Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,091
» Último miembro: partesvw
» Temas del foro: 0
» Mensajes del foro: 7,944

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 292 usuarios en línea.
» 1 miembro(s) | 291 invitado(s)
Drograms

Últimos temas
Noticias de España hoy: l...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: zaveta
11-09-2025, 11:38 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 50
The Thrilling Frontier of...
26-08-2025, 07:53 AM
» Vistas: 142
Pre-Order 2 Monopoly Go G...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Cjacker
25-08-2025, 12:46 AM
» Vistas: 152
ВНЖ Испании: Путь к Стату...
23-08-2025, 05:02 AM
» Vistas: 163
Grow A Garden Rare Pet Hu...
Foro: El Garage
Último mensaje por: voidbloom
22-08-2025, 02:40 AM
» Vistas: 160
About Buying Path Of Exil...
Último mensaje por: RyujiSaeki
22-08-2025, 12:30 AM
» Vistas: 178
Decir
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
21-08-2025, 06:52 AM
» Vistas: 271
¿Qué sitio ofrece tanto c...
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
21-08-2025, 06:25 AM
» Vistas: 271
[IGGM] Diablo 4 Season 10...
Último mensaje por: Cjacker
18-08-2025, 06:49 AM
» Vistas: 170
Reserva tu Ferry de Mallo...
17-08-2025, 08:00 AM
» Vistas: 175

Take Up
Enviado por: Pablit0 - 21-03-2016, 02:49 PM - Foro: El Garage - Respuestas (7)

Buenos días gente! Soy de Santa Fe y el sábado integramos a la familia un Take Up 3puertas con aire...
Antes que me digan que tendría que haberme estirado a un Move, les comento que mi novia viene de un Fun 2004 con aire y sin direccion y encontramos este Up en venta...2015 con 1200km!!! Vendimos el Fun en 90 y compramos este en 160 con todas las patentes pagas del 2016...sinceramente me pareció un negoción.
El auto es una máquina, la verdad me sorprendio muchísimo. En verdad estabamos buscando algo usado con pocos km en esos valores y no hay mucho, y este auto nos cerro justo!
Comentarios:
- Inexplicable que no tenga dirección. Es bastante duranga, capaz que el fun era mas liviano.
- No tiene regulacion en altura del volante.
- el tablero solo tiene velocimetro y en vez de computadora mide la temperatura y el tanque (no se cuanto pueden haber ahorrado en eso)
- La luz del habitáculo solo prende cuando se abre la puerta del conductor
- No tiene apoyacabeza central (para mi punto a favor porque no creo que entres tres personas atras y el central resta visibilidad)
- No tiene la bandeja variable del baul (supongo que se puede comprar, me parece util)
- Sin luz en el baul
- Cubiertas 13 marca Champiro ?!?! que necesidad!!!
- Llantas de chapa con tasas (mucho más lindas que las del move, por cierto)
- me sorprendio el motor. Al principio cuando lo prendí y quedó regulando pensé que había algo roto. Pero después escuche varias críticas que decían que era así. Después, con el andar, tuve que aplaudir al propulsor incluso con ese sonido simil auto de carrera...jaja

Si aparece algo más les voy diciendo....la verdad que me llovio todo el fin de semana y no pude lavarlo...esta semana parece que va a estar lindo y voy a hacer una exhaustiva evaluacion....

Saludos!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

bolsas detras de las luces delanteras
Enviado por: mdeluca - 20-03-2016, 02:03 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (7)

Hola buenas tardes recien viendo el motor de mi up me encontre detras de las luces entre el guardabarros y un huequito q hay unas bolsas de nylon de cada lado alguien sabe para que son cumplen alguna funcion.
No se como hacer para agregar una foto para enviarles pero es una bolsa de cada lado desas de hacer los mandados con la vw dibujada.

Imprimir

Polarizado
Enviado por: NICOLAS - 20-03-2016, 09:48 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (4)

Hola amigos me podrían decir cuanto sale poner un polarizado medio a mi up 3puertas gracias.-

Imprimir

Ruido tren delantero al frenar; se queda en primera
Enviado por: Fanny - 19-03-2016, 07:36 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (4)

Estimados amigos del club!!!Mis saludos a todos Smile !!!Soy nueva en el foro y una autodidacta de las herramientas informáticas Huh espero estar escribiendo en el lugar correcto Sad !!!Hace un mes, me entregaron mi up take cinco puertas (2016) color celestito claro (precioso) por plan licitado.- todo perfecto, hasta que comenzó hacer un ruido raro en el tren delantero cuando frenaba y se empezó a quedar en primera marcha cuando arrancaba hasta que tomaba velocidad!!!Para rematarla, los guiñes no vuelven solos cuando enderezo el volante!!Estoy por llevarlo al servicio para que lo vean, ya que sólo tiene 310 kms y lo uso en el radio urbano (no rutas), pero antes de contar con una explicación del servicio, me gustaría saber si a algún amigo del foro le ha sucedido algo parecido y si tuvo el arreglo esperado!!!Estoy mu asustada por que puse todos lo ahorros de mi vida para licitar el auto y hago un esfuerzo muy grande para pagar las cuotas (se fueron a las nubes) y el seguro del vehículo!!!Muchas gracias por su atención!!!Fanny

Imprimir

Big Grin me presento!!! high up blanco 3p
Enviado por: juanf-86 - 18-03-2016, 04:40 PM - Foro: El Garage - Respuestas (7)

Hola soy juan de trevelin y hoy me entregaron mi high up blanco 3puertas!!! no se como insertar fotos pero despues busco algun servidor y las comparto... =)

Imprimir

Plan 100% Up vendo Autoahorro Volkswagen - Dietrich
Enviado por: Nicor - 17-03-2016, 12:29 AM - Foro: Vehículos - Sin respuestas

Hola gente, como están? Espero que bien. Es mi primer publicación y quería informar que estoy vendiendo mi plan de Autoahorro Volkswagen Up! 100% financiado. Lamentablemente tengo que venderlo por temas económicos. El plan no está adjudicado. Esta al día y van 13 cuotas pagas. Las mismas son de $1500.- aprox. El concesionario es Dietrich, ubicado en Palermo.

Cualquier consulta, no duden en hacerla! Saludos
Favor el interesado contactarse por privado o al whatsapp 11 49402072

Imprimir

consumo del automatico
Enviado por: romecris - 16-03-2016, 05:32 PM - Foro: Foro General - Respuestas (6)

Hola, alguien que tenga un UP automatico me podria decir el consumo en ciudad y en ruta, tambien saber si gasta mas que el de caja manual.

Gracias

Imprimir

Saludos
Enviado por: Daniel Baigorria - 14-03-2016, 10:09 AM - Foro: El Garage - Respuestas (4)

Hola Club mi nombre es Daniel y soy de Rosario, y finalmente después de mucha espera llego mi UP High Up! 5 Puertas y hoy estoy aquí para saludarlos !! Ciertamente es una muy buena adquisición la cual espero disfrutar.

Imprimir

La sexta edición del Encuentro Sudamericano de Volkswagen será en Escobar
Enviado por: EmilioWitt - 10-03-2016, 11:01 PM - Foro: Noticias varias - Sin respuestas

Sábado y domingo en el Polideportivo Luis Monti. Los famosos escarabajos y combis, entre otros rodados, te llevarán al pasado. Pero no solo habrá autos: artesanos, patios de comida, cervezas artesanales y shows artísticos, entre otras actividades en la agenda.

[Imagen: photo_56df50a208d1667769804d76]

Está todo preparado para el sexto Encuentro Sudamericano de Volkswagen´s refrigeraros por aire y derivados. Se hará en el Polideportivo Luis Monti el sábado de 14.00 a 22.00 y domingo de 10.00 a 19.00. Jubilados y menores de 12 años, no abonan entrada.

En un evento para toda la familia, el fin de semana se podrá disfrutar de vehículos del recuerdo, en el que participan los legendarios Escarabajos, Fuscas, Kombis, Karmann y Variant.

Habrá emprendedores y artesanos, cervezas artesanales, patio gastronómico, premios al mejor expositor, juegos infantiles, sorteos y shows en vivo. La cita es en Tapia de Cruz 1280.

Imprimir

al fin llego
Enviado por: crespojor - 10-03-2016, 04:50 PM - Foro: El Garage - Respuestas (7)

Hola saludos a todos. Les cuento que ayer después de la larga espera porfin me entregaron mi move! 5p. La verdad estoy mas que contento con el auto. Hasta ahora si bn apenas lo tengo ninguna queja.
Esta vez tengo que decir que la concesionaria se porto de 10, no me hizo falta revisar nada, si no que el mismo que me lo entrego lo revisó completo conmigo.
Les cuento que me trajo el matafuegos, me trajo las alfombras originales que son de tela y a la vez la concesionaria me regalo las de goma(seguro que en algún lado me las cobraron), yo le agregué levantavidrios, y me entregaron una caja con los que le sacaron. Todo 10 puntos. Apenas pueda le saco fotos saludos

Imprimir