Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 287 usuarios en línea. » 1 miembro(s) | 286 invitado(s) Drograms
|
|
|
me presento |
Enviado por: im0davis - 23-05-2017, 08:13 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (15)
|
 |
Hola Uperos! Leo el Foro hace un tiempo y me ayudó a confirmar mi decisión, la semana pasada señé un Move Up! Debería estar llegando en 15 o 20 días me dijeron. El color: azul laguna -aunque primero fue rojo flash, y lo cambiamos, que indecisos!-.
Se que no hay demasiadas mejoras en cuanto a equipamiento (menos en Uruguay) pero algunas cosas del restyling me gustaron. Una lástima que no venga como aquella partida de 15.100 dolores... je.
Como quedan algunas semanas para la entrega, me encuentro averiguando sobre seguros y ese tipo de cosas. Cualquier consejo o sugerencia será bienvenido, ya que es mi primer vehículo.
Seguramente los vuelva a molestar para despejar dudas, u obtener consejos.
Muchas gracias!
Saludos!
|
|
|
Motormax |
Enviado por: angel 67c - 22-05-2017, 01:25 PM - Foro: Foro General
- Sin respuestas
|
 |
buenas tardes gente, alguien me puede dar informacion sobre MOTORMAX me ofrecen financiarme el vw pero tengo desconfianza.
desde ya muchas gracias.
|
|
|
Consumo |
Enviado por: Tanito - 21-05-2017, 05:35 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (2)
|
 |
Hola gente del club, el otro dia se me dio por sacar calculo con tanque lleno y me dio casi 800km antes d prender la luz d reserva....queria saber si es bueno el rendimiento o es normal?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
bajar up |
Enviado por: jona - 18-05-2017, 04:42 PM - Foro: Accesorios y Personalización
- Respuestas (23)
|
 |
Hola gente
Compre un up y quería ver de bajarlo adente y atrás alguin ya lo hizo en el forro q me pueda decir q le puso y la altura q le quedo ??
Simplemente eso
saludos a todos
|
|
|
Segundo service a 25000 km ? |
Enviado por: Fagroboy - 17-05-2017, 09:37 AM - Foro: Foro General
- Respuestas (9)
|
 |
Buenas barra, hoy fui a llevar al bicho al service x los 15000 y me avisan que ahora el proximo sera a los 25000 o 1 año, cuando antes era a los 30000. Alguno ya sabia esto? a mi no me cambia mucho pero capaz que a otro si. lo deje en Werner B., en Montevideo.
|
|
|
|