Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejo/opinion
#11
(27-07-2016, 12:05 PM)Bauteam escribió: Elgord, OJO que el Map and More es OPCIONAL por lo que tengo entendido y siendo asi averigua si el precio que te pasaron por el auto eso incluye el dispositivo... si es opcional yo no optaria por el mismo ya que por lo que consulte y lei no tiene buenos resultados.
Anda entonces por el Cross si la patrona le gusta mas... para mi tampoco es feo perola diferencia de precio me parecio mucho como para inclinarme por ese modelo..

Exitos!

Ok, gracias por la aclaracion. La vendedora que me atendio sabia menos del auto que yo... Yo habia leido que venia como el white up, pero puede ser que sea opcional.

(27-07-2016, 11:33 AM)Hambert escribió: Veo que te llama la atención el Maps & More. Antes de tomar una decisión te recomiendo leer el tema "Maps & More si o no?" Porque puede ser más una carga que una ventaja, dependiendo el uso que le des:

http://www.clubdelup.com.ar/foro/showthr...p?tid=1033

Aclaro que no estoy tratando de convencerte por el High, intento que estés bien informado antes que nada. (A mí también me gusta mucho el diseño del Cross jeje Tongue)

Saludos y buena compra!!


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Gracias ! ahi lei el post. Sabia que el white con el maps and more no traia USB pero no tuve el recaudo de ver en el tablero del cross si tenia la entrada USB o para microSD. El tema de la actualizacion de los mapas es complicado. Si no resulta facil, no sirve. Cuando compre mi auto actual justamente no compre el pack myway porque tenia el navegador fijo y tmb lei que la actualizacion de mapas era un drama.
por ahi sera cuestion de seguir usando el maps o el waze del celu.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)