Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,041
» Último miembro: Colocadores
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 231 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 231 invitado(s)

Últimos temas
Best step-by-step car bod...
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
16-05-2025, 05:37 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 190
Beneficios de usar placas...
Último mensaje por: TempTags
14-05-2025, 12:00 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 107
El Portal Definitivo para...
Último mensaje por: behen1990
09-05-2025, 03:15 PM
» Vistas: 101
¿Cuál hervidor inteligent...
Último mensaje por: Kingston
07-05-2025, 12:38 PM
» Vistas: 219
Incorporar Pantalla
Foro: Accesorios y Personalización
Último mensaje por: matimatiup
24-04-2025, 04:33 PM
» Vistas: 182
Abandono el foro y agrade...
Foro: El Garage
Último mensaje por: Ruben
23-04-2025, 03:15 PM
» Vistas: 189
Obtén tu Curso Fitosanita...
Último mensaje por: carnetfitosanitarios
21-04-2025, 10:24 PM
» Vistas: 254
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Vistas: 173
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 9,131
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Vistas: 900

Compro UP 2015/16 CONTADO
Enviado por: maguitoveloz - 17-02-2017, 11:57 AM - Foro: Vehículos - Respuestas (3)

Amigos del foro busco
UP high 5 puertas 2015/16 contado
Podría evaluar otra versión

Gracias

Imprimir

Luces
Enviado por: javiermansilla - 16-02-2017, 06:27 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (2)

hola, tengo ganas de colocar estas en mi HIGH Up, son compatibles? que opinion me dan al respecto, valen la pena?
gracias

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Gastos relacionados al uso
Enviado por: maruvr - 15-02-2017, 12:06 PM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

Estoy averiguando para comprar un auto, y el UP me encanta!!
Se que el consumo de nafta es bajo por el motor 1.0, pero quiero verificar los consumos a ver si los que ya lo tienen me ayudan...
Calculo en ruta / autopista a 100km/hs 17km por litro y en ciudad ponele 10km/lts es asi?

Cuanto pagan de seguros y en que compañía...
y lo que no encontré aún, cuanto están pagando de patente...

Yo lo voy a usar para ir de Merlo a nuñez, con parada en Caballito... tengo dos peajes de ida, dos de vuelta al valor del ultimo aumento son $3500 solo peajes... tengo casi 100km por día a unos $120 por día. Seguro calculé $1000 y patente $1200.... a ver si le pifié mal o mas o menos!!!

El total me dá $8340 de gastos, mas la cuota que pague... todo un número!!

Imprimir

Configurador Up!
Enviado por: VicUp! - 13-02-2017, 10:08 PM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

Buenas noches Uperos.
Paveando, hace un rato entré en la página de Volkswagen Argentina e intenté ingresar al "Configurador" de los distintos productos que oferta la empresa. Grande fue mi sorpresa al no encontrar incluido al Up! entre ellos.
Luego de una pequeña elucubración, concluí que podría ser debido a uno de tres temas. Primero: se están recibiendo pocas unidades de Brasil (cosa rara, debido a que ese país está muy exportador pues su mercado interno no demanda la cantidad de autos de años anteriores). Segundo: los cortes en la producción que sufre su industria hace que se fabriquen con énfasis algunos de los modelos (muy demandados) y no otros, ó Tercero: está (ó estaría) por llegar la "nueva versión", y por una cuestión de informar correctamente se pondrán en algún momento las mencionadas actualizaciones.
Tal vez sea una mezcla de esas alternativas ó alguna otra que no alcanzo comprender.
Me quedo con la duda. Si alguien tiene data lo agradecería.
Abrazo Upero.   Undecided

Imprimir

Soporte para bicicletas
Enviado por: Karmaloco - 13-02-2017, 10:16 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Sin respuestas

Buenas!
Consulta... Alguien le puso al upcito soporte trasero para bicicletas???
Alguno para recomendar?
Gracias!

Imprimir

Entrega del UP!
Enviado por: FlaaUp - 12-02-2017, 09:50 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Hola gente como están? Encontré este foro hace un tiempo atrás pero nunca me anime a escribir, y la verdad que hoy en día me parece una buena idea. Quería contarles que tengo un plan 100% del take UP! El 20 de enero tuve que ir a pagar el chasis, patentamiento entre otras cosas y la chica que me asesoró me dijo que dentro de 15 a 20 días hábiles me lo entregaban, esto es en guido guidi de barracas, Bs As. La pregunta es, cuanto les tardó a ustedes en la entrega de la unidad? Así maso menos se cuanto esperar, aunque tengo claro que es depende también donde hagan el contrato.. Desde ya gracias. Saludos! Smile

Imprimir

Disco + pastillas
Enviado por: egvarios85 - 12-02-2017, 12:12 PM - Foro: Accesorios - Sin respuestas

Gente, vendo discos delanteros para rectificar y unas pastillas muy buenas que se van con el combo.

todo $1300

1557338433
ezequiel

Imprimir

Presentacion
Enviado por: Carlos legal - 12-02-2017, 03:15 AM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola a todos! este sabado me entregaron el move y estoy muy contento es mejor de lo que imaginaba me asocie para compatir experiencias con uds! saludos cordiales

Imprimir

Cambiar Neumatico pinchado
Enviado por: Up! El chiquito bien grande - 10-02-2017, 03:02 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (22)

Al fin le encontré un defecto a mi UP, al pinchar la cubierta trasera, fue toda una odisea cambiar el neumático, la ubicación bien abajo de la auxiliar, en un baúl tan chico, la tapa que se cerraba, el elevador tijera de mala calidad y diseño de hace 40 años, la falta de marcación donde colocar el elemento para elevar, la llave para tuercas tosca y demasiado grande, y obviamente una rueda temporal, fue realmente algo que no deseo suceda nuevamente, lejos, puedo decir que fue el peor cambio de neumático de mi vida..!! (Me llamo la atención, lo poco ajustadas que estaban las tuercas)

Imprimir

Compro un UP! ??
Enviado por: HARRISON FEDERICO - 09-02-2017, 12:01 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (1)

Hola amigos, soy de san juan . Esta semana mande un mail para licitar un VW UP! el mas full, ya que estoy pagando hace un tiempo el plan de una suran y es muy grande para lo que necesito, sobre todo por el consumo ya que me muevo mucho en ciudad.Un conocido tuvo el mismo problema que ustedes comentan con el motor ,les dejo un video de la misma falla que tiene èl nomas que en un tsi ( https://www.youtube.com/watch?v=Xqu9sZ3UMqE ) Investigando un poco veo que aquì en argentina ya son varios los casos , mi pregunta es la siguiente. ¿me bajo de la licitación, seguiràn viniendo con fallas, que me recomiendan?

Imprimir