Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 362 usuarios en línea. » 1 miembro(s) | 361 invitado(s)
Drograms
|
Últimos temas |
Noticias de España hoy: l...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: zaveta
11-09-2025, 11:38 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 50
|
The Thrilling Frontier of...
26-08-2025, 07:53 AM
» Vistas: 142
|
Pre-Order 2 Monopoly Go G...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Cjacker
25-08-2025, 12:46 AM
» Vistas: 152
|
ВНЖ Испании: Путь к Стату...
23-08-2025, 05:02 AM
» Vistas: 163
|
Grow A Garden Rare Pet Hu...
Foro: El Garage
Último mensaje por: voidbloom
22-08-2025, 02:40 AM
» Vistas: 160
|
About Buying Path Of Exil...
Último mensaje por: RyujiSaeki
22-08-2025, 12:30 AM
» Vistas: 178
|
Decir
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
21-08-2025, 06:52 AM
» Vistas: 271
|
¿Qué sitio ofrece tanto c...
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
21-08-2025, 06:25 AM
» Vistas: 271
|
[IGGM] Diablo 4 Season 10...
Último mensaje por: Cjacker
18-08-2025, 06:49 AM
» Vistas: 170
|
Reserva tu Ferry de Mallo...
17-08-2025, 08:00 AM
» Vistas: 174
|
|
|
Garantia batetria y otros problemas |
Enviado por: Vane - 10-03-2016, 04:03 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (6)
|
 |
Buenas! Soy nueva por estos lados, tengo a mi hermoso chiquitín High 5ptas desde marzo del año pasado y feeeliz! Feliz hasta que el 25/02 me dejó a pata de una manera extraña: al querer darle arranque, murió y al mismo tiempo enloqueció, parecia embrujado! Todas las luces testigo se encendían, sumado a la alarma y guiñes... Terminamos en la concesionaria en grúa al día siguiente. Hasta ahí bueno, la clásica "72 hs para el diagnóstico". Llevo 2 semanas sin auto y sin saber que tiene porque la batería murió, nunca se avivaron de usar otra para encontrar el error y desde el departamento de gtias rechazaron el pedido de una nueva porq según ellos la garantía venció el 23/02 (dos días antes de morir). El tema es que el auto me lo entregaron el 13/03/15, pero ellos dicen que la batería se colocó en febrero/15 por tanto no importa la fecha de entrega...
A alguien le pasó tremenda jugarreta garantia/bateria? Esto es así??
Y, qué podrá ser el bardo que tuvo?
Gracias de antemano!
|
|
|
Accesorios y packs para agregar al Takeup |
Enviado por: guidokapu - 10-03-2016, 11:20 AM - Foro: Accesorios y Personalización
- Respuestas (3)
|
 |
Estimados me presento mi nombre es Guido, me estan por entregar en una semana el takeup 3 puertas para mi mujer.
Le quiero poner algunos agregados y accesorios.
busque bastante en internet por el tema del pack electrico y algunos consecionarias dicen que por ejemplo el cierre no viene aun y el levantavidrios que instalan no es original y es agencia oficial.
Alguien instalo recinetemente el pack (alarma, cierre y levantavidrios) en algun lado para recomendar?, alguna otra cosa qye recomienden agregar al auto que me entregan o algo para hacerle?
Ademas quiero hacerle el acrilico para proteccion algun lugar para recomendar que no maten con los precios para hacer todo?
muchas gracias a todos
|
|
|
Sobre viscocidad aceite de motor VW gol 2011 |
Enviado por: JhonCuro - 09-03-2016, 11:02 AM - Foro: Mecanica
- Respuestas (2)
|
 |
Buenos Dias.
Soy de peru, y bueno aca casi no hay muchos foros donde hacer consultas o buscar opiniones de usuarios de volkswagen.
Y en los talleres de mecanica creo que quieren timar y engañar a uno.
Este es mi problema, espero sus opiniones amigos.
Tengo un VW Gol del 2011, tiene 60 mil KM y anda con aceite 20w50 Mobil, no uso sintetico, ya que hay poco aca en Peru.
El problema es que le pusieron 20w50 a los 40mil Km (antes andaba con 10w30), y por lo que lei es dañino para el motor, ya saben un "mecanico" me recomendo esto y no sabia mucho de aceites y me deje engañar.
Hace unos meses el auto me cascabelea (un sonido en el motor) como que no agarra potencia y empieza a cascabelear cuando acelero, apenas escucho eso dejo de acelerar ya que me parece que dañare el motor.No se si sera por el aceite ese problema y mi consulta seria esta:
Quiero volver al aceite que deberia usar osea el 10w30, pero anduve con 20w50 unos 20 mil Km. ¿Puedo cambiarle al aceite 10w30 o seria peor aun para el motor?
Quisiera sus opiniones o alguien que sepa de aceites me de una recomendacion o que deberia hacer en esta situacion.
Les agradezco por leer el tema y escuchare sus respuestas. Gracias
|
|
|
Ruido al frenar y acelerar el motor |
Enviado por: Patri_BR - 07-03-2016, 11:44 AM - Foro: Mecanica
- Respuestas (6)
|
 |
Buen día Gente!, los molesto para comentarles unas aparentes fallas que comencé a notar en mi High UP! 3P hace unos días:
Cuando pisas el freno suavemente, como para ir deteniendolo en un semáforo, se siente un pequeño ruido como a roce, sobre el lado derecho, apenas soltas el pedal, desaparece.
Cuando lo arranco en frio, siempre vibró un poco, es normal, pasado unos 20 segundos se estabiliza, pero ahora apareció un ruido como tictictic rápido, que también desaparece despues que se estabiliza el motor, pero si despues lo aceleras un poco, se lo siente nuevamente, ya con el motor caliente, no se lo percibe.
Y cuando lo aceleras vibra mucho, al soltar el acelerador, y caen las RPM, vuelve a vibrar un poco y se calma, si encendés el A/Ac, la vibración es contínua, se lo siente en el volante y carrocería.
Despues tiene algunos ruiditos en puertas, calculo que es la cerradura o burletes, lo que más me preocupa es lo anterior.
Ya tengo turno en el taller de la concesionaria para este Jueves 10/03, cualquier novedad les aviso.
Saludos
|
|
|
|