move 5 puertas me salio 15200$ y el alta de patente y sellado 4200$ mañana a las 9:15 me lo entregan

Imprimir

  Cambiar luces interiores halogenas por LED
Enviado por: Peñarol - 03-12-2014, 10:30 AM - Foro: Tutoriales - Respuestas (17)

Bueno aquí les muestro a los interesados como queda el cambio de lamparas interiores.
para las dos de lectura use led T10 canbus y para la central "FESTOON" una muy particular ya que fue la única led que encontré que al estar el auto prendido se apagaba por completo... osea probé varias que nunca cortaban del todo a no ser cuando apagabas el auto.
Quedo super bien esa iluminación blanco frio.
El procedimiento es sencillo tan solo retirar la cubierta plástica del plafón y retirar las lamparas existentes para luego poner las leds y ya esta! lo único que al ser leds antes de cerrar fíjense que prendan ya que las leds a diferencia d las halogenas tienen polaridad así que solo van a funcionar de un sentido. Por otro lado creo que no todos los up vienen con este plafon en el techo creo que hay uno que no trae las dos de lectura, en ese caso seria poner solo la central, saludos!

[Imagen: lampara-5-led-posicion-interior-t10-canb...77d3dd.jpg]

[Imagen: 10471478_733664753353362_322338407807059...e56173.jpg]

[Imagen: 2014-11-21223845_zps2ebcb4f6.jpg]

[Imagen: 2014-11-21223916_zpsee638446.jpg]

[Imagen: 2014-11-21224922_zps90eb13ac.jpg]


[Imagen: 2014-11-21223856_zpsbef6ceca.jpg]


[Imagen: 2014-12-04165355_zpsa944fde0.jpg]


[Imagen: 2014-12-04165348_zps453f4928.jpg]

Imprimir

  temitas que aparecieron...
Enviado por: emisam - 02-12-2014, 01:59 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (23)

paso a comentarles algunos de los temas que aparecieron en el auto... con apenas 2700 km , hoy lo lleve al service ya que esta en garantía, recién tengo que ir mañana a ver que me dicen.

Desde el primer día, se traba la llave de la cerradura delantera únicamente para abrir

El separador térmico de escape al parecen se fue aflojando, cuando el auto regula vibra y se vuelve un poco molesto, comenzó acrecentarse con el transcurso de los kms (nunca caminos de tierra, nunca posos, todo ruta y ciudad tranqui)

Desde el primer día también... cuando paso algún lomo de burro "alto" como que golpea o llega a un "tope" jaa del lado izquierdo

Después de los 2000km la bomba de nafta (dentro del tanque) comenzó con un zumbido que ya se volvió un poco molesto, se escucha adentro y desde afuera del auto, lei por ahi que es normal? a alguien le paso?

algo llamativo, mirando el auto de atrás me di cuenta de que en mi caso existe un diferencia de 1cm aproximadamente entre la parte superior de la cubierta y el guardabarros... me lleve una escuadra para mostrarle al señor que me atendió en la concesionaria, de una lado me daba 11cm y del otro 12cm... por lo que él señor del service tomo un centímetro y ante mi mirada, fue a verificar lo mismo en varios up que tenia y en diferentes versiones, se llevo una sorpresa porque en un caso tenia un diferencia de 1,5cm, en otro 1cm y en el ultimo, 05mm, me dijo que consultaba con vw para ver si estaba dentro de los paramentros... puede ser algo normal?? a alguien le paso???

mas allá de esto que comente, no tengo ninguna queja a nivel mecánico y de usabilidad, el auto es lo que esperaba!

Imprimir

  Me presento..
Enviado por: emisam - 02-12-2014, 01:35 PM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Les presento mi up! move 3p, lo adquirí en julio 2014, ya tiene uno 2700 km, no lo uso demasiado, el auto tiene un andar y comodidad excelente, ni hablemos de autonomía... con un tanque hice 1000 km tranqui!



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Imprimir

Wink up!
Enviado por: alesuarez - 02-12-2014, 01:11 PM - Foro: Vehículos - Respuestas (12)

buenas tardes quería comentarles que mi novio compró su nuevo auto un UP! hace unos meses, lo sacó en 84 cuotas, con un precio fijo que ronda los 1500; si bien el trámite lo hizo hace más de cuatro meses recién se lo entregan este viernes. La versión a la que accedió por medio del plan de ahorro de VW fue la high up y en color gris claro. Me gustaría saber si alguien del foro sacó su uP! a traves de este plan y saber el consumo del auto. Saludos Smile

Imprimir