Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Estadísticas del foro |
» Miembros: 5,090
» Último miembro: axebau
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489
Estadísticas totales
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 235 usuarios en línea. » 1 miembro(s) | 234 invitado(s) Drograms
|
|
|
patente2016/ 2017 |
Enviado por: paolam - 02-11-2016, 10:17 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (1)
|
 |
hola estoy esperando que me entreguen el move up, estoy ansiosa pero a la vez ya nose si me conviene q se me entregue directamente en enero por la patente 2017. o hay alguna forma de sacarlo y usar provisoria con este fin?
|
|
|
Aire Acondicionado - Olor a quemado |
Enviado por: Leonardo Mariño - 31-10-2016, 10:13 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (3)
|
 |
Estimadísimos:
tengo un UP High Automático con 3000 km. Cuando uso el Aire acondicionado, notamos que cuando nos bajamos del auto aparece mucho olor a quemado, como si se quemaran plásticos.
Le ha pasado esto a alguno de Uds?
Saludos
|
|
|
Falla de motor |
Enviado por: GEM2368 - 31-10-2016, 02:30 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (15)
|
 |
Buenas tardes, soy de Parana y tengo un High Up! desde mayo del año pasado y actualmente tiene 17mil km. Hace un tiempo empezamos a escuchar un ruido en el motor, en frío. Lo llevamos a la agencia y nos desayunamos que tienen que desarmar el motor y cambiar bielas, pistones, aros y junta de tapa, porque el motor salio con una falla de fábrica, "excesivo juego entre el perno de pistón y el buje de biela". He visto que hay varios casos respecto a este mismo problema. Sinceramente no sabemos que hacer ya que el motor no va a ser el mismo. En la agencia me dan la garantía que va a quedar bien, pero la verdad no les creo. Si alguien puede y quiere comentar y tirar alguna idea les vamos a agradecer.
Saludos y gracias.
Gabriel
|
|
|
|