Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,926
» Último miembro: Defending
» Temas del foro: 1,175
» Mensajes del foro: 10,556

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 320 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 320 invitado(s)

Últimos temas
Tornado Begins Texas Two-...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: MichaelWnba
Ayer, 04:38 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 9
Seattle Storm Unveils 202...
Foro: El Garage
Último mensaje por: MichaelWnba
Ayer, 04:37 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
Lynx Legend Seimone Augus...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: Defending
24-04-2024, 11:30 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 11
CarMax Called Official Us...
Foro: Foro General
Último mensaje por: Schwarbery
24-04-2024, 11:14 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 14
acceso al BCM
Foro: Mecanica
Último mensaje por: djerez
24-04-2024, 11:11 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 15
购买真假护照,购买驾驶执照,WHATSAPP:+1...
Foro: Foro General
Último mensaje por: billyscott032
23-04-2024, 08:18 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 20
Buy Best Grade 99.98% (Ga...
Foro: Foro General
Último mensaje por: heweltmason
19-04-2024, 11:28 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 22
Manual de motor EA211 1.0...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: juan37
18-04-2024, 12:02 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 23
Desgaste Palanca de cambi...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: juan37
18-04-2024, 11:55 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 144
Optimal Сasual Dating - A...
Foro: Foro General
Último mensaje por: chinomgb
15-04-2024, 12:32 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 42

 
  problemas con el maps & more
Enviado por: cartman97 - 20-11-2014, 07:26 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (10)

buenas gente, paso a comentarles mi problema con el maps & more.

  • cuando esta conectado a la base, no nombra ni las calles ni las indicaciones, como por ejemplo doble a la izquierda en xxx metros. Si lo desconecto si las nombra.
  • los 2 relojes que indican el cuentavueltas y la temperatura d emotor no marcan nada.
  • si bien el bluetooth sincroniza el telefono, al recibir y hacer una llamada no se escucha por los parlantes
  • al poner la marcha atras, no aparece el dibujo del auto con los sensores.

lo lleve a la agencia, me lo configuraron y funcionaba, llego a casa, lo apago, y cuando voy a salir, ninguna de esas funciones volvio a funcionar.
tiene algun secreto que no conozca?
o puede ser que el equipo se desconfigure al apagarlo?

desde ya muchas gracias

Imprimir

  Buenas!
Enviado por: Agustín - 20-11-2014, 05:58 PM - Foro: El Garage - Respuestas (8)

Buenas! estoy esperando que me entreguen mi White Up!

Acá va el tema: Cuándo hice el Test Drive, lo hice en un High Up! y este tenía USB. Ayer, de casualidad, me enteré que el White Up! no tiene USB, sino que SD! Una cosa de locos! A quién se le ocurre? Pero bueno, ya no hay marcha atrás.

¿Cómo funciona? Para escuchar música a través de la SD si no usás maps & more ¿No se escucha? En dónde la ponés a la tarjeta? ¿Sirven las Micro SD?

Por otro lado ¿Qué tal es el equipo de sonido/parlantes del auto? ¿Es decente?

Espero sus respuestas

Gracias!

Imprimir

  Musica Tarjeta SD Maps & More
Enviado por: Agustín - 20-11-2014, 05:57 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Buenas! estoy esperando que me entreguen mi White Up!

Acá va el tema: Cuándo hice el Test Drive, lo hice en un High Up! y este tenía USB. Ayer, de casualidad, me enteré que el White Up! no tiene USB, sino que SD! Una cosa de locos! A quién se le ocurre? Pero bueno, ya no hay marcha atrás.

¿Cómo funciona? Para escuchar música a través de la SD si no usás maps & more ¿No se escucha? En dónde la ponés a la tarjeta? ¿Sirven las Micro SD?

Por otro lado ¿Qué tal es el equipo de sonido/parlantes del auto? ¿Es decente?

Espero sus respuestas Smile

Gracias!

Imprimir

Rainbow Soy nueva
Enviado por: nerynayael - 20-11-2014, 01:07 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Hola a todos!

Mi nombre es Nerina, soy de Ituzaingo, BS AS.
En Julio licite mi Wv up! en la agencia Luxcar de Moreno. Estoy, como muchos, en la dulce espera de que me entreguen el High up 3P color blanco, no doy mas de las ganas que llegue el día!  Big Grin

Hoy me registre y ya me leí todo el foro de pe a pa, hay muchos temas interesantes en los cuales me gustaría participar.
Ojala esto sirva para ayudarnos mutuamente, compartir dudas, consejos, etc. así todos podemos sacar el mejor provecho a este autito tan lindo.

Saludos a todos,

Nery

Imprimir

  Chapon Cubrecarter !
Enviado por: Rafael - 19-11-2014, 09:16 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (24)

Hola, alguno de uds. coloco el chapón cubrecarter del UP ?. Si lo hicieron, tuvieron que sacar un plástico protector del lado derecho ?. Saludos.

Imprimir

  Me presento desde Almirante Brown
Enviado por: ttm66 - 19-11-2014, 08:23 PM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Hola, buenas tardes. Soy de Almirante Brown y estoy en el proceso de compra de un WV Up, todavia no me decido si un move o un high.
Espero compartir buenas experiencias con Uds.
Saludos.

Imprimir

  Desde Temperley
Enviado por: Sebas Biason - 19-11-2014, 01:08 PM - Foro: El Garage - Respuestas (10)

Muchachos buenos días, me presento, soy Sebastián de Temperley y ayer martes 18 del 11 la gente de Strianese me entrego mi White Up!

La verdad me ha sorprendido gratamente, tiene detalle de alta calidad y si bien mucho no lo use, note que es de un andar muy suave con respecto a mi Fox Comfort Pack 2012 (el cual sigue en al familia porque se lo queda mi viejo).

Puntos a favor que me gustaron: estética excelente, muy buena terminación de los detalles, las llantas blancas son espectaculares, las butacas personalizadas de 10, andar super suave, me encanto que trajera gomas hankook.

Puntos a los cuales acostumbrarme (siempre con respecto al fox pack): el up solo trae levantavidrios delanteros mientras que el fox tiene los 4 (igual somos 2), el up no levanta los vidrios cuando activas el cierre de la alarma.

Todo lo demás a descubrir. saludos gente.

Sebastián

Pd: les debo las fotos no me deja cargarlas!

Imprimir

  Manuales Volkswagen Up! (2015/2018)
Enviado por: frvo - 17-11-2014, 11:51 PM - Foro: Tutoriales - Respuestas (5)

Buenas, les dejo los links actualizados, con los manuales correspondientes a ambos UP! que actualmente se venden/vendieron en Argentina (a la fecha Sep/2018)
Están ambos en español esta vez y corresponden al modelo UP! (No Sköda CityGo ni Seat Go!):

Manuales Volkswagen UP! - 2015
Manuales Volkswagen UP! - 2018

Imprimir

  Les pasó ?
Enviado por: Rafael - 17-11-2014, 10:28 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (6)

Hola, les pasó que al poner el cubre carter del UP tuvieron que sacar un plástico protector del lado derecho delantero ?. Gracias.

Imprimir

  Saludos Tucumanos !
Enviado por: Rafael - 17-11-2014, 10:17 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola amigos, soy un feliz poseedor de UP MOVE 5 PUERTAS, lo compre en Octubre y si bien no pude andarlo mucho (solo tiene 500 km) estoy muy contento con el auto. Espero aprender en el foro y si se dá conocerlos. Abrazo tucumano.

Imprimir