Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,091
» Último miembro: partesvw
» Temas del foro: 0
» Mensajes del foro: 7,944

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 290 usuarios en línea.
» 1 miembro(s) | 289 invitado(s)
Drograms

Últimos temas
Noticias de España hoy: l...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: zaveta
11-09-2025, 11:38 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 50
The Thrilling Frontier of...
26-08-2025, 07:53 AM
» Vistas: 142
Pre-Order 2 Monopoly Go G...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Cjacker
25-08-2025, 12:46 AM
» Vistas: 152
ВНЖ Испании: Путь к Стату...
23-08-2025, 05:02 AM
» Vistas: 163
Grow A Garden Rare Pet Hu...
Foro: El Garage
Último mensaje por: voidbloom
22-08-2025, 02:40 AM
» Vistas: 160
About Buying Path Of Exil...
Último mensaje por: RyujiSaeki
22-08-2025, 12:30 AM
» Vistas: 178
Decir
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
21-08-2025, 06:52 AM
» Vistas: 271
¿Qué sitio ofrece tanto c...
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
21-08-2025, 06:25 AM
» Vistas: 271
[IGGM] Diablo 4 Season 10...
Último mensaje por: Cjacker
18-08-2025, 06:49 AM
» Vistas: 170
Reserva tu Ferry de Mallo...
17-08-2025, 08:00 AM
» Vistas: 174

Embellecedor del volante
Enviado por: lucasdoni - 05-03-2016, 07:07 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (5)

hola gente buenas tardes, quería saber donde se puede conseguir el embellecedor del volante que dice "Up!", que lo trae el White/black.

gracias,
Saludos,
Lucas

Imprimir

frenos
Enviado por: tinchoramirez - 05-03-2016, 05:15 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (1)

Tengo un Up desde noviembre de 2015, en enero durante un viaje a la costa note que al momento de pisar el freno el volante comenzaba a vibrar, se movía de izquierda a derecha muy rápido, lo que me obligó a bajar la velocidad, la vibración solo es cuando freno y la velocidad supera los 60km/h. Cuando volví lleve el auto al servicio técnico donde me dijeron que los discos estaban deformados, que los cambiaban y también cambiaban las pastillas, me devuelven el auto que funciono bien por 15 días y ahora empezó con la misma vibración, lo peor es que me dan turno para el 28 de marzo....

Imprimir

Resistencia de tuercas de seguridad
Enviado por: leoniancm - 05-03-2016, 01:20 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (1)

Hola amigos, estuve revisando y vi que las tuercas de seguridad originales son buenas. Mi idea es además ponerle un SEGUNDO juego de tuercas de segudad medio chino, como para complicarla bien.

alguien sabe si comprometo la restencia a las curvas (que me exploten los guiones de segudad y se me salgan las ruedas x ejemplo) por hacer esto?

Abrazo

Imprimir

Big Grin Elementos obligatorios de entrega
Enviado por: DASUP - 03-03-2016, 05:34 PM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

Hola me presento soy Mauro de mendoza!, dentro de poco al parecer me entregan un high up 3p que en cuanto lo tenga en casa lo presento.. ahora me entro la duda leyendo.. lo chanta y ventajera que es una concesionaria me puse a pensar en las cosas que voy a reclamar y a revisar que tenga mi auto en el momento de la entrega

El matafuego ? o por lo menos el soporte??
Las alfombras ?
La piolita que sostiene la tapa de nafta ?
Trae llave tipo "navaja" ?

me quiero anticipar para que al momento de la entrega no emocionarme y despues al salir del concesionario darme cuenta que me faltan cosas.. el vehículo no te lo regalan y tampoco es barato

saludos

Imprimir

Hola!! soy nueva
Enviado por: Romi Up - 03-03-2016, 03:31 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Hola a todos! soy nueva en el club aunque ya hace tiempo entraba sin registro. Queria comentarles que me ayudan mucho sus comentarios y ayudas que le brindaban a los usuarios del up, cuando tenia una duda venia aca y encontraba una respuesta!
Les cuento que estoy ansiosa esperando nuestro high up 5p, en 10 dia nos entregan el auto. Pronto subire fotos Smile

Un besito! Shy

Imprimir

portaequipajes
Enviado por: leoniancm - 02-03-2016, 11:45 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (2)

Perdón por no ponerlo antes, pero me interesa mucho un porta para e auto. Algo original o sino que no le dañe pintura ni chapa.

Algún dato?

Ídem bochita de remolque (saben cuanto peso puede remolcar?)

Abrazooo

Imprimir

Recomendaciones
Enviado por: leoniancm - 02-03-2016, 11:38 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (14)

Hola Gente, me están x entregar un High Up 5P en russoniello, quería preguntarles, a la hora que me empiecen a ofrecer miles de accesorios carisimos, que conviene comprar en concesionaria y que no.

Tuercas antirrobo?
Chapon?
Hay portaequipaje?

Algún accesorio chinche para dentro del vehículo (guarda monedas, etc)

La luz de gusntera viene o se puede pedir? Y luz del baúl?

Aclaro que soy tecnico Electronico y la tengo clara.

Abrazo amigos!

Pd que ansiedaddd

Imprimir

me presento
Enviado por: crespojor - 02-03-2016, 11:37 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola primero me presento. Si bn hace rato leo y si al club. No me había presentado. Y quería dar mi opinión yo estaba en duda de varios autos. Hasta nos decidimos con mi señora por el up. Que si todo va bn en una semana lo tengo después de tanta espera. Para la decisión me ayudo mucho mira test de auto. Y para los que están en duda o buscan interiorizarse mas en el auto les aconsejo mirar. Tanto el de "Auto al dia" como el de "TN AUTOS", al menos a mi fueron los 2 que mas me gustaron. Bueno saludos a todos

Imprimir

Wink Volkswagen UP!
Enviado por: macemillan - 02-03-2016, 06:59 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Soy María, me gusta volkswagen, trabajo en planes de ahorro de volkswagen, si tienen preguntas para hacer, los escucho y les respondo, muchas gracias por este espacio

Imprimir

Termas de R. Hondo - Salta y Jujuy en nuestro, UP!
Enviado por: Athan - 01-03-2016, 05:32 PM - Foro: Viajes y escapadas - Respuestas (2)

Hola Gente; les cuento que que en dicienbre nos fuimos de vacaciones al Norte Argentino para probar la NAVE, y la verdad quedé totalmente sorprendido con el consumo, el andar y la agilidad que tiene el Up!...
Lo lleve a 4.170 (M.S.N.M.) y tengo que reconocer que hubo tramos que le costó, y se notó el esfuerzo del motor, pero se la banco como un duke, recorrimos 4.973km y no consumio ni una gota de aceite, ni de refrigerante y eso que nos han tocado dias de hasta 46° (se nota el consumo con el A/A).
Algo que noté, no se si les pasó, es que con cada paso de camión en sentido contrario, por lo general siempre, por efecto del viento suele frenar el auto o al menos es la sensación; que con el Up! no lo he notado, quizas sea por su aerodinámia y eso no le hace perder el ritmo y potencia... La verdad estamos felices de tenerlo.
En consumo... Recorrí 1.105Km con 54L (haciendo solo 2 parates para estirar las piernas). Ustedes hagan cuentas  Big Grin
Les dejo una pick del chiquitin, iba a subir más donde se ve la altura y algunos que otros paisajes de nuestra hermosa Argentina, pero no me deja por el tamaño.
Saludos a Todos.
Athan.

Imprimir