Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,091
» Último miembro: partesvw
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 357 usuarios en línea.
» 1 miembro(s) | 356 invitado(s)
Drograms

Últimos temas
Etap 24.0.3
Foro: El Garage
Último mensaje por: Drograms
2 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 2
Richpeace Garment CAD Ent...
5 minutos
» Vistas: 4
PressSIGN 12
8 minutos
» Vistas: 3
Hydrology Studio Suite 20...
14 minutos
Marshall Day Acoustics IN...
16 minutos
Geoscience ANALYST v4.6.1
20 minutos
GravoGraph Gravostyle 6.0
22 minutos
Synopsys CODEV 2025.03
27 minutos
Analyst 1.7.4
28 minutos
Datamine PA Explorer 2025...
33 minutos

consulta
Enviado por: gaston1790 - 31-08-2017, 05:24 PM - Foro: Foro General - Respuestas (9)

hola buenas tardes una consulta. Tengo un move my18 cero km, será normal que no detecta la puerta abierta? Otra cosa es que las luces de posicion esta prendidas siempre será normal? Por mas que el boton de luces este totalmente apagado. Gracias

Imprimir

Consulta
Enviado por: nikia007 - 31-08-2017, 05:06 PM - Foro: Foro General - Respuestas (9)

Revise el manual, mire páginas de internet, pero al final les pregunto a uds. Cómo saben y como me presente tengo un Up high platino. Pregunta arriba en el techo hay un boton, que por las dudas no lo toque hasta saber qué es. Conclusión no se qué es así que recurro a uds. El dibujito muestra un auto con las rayitas parecidas al símbolo de wifi. Que es ese botón??? Que de por cierto el maléfico que escribió el manual no lo agrego explicando.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Imprimir

Presentación de nuestro VW Up! High Platino
Enviado por: nikia007 - 30-08-2017, 07:52 PM - Foro: El Garage - Respuestas (10)

Les presento mi auto no lo entrego Espasa el jueves, ya fui a Luján a bendecirlo muy contento con su desempeño me sorprendió y me sigue sorprendiendo.[Imagen: 262ced3e79b27de81acb0fd08552ca78.jpg][Imagen: ca15bfbea31d22b105747e5b726706dc.jpg]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Imprimir

Up move
Enviado por: massih07 - 30-08-2017, 08:55 AM - Foro: Foro General - Sin respuestas

Fui a ver el up move, muy bueno, espectacular, te enamoras a primera vista, la verdad que admiro como vw trata a sus autos mas economicos, el suzuki fun es una carretilla al lado del up, eso que probé el move (porque el hight tiene mas tecnologia), mucho mas grande tanto de baul como el habitáculo, mejor repuesta en la ciudad, me falto salir a la ruta lo cual hoy lo pruebo, pero muchos detalles espectaculares, como tablero, componentes de buena calidad, la verdad que muy bueno.
Vamos a ver hoy en ruta que tal el consumo.

Imprimir

EPC Que puede ser?
Enviado por: mdruetta - 29-08-2017, 10:22 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (7)

Hola, les consulto. Mi Up no arranca y me marca en el tablero EPC. A alguien le paso? Huh Confused

Imprimir

Patina Embrague
Enviado por: Mike - 29-08-2017, 04:29 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (1)

Como andan? tengo un High´16 y noto que cuando saco el auto acelerando tipo picada, o rapido, el embrague queda patinando, parece un automatico por como va acelerando. o sea, soltando el embrague en salida rapida acelerando queda acelerado y va bajando las rev a medida que toma velocidad. es normal esto?

Imprimir

Luces en altas y bajas.
Enviado por: luchitosd1891 - 29-08-2017, 11:42 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (7)

Que tal... Alguno de los miembros del foro seria tan amable de decirme si este kit de lamparas cree led son compatibles con el Cross UP! qe dispongo?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...ens-h4-_JM

Desde ya muchas gracias gente, vamo arriba !!!  Smile

Imprimir

Suspensiones up pepper
Enviado por: Manuel mignemi - 29-08-2017, 10:23 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (2)

Hola,hace un par de dias tengo un up pepper,rapidisimo pero inestable y reboton.
Soy italiano y alli' todo se arregla con Eibach -3cm y Amortiguadores Bilstein.
Encontre' resortes Eibach pero no Bilstein.....alguoen sabe q amortiguadores funcionan bien(las del up son las del gol "mas finitas),tomando en cuenta q no busco nada para ir al autodromo.....solamente una via de medio entre deportividad y comodidad.
Muchas gracias ?

Imprimir

Carta de presentación...
Enviado por: luchitosd1891 - 29-08-2017, 09:57 AM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Buenas...

Me presento, mi nombre es Luciano, Uruguayo, enfermo hincha del Club Atlético Peñarol, hoy viviendo hace ya 9 años en la ciudad porteña. Hace poco mas de 3 meses herede un bonito Cross UP!. La semana pasada empece con la idea de cambiarle las llantas originales, dado que era uno de los pocos detalles que no me terminaba de gustar del coche. Después de mirar miles de llantas, consultar presupuestos y demás, ayer me decidí y lo hice. Les adjunto una imagen para que lo disfruten tanto como yo je. Próximamente le pondré luces led para completar las modificaciones que me propuse hacerle. Auto increíble sin dudas, espero que les guste...

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Guardaplast! Trasero
Enviado por: jorge galeano - 28-08-2017, 10:55 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (7)

Buenas noches , 
Mi consulta es : mi vw move up! no tiene guardaplast traseros.
esto viene así por defecto? o debo de reclamarlo.
desde ya muchas gracias..saludos

Imprimir