Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,091
» Último miembro: partesvw
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 338 usuarios en línea.
» 1 miembro(s) | 337 invitado(s)
Drograms

Últimos temas
Proteome Discoverer 3.2
Foro: El Garage
Último mensaje por: Drograms
2 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 2
OnDemand3DCommunicator 20...
11 minutos
Stimpro 2024 v10.13.23
13 minutos
Plexon Offline Sorter V4
20 minutos
» Vistas: 1
Cadence FINE MARINE 12.1
23 minutos
Cyme 9.5
31 minutos
Genesis 2000 v13.0.1 Fron...
32 minutos
DNV Phast&Safeti 2025 v9....
37 minutos
Schlumberger Drilling Off...
38 minutos
BowTieXP Advanced 12.0.7
43 minutos

Sad Marcas en la pintura
Enviado por: AndroidGuy - 10-11-2018, 04:22 PM - Foro: Mecanica - Sin respuestas

Hola a todos!

Tengo un Move Up comprado en Octubre de este año (el auto tiene 1 mes). Es color gris platino.

Estoy super contento con el auto, anda bárbaro y no se le siente ningún ruido. Tiene 600 km por ahora, pero en varios autos que he tenido, con ese kilometraje ya eran un sonajero.

El único problema que estoy teniendo con el auto es con la pintura. Cada pájaro que deposita sus desechos en mi auto me deja una marca en la laca. Ningún auto que he tenido hasta el momento (incluído un auto con 18 años con pintura de fábrica y un auto indio súper barato) hacía esto. El auto ya tiene un tratamiento cerámico con duración a un año, que lo hice en mi taller de confianza 2 días después de haber comprado el auto.

Yo soy medio psicópata con los detalles, y por lo que sé, la única manera de sacar estas manchas es puliendo. El tema es que no puedo pulir el auto en cada lavado, porque al cabo de unos meses me voy a quedar sin laca.

La pregunta en sí es si a alguno de ustedes le pasa esto también y si alguno lo llevó a la garantía y logró una repintada o un refuerzo de laca.

Saludos y gracias!

Imprimir

Renault kwid - crítica Autoblog AR
Enviado por: grupo_B - 09-11-2018, 04:43 PM - Foro: Noticias varias - Respuestas (3)

Lapidario Carlos Cristófalo con el Renault Kwid

https://autoblog.com.ar/2018/11/09/criti...id-iconic/

Queda bastante bien parado el Up! como competencia, aunque también debe el ESP.-

saludos

Imprimir

Tablero Vento
Enviado por: Sandra maya - 09-11-2018, 01:03 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (1)

Buenos días de la nada aparece indignion on en mi Vento 2016 y no puede encender podrán ayudar .
Gracias ,

Imprimir

Cambio Luz diurna
Enviado por: frvo - 09-11-2018, 12:53 PM - Foro: Tutoriales - Sin respuestas

Para cambiar la lámpara de Luz Diurna (DLR):

Imprimir

Hora de pensar en cambiar el Black
Enviado por: eQuis - 08-11-2018, 09:52 PM - Foro: Foro General - Sin respuestas

Hola Muchachos

Llego la hora de pensar en renovar al negrito.

Fea fue mi sorpresa al enterarme que discontinuaron las versiones iMotion. Pensaba migrar a esas versiones.

Esta semana llegue a los 67.000 y sigue todo bárbaro.

A qué Km es aconsejable planear el cambio?

La verdad es que el auto está entero por todos lados. No baja una gota de aceite, nunca tuve el famoso  clac clac (estoy seguro que eso ocurre cuando no se calienta el auto para salir a la mañana)

Pero tratándose de un motor 1000 estimó que lo ideal para la venta es no llegar a los 100.000 no?

Pensaba en el Pepper pero no se que reventa tiene. Motor chico, súper comprimido y con turbo.

Espero comentarios.

La verdad es que
Debo ir por otro y lastima que los Black no vengan más

Imprimir

que opinan de esta Guía para Impugnar Aumento AutoPlan por Cuota Impagable?
Enviado por: bodonkadonks - 31-10-2018, 12:47 PM - Foro: Noticias varias - Sin respuestas

http://www.protectora.org.ar/notas/guia-...ble/34766/

alguien probo de hacerlo? yo tengo mi up desde el año pasado y me da un poco de bronca estar pagando el valor de lista que es casi $100000 de mas, ademas de los p**** gastos administrativos. Angry 

bueno, nadie me obligo a meterme en un plan, pero enoja igual Big Grin

Imprimir

OBD2
Enviado por: Curbi32 - 28-10-2018, 09:25 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Hola gente, Tengo un UP take, quisiera saber si puedo usar un dispositivo OBD2 y si esto podría afectar en algo con respecto a la garantía del auto. Gracias!

Imprimir

Portacelulares (dockstation)
Enviado por: Curbi32 - 28-10-2018, 09:08 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Hola cómo están gente! Les quería hacer una consulta. Ayer retire mi take UP (supuestamente modelo "2019" y tengo dudas con respecto a porque no vino con el dockstation, pensé que debería estar, otra duda es.. como saber si tiene dirección eléctrica asistida? Un amigo me dijo que es dirección hidráulica con asistencia eléctrica progresiva. Esto puede ser?? 

El modelo digo que supuestamente es 2019 porque trae las llantas del modelo 2019. Pero tengo dudas con ese tema. 

Les agradecería su ayuda. 

Undecided

Imprimir

Ahora UP usa Helix
Enviado por: Nico UP - 25-10-2018, 10:16 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (14)

Hola todos compañeros, les voy a contar algo que me sorprendió y una duda al respecto. 

Lleve mi UP al primer servicio x los 15.000Km, donde me hicieron el cambio de Aceite y resulta que ahora VW se alio con Shell.

Bueno desde Julio y yo no sabia. Que les parece el cambio?
https://www.16valvulas.com.ar/volkswagen...-la-rural/

[Imagen: b1.JPG]

El tema es que ahora antes era Elaion y ahora es Helix y me pusieron este:
[Imagen: F78FD481-7AE9-478E-93C0-9918FDC69FFA.png...593%2C1024]
Y acá viene mi inquietud. Yo había comprado uno de Elaion de 1 litro para tener para por si necesitaba nivelar y resulta que al comentarle al del service me dice que ahora usa Helix y que no lo mezcle con otro. Es asi? no se puede mezclar? hace muy mal?
Ademas no lo llegue abrir  Sad

Tambien me dijo que no cargue Super de YPF, todo Shell jaja, lo que hace el lobby.

Imprimir

Exclamation problemas en la web de autoahorro!
Enviado por: David_82 - 24-10-2018, 09:45 AM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

Buenas, hoy quise entrar y la web me devolvió este mensaje "El usuario no tiene planes asignados"

alguien mas tiene este problema???

saludos, David

Imprimir