Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Service 15.000 Km
#11
Hola! Yo tambien los hice en carone, pague un poco menos hace 2 meses, pero me hicieron exactamente lo mismo sumado a que me lavaron el auto también. Con respecto a la rotacion de los neumáticos, hacelo cada 15.000 kms. Saludos!
Responder
#12
Hola, por lo que veo, son mucho mas baratos los servicios en Argentina. Yo ya tengo hora para el service del primer año. $ 10800 Uruguayos.
Le cambian aceite (dicen que ponen Castrol); cambio filtro aceite; cambio filtro aire interior; escaner; rotación de ruedas; alineación.
Me llama la atención que VW no aconseje cambio de filtro de aire de motor en primer service y si en el segundo.
Me cuesta creer que un filtro de aire de motor dure limpio 30000 kms.
Por las dudas luego del service le cambio yo el filtro. (hay buenos tutoriales en el foro).
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#13
Josemaría, yo que vos también le cambio por mi cuenta el filtro de nafta. No te olvides que el sistema de injection es muy delicado.
Responder
#14
Yo puedo opinar sobre el filtro de aire. En casi todos los service te lo cambian con el de aceite cada vez, aunque si les pedis te lo dejan.

Yo hice la prueba de saltarme un año con el A4 de cambiarlo porque apenas hago 5 mil km por año. No hubo problemas pero note una caída de 1 l/100km en el consumo al cambiarlo. Conclusion; no es peligroso para el motor, pero si el clima de tu zona es altamente polvoriento como el mío de Bahía Blanca puede afectar en seguida al consumo.

Imagino que en una zona húmeda como Florida que visité hace un año donde no hay 1 partícula en suspensión llegas tranqui a los 30 kkm sin mayores complicaciones


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#15
Gracias pos las opiniones. Si en esste service no entra cambio de filtro, lo compro y pido que se lo cambien. Quizà por el tiempo insumido no quieran cambiarlo, pero se lo cambiarè yo.
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)