Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presento mi auto. High 3p MY18
#11
Felicitaciones!! Muy linda la nueva línea
Responder
#12
Hola felicidades!! Consulta: mañana me entregan el auto y me dijeron que tenia que pagar 31004 de patente y primera ins de arba. Ustedes saben si es asi??? Gracias
Responder
#13
Te lo entregaron el mismo día que a mi jejejeje.

Hermoso ! ! !

y si, el full tira jajaja
Responder
#14
(12-08-2017, 11:16 PM)CAHNFIN escribió: Te lo entregaron el mismo día que a mi jejejeje.

Hermoso ! ! !

y si,  el full tira jajaja

Alta nave no?? jajaja  Shy

(10-08-2017, 06:12 PM)PANCHITA BLANCO escribió: Hola felicidades!! Consulta: mañana me entregan el auto y me dijeron que tenia que pagar 31004 de patente y primera ins de arba. Ustedes saben si es asi??? Gracias

Hola gracias!! Cuando tramite el auto en concesionaria fijamos todos los gastos de patente, flete y demás desde un principio asique cuando lo retire solo me quedaba de pagar rentas y provincia. La verdad no recuerdo bien los números, suerte! 

(10-08-2017, 03:56 PM)prmcrs escribió: Felicitaciones!! Muy linda la nueva línea

Gracias, la verdad que si y la que viene esta mejor todavía   Sad
Responder
#15
Que lo disfruten. Una makina total.
Sin desmerecer el clio pero hay mucha diferencia entre vehículos. Saludos oscar
Responder
#16
HOLA .mira yo pague el martes pasado 40980 pesos de gastos y es una locura. me dijeron que cuando me lo entreguen, solo tengo que pagar mas o menos 3000 pesos de proporcional de patentes. espero no encontrarme con algo raro. me pareció mucha plata de gastos de entrega. supuestamente era 10 % del valor de la unidad.
Responder
#17
X suerte vengo leyendo que cuando me entreguen mi Up!, Voy a gastar una fortuna. Así no me agarra de sorpresa. Jajajaja
Responder
#18
y gustavogerva, ahorra porque las conce te cobran hasta el agua que te sirven. lo que si a mi me ayudo muchiusimo este foro a la hora de plantear que me describan item por item que me cobran, porque sino no te detallan nada y bueno al menos.

(21-08-2017, 05:14 PM)Gabriel fabian lema escribió: HOLA .mira yo pague el martes pasado 40980 pesos de gastos y es una locura. me dijeron que cuando me lo entreguen, solo tengo que pagar mas o menos 3000 pesos de proporcional de patentes. espero no encontrarme con algo raro. me pareció mucha plata de gastos de entrega. supuestamente era 10 % del valor de la unidad.

te cobran cuanto????????????????????????? a mi en junio me cobraron $30250.- aproxi. pedi detalle de todo.
Responder
#19
Disculpen mi ignorancia. Estoy en el foro cerca de dos años. No puedo entender como es el sistema de compra de un vehiculo en Argentina.
Por acà, o tenes el dinero, o sacas un préstamo bancario, vas a un concesionario, lo pagas y te dan el auto al otro dìa. La excepciòn es si no hay stock. Ahí lo señas y cuando te lo entregan pagas el resto. Lo ùnico que tenes que pagar al concesionario es el tramite de patentamiento y chapa matricula ( podes hacerlo vos mismo, pero sale mas rapido si lo hacen ellos) que son unos $ UY 2.500 (1.200 AR).
El importe de la patente anual, o el equivalente a lo que quede del año, lo pagas aproximadamente al mes. Todo junto o hasta en 6 veces.
El seguro tenes varias opciones, pero siempre el tramite es con la aseguradora.
Resumen, en el concesionario pagas el auto y nada mas.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#20
(24-08-2017, 08:20 PM)Josemaria escribió: Disculpen mi ignorancia. Estoy en el foro cerca de dos años. No puedo entender como es el sistema de compra de un vehiculo en Argentina.
Por acà, o tenes el dinero, o sacas un préstamo bancario, vas a un concesionario, lo pagas y te dan el auto al otro dìa. La excepciòn es si no hay stock. Ahí lo señas y cuando te lo entregan pagas el resto. Lo ùnico que tenes que pagar al concesionario es el tramite de patentamiento y chapa matricula ( podes hacerlo vos mismo, pero sale mas rapido si lo hacen ellos) que son unos $ UY 2.500 (1.200 AR).
El importe de la patente anual, o el equivalente a lo que quede del año, lo pagas aproximadamente al mes. Todo junto o hasta en 6 veces.
El seguro tenes varias opciones, pero siempre el tramite es con la aseguradora.
Resumen, en el concesionario pagas el auto y nada mas.

El problema Josemaria es que si no podes sacar un credito(cosa de la que me arrepiento MUCHO) y caes en un plan de autoahorro, aca te cobran hasta el aire que les respiras en la concesionaria. Cuando entre en el plan, no estaba apurado, y era una forma de ahorrar, cuando paso el tiempo y tuve la suerte de salir sorteado en diciembre, quise tenerlo y me encontre con todo este rollo de los costos de "entrega" de las concesionarias. Pero bueno ya esta, tengo el auto, anda excelente se porta muy pero muy bien y eso que tengo el take up.
Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)