Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 292 usuarios en línea. » 1 miembro(s) | 291 invitado(s)
Drograms
|
Últimos temas |
Noticias de España hoy: l...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: zaveta
11-09-2025, 11:38 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 50
|
The Thrilling Frontier of...
26-08-2025, 07:53 AM
» Vistas: 142
|
Pre-Order 2 Monopoly Go G...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Cjacker
25-08-2025, 12:46 AM
» Vistas: 152
|
ВНЖ Испании: Путь к Стату...
23-08-2025, 05:02 AM
» Vistas: 163
|
Grow A Garden Rare Pet Hu...
Foro: El Garage
Último mensaje por: voidbloom
22-08-2025, 02:40 AM
» Vistas: 160
|
About Buying Path Of Exil...
Último mensaje por: RyujiSaeki
22-08-2025, 12:30 AM
» Vistas: 178
|
Decir
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
21-08-2025, 06:52 AM
» Vistas: 271
|
¿Qué sitio ofrece tanto c...
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
21-08-2025, 06:25 AM
» Vistas: 271
|
[IGGM] Diablo 4 Season 10...
Último mensaje por: Cjacker
18-08-2025, 06:49 AM
» Vistas: 170
|
Reserva tu Ferry de Mallo...
17-08-2025, 08:00 AM
» Vistas: 175
|
|
|
bolsas detras de las luces delanteras |
Enviado por: mdeluca - 20-03-2016, 02:03 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (7)
|
 |
Hola buenas tardes recien viendo el motor de mi up me encontre detras de las luces entre el guardabarros y un huequito q hay unas bolsas de nylon de cada lado alguien sabe para que son cumplen alguna funcion.
No se como hacer para agregar una foto para enviarles pero es una bolsa de cada lado desas de hacer los mandados con la vw dibujada.
|
|
|
Plan 100% Up vendo Autoahorro Volkswagen - Dietrich |
Enviado por: Nicor - 17-03-2016, 12:29 AM - Foro: Vehículos
- Sin respuestas
|
 |
Hola gente, como están? Espero que bien. Es mi primer publicación y quería informar que estoy vendiendo mi plan de Autoahorro Volkswagen Up! 100% financiado. Lamentablemente tengo que venderlo por temas económicos. El plan no está adjudicado. Esta al día y van 13 cuotas pagas. Las mismas son de $1500.- aprox. El concesionario es Dietrich, ubicado en Palermo.
Cualquier consulta, no duden en hacerla! Saludos
Favor el interesado contactarse por privado o al whatsapp 11 49402072
|
|
|
Saludos |
Enviado por: Daniel Baigorria - 14-03-2016, 10:09 AM - Foro: El Garage
- Respuestas (4)
|
 |
Hola Club mi nombre es Daniel y soy de Rosario, y finalmente después de mucha espera llego mi UP High Up! 5 Puertas y hoy estoy aquí para saludarlos !! Ciertamente es una muy buena adquisición la cual espero disfrutar.
|
|
|
La sexta edición del Encuentro Sudamericano de Volkswagen será en Escobar |
Enviado por: EmilioWitt - 10-03-2016, 11:01 PM - Foro: Noticias varias
- Sin respuestas
|
 |
Sábado y domingo en el Polideportivo Luis Monti. Los famosos escarabajos y combis, entre otros rodados, te llevarán al pasado. Pero no solo habrá autos: artesanos, patios de comida, cervezas artesanales y shows artísticos, entre otras actividades en la agenda.
Está todo preparado para el sexto Encuentro Sudamericano de Volkswagen´s refrigeraros por aire y derivados. Se hará en el Polideportivo Luis Monti el sábado de 14.00 a 22.00 y domingo de 10.00 a 19.00. Jubilados y menores de 12 años, no abonan entrada.
En un evento para toda la familia, el fin de semana se podrá disfrutar de vehículos del recuerdo, en el que participan los legendarios Escarabajos, Fuscas, Kombis, Karmann y Variant.
Habrá emprendedores y artesanos, cervezas artesanales, patio gastronómico, premios al mejor expositor, juegos infantiles, sorteos y shows en vivo. La cita es en Tapia de Cruz 1280.
|
|
|
al fin llego |
Enviado por: crespojor - 10-03-2016, 04:50 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (7)
|
 |
Hola saludos a todos. Les cuento que ayer después de la larga espera porfin me entregaron mi move! 5p. La verdad estoy mas que contento con el auto. Hasta ahora si bn apenas lo tengo ninguna queja.
Esta vez tengo que decir que la concesionaria se porto de 10, no me hizo falta revisar nada, si no que el mismo que me lo entrego lo revisó completo conmigo.
Les cuento que me trajo el matafuegos, me trajo las alfombras originales que son de tela y a la vez la concesionaria me regalo las de goma(seguro que en algún lado me las cobraron), yo le agregué levantavidrios, y me entregaron una caja con los que le sacaron. Todo 10 puntos. Apenas pueda le saco fotos saludos
|
|
|
|