Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me presento
#11
(27-05-2017, 01:55 PM)im0davis escribió: Creo que tengo un tiempito para esperar todavía ja

Killybcn que trae el kit de emergencia? Acá no sé si hay... espero tus fotos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según lo que me describieron matafuego chalequito botiquín balizas y no sé qué otras cosas más lo malo es que si viajo a Chile en el pasó lo están pidiendo y si voy ahora creo que también tendré que comprarle cadenas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#12
(25-05-2017, 02:01 PM)Hambert escribió: Cosas del mercado argentino. O tomas lo que tienen en stock o te sentas a esperar por meses que te lo traigan. Y aunque esperes la mayoría de las veces te terminan cansando y agarras lo qué hay de todos modos.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Hambert tenes razon, yo queria rojo, mi carpeta se aprobo en febrero, o sea que empezaron a correr los 75 dias, me llamaron en marzo para ofrecerme blanco o dos tipos de grises, les dije NO!, quedaron en contactarse en abril que le traian nuevas unidades... no me llamaron, el 10/5 se cumplieron los 75 dias, fui a la consesionaria el lunes pasado y la misma perorata, pero cuando les recorde que se habian exedido en el plazo me dijeros que para junio entran los 2018... que no habia por eso... en fin. La cosa es que al dia siguiente me llaman y me dicen que hay un 2018 rojo, que consiguieron por pedido "excepcional"(si claro pense yo) y ya pago los gastos de entrega y esta semana ya firmo todos los papeles y me entregan el auto. Yo podia esperar pero hay gente que lo necesita y no puede esperar y te enchufan lo que quieren, encima me dijo que los que me ofrecio en marzo eran las "ultimas unidades que quedaban" JA! son unos atorrantes, pero ya esta, voy a tener el auto del modelo y color que quiero. Les comento que averiguen, en el contrato mio decia que VW debe pagar el 1% del valor de la unidad por dia de exceso pasados los 75 dias que te dan. EL pedido de unidad lo hice en enero, pero cuando me leyo esa parte delante mio creo que se dio cuenta y aparecio uno magicamente!. Es un pais de 4ta... les estas comprando, no haciendoles un favor!
Saludos, cuando tenga el auto les comento mas y mandare fotos
Responder
#13
Y sigo esperando el Up!... ya me tiene medio cansado esto, parece que es medio general o común el tema este de las demoras. Cuándo se darán cuenta que somos los clientes?

Un saludo!
Responder
#14
(12-06-2017, 08:06 PM)im0davis escribió: Y sigo esperando el Up!... ya me tiene medio cansado esto, parece que es medio general o común el tema este de las demoras. Cuándo se darán cuenta que somos los clientes?

Un saludo!
El problema es que descriminan los planes por ello dan prioridad a otras cosas como ventas directas pero lo buenos se hace esperar

Enviado mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#15
(13-06-2017, 10:32 AM)killybcn escribió:
(12-06-2017, 08:06 PM)im0davis escribió: Y sigo esperando el Up!... ya me tiene medio cansado esto, parece que es medio general o común el tema este de las demoras. Cuándo se darán cuenta que somos los clientes?

Un saludo!
El problema  es que descriminan los planes por ello dan prioridad a otras cosas como ventas directas pero lo buenos se hace esperar

Enviado mediante Tapatalk

Es muy cierto, si pones la plata taca taca te sale del color que queres y sino te lo hacen personalizado por decir algo... nunca mas un auto ahorro, credito a buena tasa y pagar de una.
Responder
#16
(14-06-2017, 08:53 PM)FreddyM escribió:
(13-06-2017, 10:32 AM)killybcn escribió:
(12-06-2017, 08:06 PM)im0davis escribió: Y sigo esperando el Up!... ya me tiene medio cansado esto, parece que es medio general o común el tema este de las demoras. Cuándo se darán cuenta que somos los clientes?

Un saludo!
El problema  es que descriminan los planes por ello dan prioridad a otras cosas como ventas directas pero lo buenos se hace esperar

Enviado mediante Tapatalk

Es muy cierto, si pones la plata taca taca te sale del color que queres y sino te lo hacen personalizado por decir algo... nunca mas un auto ahorro, credito a buena tasa y pagar de una.
Ya cuando lo tengas. Y lo canceles junta una platita más y métete de cabeza a financiar con un banco y te libras de pagar flete. Y prenda que te sacan cómo nueve lucas

Enviado mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)