Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Estadísticas del foro |
» Miembros: 5,090
» Último miembro: axebau
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489
Estadísticas totales
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 241 usuarios en línea. » 1 miembro(s) | 240 invitado(s) Drograms
|
|
|
Simil vidrio techo |
Enviado por: javiermansilla - 28-10-2016, 10:19 PM - Foro: Accesorios y Personalización
- Respuestas (4)
|
 |
Hola estoy pensando en colocar un plot simil vidrio en el techoy queria saber si alguien me podria orientar sobre como darme cuenta si el material es bueno o no, lo unico que se es que hay algunos que son muy buenos y otros al ponerlo cuando lavas el auto se raya y no quisiera que me suceda. Gracias
|
|
|
Presentacion |
Enviado por: JUANCHO53 - 27-10-2016, 12:02 AM - Foro: El Garage
- Respuestas (5)
|
 |
Me presento desde San Fernando Bs.As. mi nombre es JUAN poseo una kombi vw motorhome y ayer me entrgaron el WHITE UP me lo bautizo la lluvia espero algun encuentro para ir conociendolos.
SALU2 JUANCHO53
|
|
|
Consumo del liquido refrigerante |
Enviado por: Federico Villero - 24-10-2016, 03:19 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (6)
|
 |
Hola estimados.
Doy las gracias y me presento; me llamo Federico y tengo un VW UP! azul desde julio 2016.
Llevo 3900kms y note que el liquido refrigerante está 1 cm por debajo del MIN...
Alguien sabe si esto es normal? Debería llevarlo al service (garantía) o simplemente completar con liquido yo mismo?
Muchas gracias!!
|
|
|
Consulta Alza cristales y cubiertas |
Enviado por: CAG - 24-10-2016, 11:55 AM - Foro: Foro General
- Respuestas (1)
|
 |
Buenos días, soy nuevo en el foro. Me gustaria consultar dos puntos. En primer lugar saber si la luz del boton de los alza cristales de mi UP! High up debería funcionar o si no posee luz testido. Por otro lado saber que cubiertas les entregaron con su o0km en la concesionaria porque a mi me dieron unas Champiron y no tengo referencia alguna sobre esa marca.
Muchas gracias
|
|
|
Problema dirección asistida electronica (dejo de funcionar) |
Enviado por: Daniel Alejandro - 21-10-2016, 03:27 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (3)
|
 |
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en este foro y espero tengan a bien darme una mano por que estoy muy preocupado. Paso a comentar lo sucedido. Mientras circulaba con mi VW UP MOVE por la autopista y al girar a la derecha para bajar a la colectora, se puso dura la dirección (dejo de funcionar la asistencia electrónica) por lo cual no pude maniobrar mi vehículo impactando de frente contra el guarail. Me gustaría saber por que sucede este desperfecto y cuales serían los pasos a seguir dado que el vehículo se encuentra en garantía de fábrica. Desde ya muchas gracias. Saludos
|
|
|
|