Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,926
» Último miembro: Defending
» Temas del foro: 1,175
» Mensajes del foro: 10,556

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 363 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 363 invitado(s)

Últimos temas
Tornado Begins Texas Two-...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: MichaelWnba
Hoy, 04:38 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
Seattle Storm Unveils 202...
Foro: El Garage
Último mensaje por: MichaelWnba
Hoy, 04:37 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 5
Lynx Legend Seimone Augus...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: Defending
Ayer, 11:30 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 7
CarMax Called Official Us...
Foro: Foro General
Último mensaje por: Schwarbery
Ayer, 11:14 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 12
acceso al BCM
Foro: Mecanica
Último mensaje por: djerez
Ayer, 11:11 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 12
购买真假护照,购买驾驶执照,WHATSAPP:+1...
Foro: Foro General
Último mensaje por: billyscott032
23-04-2024, 08:18 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 18
Buy Best Grade 99.98% (Ga...
Foro: Foro General
Último mensaje por: heweltmason
19-04-2024, 11:28 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 21
Manual de motor EA211 1.0...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: juan37
18-04-2024, 12:02 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 20
Desgaste Palanca de cambi...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: juan37
18-04-2024, 11:55 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 142
Optimal Сasual Dating - A...
Foro: Foro General
Último mensaje por: chinomgb
15-04-2024, 12:32 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 42

 
Rainbow ME PRESENTO!!!
Enviado por: alesuarez - 02-12-2014, 01:06 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

buenas tardes, cómo les va, soy Alejandra Suárez y el viernes le entregan a mi novio su UP!, es un High UP! color gris y lo sacó con el plan de ahorro de VW !!

Imprimir

  Me presento con move up 3p
Enviado por: leoaguero - 02-12-2014, 01:48 AM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Hola que tal me presento formalmente ya con la unidad en casa acabo de poseer un move up 3p en el dia de ayer espero poder aportar algo de experiencia al club y poder disfrutar de este hermoso vehículo  y de este hermoso vw somos poseedores de otro vw así que creemos que dicho up nos dará Muchas satisfacciones

Imprimir

  High UP! o White/Black UP!?
Enviado por: elmatir3 - 01-12-2014, 11:49 PM - Foro: El Garage - Respuestas (6)

Hola gente como les va?
Mi nombre es Matias y estoy buscando cambiar el auto, tengo un Voyage 2008 y quiero un auto mas chico y de menor consumo ya que lo utilizo mucho en ciudad.

De las opciones de mercado que mas me gusto fue el UP!, ahora mi duda es, vale la pena la diferencia de precio entre el High UP y la version mas full White/Black UP!?

  • Si tenes un High, hubieras pagado un poco mas por el modelo superior o te sentis a gusto con el que compraste?
  • Si tenes un Black o White, hubieras comprado la version anterior o te sentis a gusto con el que compraste?

Y eso no mas, abro el debate a ver que piensan los usuarios y de paso voy a recoger opiniones a ver si me ayudan a tomar una desicion.

Saludos y muchas gracias!!

Imprimir

  plata egipto
Enviado por: juan jose - 01-12-2014, 08:57 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Hola a todos. Soy nuevito en el tema. En un foro y en VW
estoy a punto de comprar un up. Alguien tiene el color plata egipto ?? es gris ??? es Beige (como decían los viejos)
Desde ya muchas gracias a quien me pueda responder

Imprimir

  Me presento
Enviado por: harca - 01-12-2014, 02:11 PM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Hola mi nombre es Hernan y me entregaron mi move Up el viernes. Espere durante 3 meses por el white pero viendo como aumenta mes a mes decidi agarrar el move. Si bien le falta un poco de equipamiento me sorprendio la agilidad del bichito y el bajo consumo (vengo de un Beetle sport 2.5). Saludos

Imprimir

Wink Me presento desde Bahía Blanca!!
Enviado por: SilGordon - 01-12-2014, 10:02 AM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola!!! desde el 29/08/2014 tengo mi primer auto!! un UP! Move 5 puertas!! Lo amoooo!!! lo estuve esperando hasta que llegó!! y ya es mio!! Heart

Imprimir

Exclamation Nuestro grupo en Facebook! Sumate!
Enviado por: administrador - 01-12-2014, 09:53 AM - Foro: Club del Up! - Respuestas (7)

Buen día para todos! Queremos contarles que a partir de hoy nos hemos vinculado/fusionado (en una transacción multimillonaria Big Grin ) con el grupo de Facebook "Club Volkswagen UP Argentina":

https://www.facebook.com/groups/76679843...6/?fref=ts

Con Martin Sorobeo, el creador de la comunidad en Facebook, tenemos el mismo objetivos: crear un espacio de amigos sin fines de lucro, compartir conocimientos y experiencias, y todo lo relacionado a nuestro querido Up!

Los invitamos a sumarse al grupo en Facebook, y a seguir participando de nuestro foro!

Augusto M. Iturri

Imprimir

  Hola gente del foro !
Enviado por: Rafael - 30-11-2014, 10:05 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (2)

Hola amigos/as, saben si ya esta disponible como accesorio para el UP MOVE el cierre centralizado de puertas y la alarma ?. Gracias.

Imprimir

  Pregunta por plan 100%
Enviado por: vanunob - 30-11-2014, 09:03 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Hola a todos mi nombre es Vanina y estoy pagando un up con autoahorro en la ciudad de Rosario. Alguno tiene idea cuanto son los gastos de entrega y la patente. Desde ya muchas gracias.

Imprimir

  Presentacíon
Enviado por: mativassallo - 29-11-2014, 06:36 PM - Foro: El Garage - Respuestas (7)

HOLA A TODOS LOS USUARIOS!! MI NOMBRE ES MATIAS VASSALLO, DENTRO DE 15 DÍAS SI DIOS QUIERE VOY A TENER MI HIGH UP! LA VERDAD QUE MUY BUENO EL FORO, ME SIRVIÓ DE MUCHO PARA TERMINAR DE DECIDIRME POR LA NAVE! OJALÁ HAYA SIDO UNA BUENA COMPRA (ASÍ LO CREO) YA QUE ES MI PRIMER 0 KM! SALUDOS A TODOS!

Imprimir