Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,929
» Último miembro: spiceland
» Temas del foro: 1,175
» Mensajes del foro: 10,556

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 443 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 443 invitado(s)

Últimos temas
volante multifuncion
Foro: Accesorios y Personalización
Último mensaje por: djerez
Ayer, 10:34 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 9
Spells That Clear Negativ...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 12:44 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 16
BINDING SPELL/ MARRIAGE S...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 12:41 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 18
Love Spells To Get Your E...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 12:34 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 20
【♖【+27765274256】♖ 》】 Magi...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 12:32 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 23
Black Magic Traditional H...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 11:52 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 20
Black Magic Defense Spell...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 11:49 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 25
Ex Back Love Spells Ex-Wi...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
27-04-2024, 11:46 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 24
Buy genuine passport onli...
Foro: Viajes y escapadas
Último mensaje por: moossba
27-04-2024, 10:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 13
Buy genuine passport onli...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: moossba
27-04-2024, 10:09 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 10

 
Exclamation Nuestro grupo en Facebook! Sumate!
Enviado por: administrador - 01-12-2014, 09:53 AM - Foro: Club del Up! - Respuestas (7)

Buen día para todos! Queremos contarles que a partir de hoy nos hemos vinculado/fusionado (en una transacción multimillonaria Big Grin ) con el grupo de Facebook "Club Volkswagen UP Argentina":

https://www.facebook.com/groups/76679843...6/?fref=ts

Con Martin Sorobeo, el creador de la comunidad en Facebook, tenemos el mismo objetivos: crear un espacio de amigos sin fines de lucro, compartir conocimientos y experiencias, y todo lo relacionado a nuestro querido Up!

Los invitamos a sumarse al grupo en Facebook, y a seguir participando de nuestro foro!

Augusto M. Iturri

Imprimir

  Hola gente del foro !
Enviado por: Rafael - 30-11-2014, 10:05 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (2)

Hola amigos/as, saben si ya esta disponible como accesorio para el UP MOVE el cierre centralizado de puertas y la alarma ?. Gracias.

Imprimir

  Pregunta por plan 100%
Enviado por: vanunob - 30-11-2014, 09:03 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Hola a todos mi nombre es Vanina y estoy pagando un up con autoahorro en la ciudad de Rosario. Alguno tiene idea cuanto son los gastos de entrega y la patente. Desde ya muchas gracias.

Imprimir

  Presentacíon
Enviado por: mativassallo - 29-11-2014, 06:36 PM - Foro: El Garage - Respuestas (7)

HOLA A TODOS LOS USUARIOS!! MI NOMBRE ES MATIAS VASSALLO, DENTRO DE 15 DÍAS SI DIOS QUIERE VOY A TENER MI HIGH UP! LA VERDAD QUE MUY BUENO EL FORO, ME SIRVIÓ DE MUCHO PARA TERMINAR DE DECIDIRME POR LA NAVE! OJALÁ HAYA SIDO UNA BUENA COMPRA (ASÍ LO CREO) YA QUE ES MI PRIMER 0 KM! SALUDOS A TODOS!

Imprimir

Exclamation Alzacristales concecionaria.
Enviado por: jmdigitalproducts - 29-11-2014, 09:25 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (24)

hola buen dia, ayer me informaron que me entregan mi up el jueves 4/12 y ya estoy re ansioso, quisiera preguntarles si alguien le mando a poner el alzacristales en la concecionaria. porque me queda una duda, ellos me dicen que es original pero escuche en varios foros que lo que le ponen es un injerto, medio feo.


lo cambie de categoria soy nuevo y me habia equivocado.

Imprimir

  PRIMEROS 2500KM DE MI UP!
Enviado por: cartman97 - 28-11-2014, 06:05 PM - Foro: Noticias - Respuestas (8)

Buenas gente, paso a comentarles algunos puntos, a favor y en contra, de mi UP! en sus primeros 2500km.

el fin de semana pasada hicimos el primer viaje largo, a Casilda, Santa Fe, llenamos el tanque antes de salir, llegamos y pasamos por la estacion de servicio, con los siguientes resultados:

370 km recorridos desde la puerta de casa hasta el destino.
24 litros de nafta cargo el tanque, lo que significa:

15.41 km x litro o 6.49 litros cada 100km.

fuimos 3 personas, 2 adultos y un niño, alternando distintas velocidades, algunos tramos a 100, otros 120, y en un tramo lo pise a ver cuanto dabe y llego a 160 km/h de tablero, 155km/h del Maps & more. A veces con aire, a veces sin aire.

Púntos a favor: el habitaculo en ruta es una burbuja, no se escucha NINGUN ruido, ni a viento ni al motor, inclusive a velocidades altas.
tambien es muy comoda y relajada la posicion de manejo.

En contra: es algo sensible la direccion, nada grave, pero si te distraes y te relajas un segundo tenes que corregir.

termino medio: el consumo, no me parecio malo, pero tampoco muy bueno. Esperaba un consumo promedio de 5.5 litros los 100, pero repito, no me parecio nada grave ni exagerado, pero no es lo que dicen en fabrica.
igualmente hay que tener en cuenta las condiciones de manejo de cada uno, habria que ver llevandolo a un promedio d e velocidad constante de 110km/h cuanto consume. Quizas llegue a los valores de fabrica.

otro punto a destacar: el maps & more a veces anda con todas las funciones, a veces no., y a los 1700km tuve que llevarlo a la agencia para que le cambien la bomba de nafta porque zumbaba mucho.

Quedo a la espera de sus comentarios y opiniones y desde ya agradecido por haberme leido.

Imprimir

  Ya tengo fecha
Enviado por: Hugo cava - 27-11-2014, 01:40 PM - Foro: El Garage - Respuestas (11)

El miercoles a las 9 de la mañana esta listo el high 5 puertas rojo flash.
No voy a dormir hasta ese dia jajajaja



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Imprimir

Video Test Drive del VW UP! 2014 por CRASH TEST
Enviado por: santiagom86 - 27-11-2014, 12:38 AM - Foro: Noticias - Respuestas (1)



Imprimir

  Video de producto
Enviado por: frvo - 26-11-2014, 01:03 PM - Foro: Noticias - Sin respuestas

Video de producto Volkswagen up! - Volkswagen do Brasil
Es un video que explica y presenta el producto.




Imprimir

  presentación
Enviado por: laura - 25-11-2014, 12:51 PM - Foro: El Garage - Respuestas (8)

buenas!! hoy me estan entregando el high up 5p azul cristalino, me parece muy interesante el club del up! con seguridad me ayudarán mucho!!! apenas manejo Big Grin jaja gracias!!!

Imprimir