Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,928
» Último miembro: sheikhhussein
» Temas del foro: 1,175
» Mensajes del foro: 10,556

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 458 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 458 invitado(s)

Últimos temas
Spells That Clear Negativ...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
Ayer, 12:44 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 10
BINDING SPELL/ MARRIAGE S...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
Ayer, 12:41 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 10
Love Spells To Get Your E...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
Ayer, 12:34 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 11
【♖【+27765274256】♖ 》】 Magi...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
Ayer, 12:32 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 10
Black Magic Traditional H...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
Ayer, 11:52 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 13
Black Magic Defense Spell...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
Ayer, 11:49 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 14
Ex Back Love Spells Ex-Wi...
Foro: Foro General
Último mensaje por: sheikhhussein
Ayer, 11:46 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 10
Buy genuine passport onli...
Foro: Viajes y escapadas
Último mensaje por: moossba
Ayer, 10:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 8
Buy genuine passport onli...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: moossba
Ayer, 10:09 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 7
Buy genuine passport onli...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: moossba
Ayer, 10:07 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 8

 
  Manuales Volkswagen Up! (2015/2018)
Enviado por: frvo - 17-11-2014, 11:51 PM - Foro: Tutoriales - Respuestas (5)

Buenas, les dejo los links actualizados, con los manuales correspondientes a ambos UP! que actualmente se venden/vendieron en Argentina (a la fecha Sep/2018)
Están ambos en español esta vez y corresponden al modelo UP! (No Sköda CityGo ni Seat Go!):

Manuales Volkswagen UP! - 2015
Manuales Volkswagen UP! - 2018

Imprimir

  Les pasó ?
Enviado por: Rafael - 17-11-2014, 10:28 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (6)

Hola, les pasó que al poner el cubre carter del UP tuvieron que sacar un plástico protector del lado derecho delantero ?. Gracias.

Imprimir

  Saludos Tucumanos !
Enviado por: Rafael - 17-11-2014, 10:17 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola amigos, soy un feliz poseedor de UP MOVE 5 PUERTAS, lo compre en Octubre y si bien no pude andarlo mucho (solo tiene 500 km) estoy muy contento con el auto. Espero aprender en el foro y si se dá conocerlos. Abrazo tucumano.

Imprimir

  ruido extraño en rodaje
Enviado por: luciano corbalan - 17-11-2014, 11:44 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (7)

buenas día compañeros hace 2 semanas que tengo mi move up blanquito 5 puertas y hace unos días me apareció un ruido extraño cuando el auto esta fraccionando parece en la caja es como un grillito al principio pensaba que era el deflector pero después me di cuenta que no, lo lleve a la concesionaria y me dijeron que podían llegar a ser las crucetas que si seguía incrementrandose el ruidito lo lleve nuevamente, alguno de ustedes le pasa lo mismo?

Imprimir

  Presentacion
Enviado por: leaxeneizehotmail.com - 16-11-2014, 11:43 PM - Foro: El Garage - Respuestas (16)

Hola a todos!
Mi nombre es Leandro hace una semana retire un high up blanco 3p.
Alguien puede decirme si es normal o les paso que el auto tenga el eje trasero muy "flojito" se sacude mucho lo noto raro desde ayer, no agarre ningún pozo brusco ni nada raro y al tomar las ruedas traseras y sacudirlas noto un pequeño ruido y juego en el eje  Huh

Saludos a todos!
   

Imprimir

Smile ME PRESENTO
Enviado por: Hugo SN - 16-11-2014, 03:47 AM - Foro: El Garage - Respuestas (4)

Soy de la ciudad de San Nicolas, prov de Bs As, soy administrativo en una estacion de servicio shell, y me entregaron mi move up rojo flash el 25 de agosto tras haber licitado en julio  Wink  . Conoci el auto en el salon del automovil de 2013, y desde ahí empece a averiguar sobre el y decidí esperar su lanzamiento. Tenía en ese momento un gol 96 monopunto.
Me sorprendió al manejarlo su suavidad y la calidad en gral de los materiales. Tenía miedo por su motor chico y el espacio interior, pero la verdad que para andar en ciudad y si no tenes familia numerosa anda bastante bien.
No me arrepiento para nada de haberlo elegido, y lo volvería a elegir 10 veces  Big Grin .
Es un auto que a pesar de tener un par de detalles mejorables, logró fanatizarme y no paro de hablar de sus bondades con todos los que se me cruzan  Tongue .

Saludos y muy buena la página!!


   

Imprimir

  Presento
Enviado por: Hugo cava - 16-11-2014, 02:45 AM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Hola a todos !!!!!!!!
Estoy en la dulce espera de un High 5 puertas rojo flash.
En cuanto llegue subiré fotos

Imprimir

  personalización?
Enviado por: adrian - 15-11-2014, 05:32 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (3)

decir que con mi marido compramos el up! azul cristalino, si fuera blanco lo agarro y lo dejo asi Big Grin !!!!!!!!!!!!!!!!
[Imagen: MUJERES-AL-VOLANTE-2.jpg?resize=600%2C388]
[Imagen: MUJERES-AL-VOLANTE-3.jpg?resize=600%2C450]
[Imagen: MUJERES-AL-VOLANTE-4.jpg?resize=600%2C450]
[Imagen: MUJERES-AL-VOLANTE-5.jpg?resize=600%2C303]
[Imagen: MUJERES-AL-VOLANTE-1.jpg?resize=600%2C585]

Imprimir

Video Chasis al desnudo de nuestro UP!
Enviado por: Peñarol - 15-11-2014, 03:47 PM - Foro: Noticias - Respuestas (3)

Les dejo un video interesante en el salón del automovil de San Pablo donde vw dejo al descubierto como se compone la carroceria de nuestro up y los diferentes tipos de acero que se usan para cada sección.. que lo disfruten!


https://www.youtube.com/watch?v=Kq87ezry17E

Imprimir

  Hora del Maps & More
Enviado por: piluso - 14-11-2014, 02:54 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (11)

Hola a todos, me encontre con un problema en el Maps & More. La hora que sincroniza automaticamente con el GPS adelanta 1 hora, no hay manera de cambiarla manualmente, y no tengo forma de modificar el registro para corregirla.
Alguien tiene el mismo problema? o Alguna solucion a esto?

Muchas Gracias

Imprimir