Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Estadísticas del foro |
» Miembros: 5,090
» Último miembro: axebau
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489
Estadísticas totales
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 559 usuarios en línea. » 1 miembro(s) | 558 invitado(s) Drograms
|
|
|
cosas que voy encontrando |
Enviado por: crespojor - 17-04-2016, 01:02 PM - Foro: Accesorios y Personalización
- Respuestas (8)
|
 |
Hola a todos aca quería poner cosas qué le voy descubriendo, por ejemplo la luz del tablero que se enciende de dia cuando pasas por alguna sombra o lugar oscuro. El limpia luneta que cuando llueve y pones reversá se enciende solo y pasa una vez, el limpiaparabrisas que si lo tenes en la segunda velocidad cuando detenes la marcha se frena y al arrancar vuelve a la velocidad. Y algo para destacar es el stereo, la exelente calidad que tiene yo mayormente lo uso con spotify. Bueno son pavadas pero si alguien descubrió algo mas es bueno saberlo. Saludos
|
|
|
Presentándome con mi Move Up! Rojo! |
Enviado por: marburg23 - 16-04-2016, 06:45 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (1)
|
 |
Por acá (Montevideo, Uruguay) también están llegando las entregas... Ayer retiré mi ansiado Move Up! de un radiante rojo Flash, al que apenas le he hecho unos kilometritos por causa de unas tormentas que no paran más. Aún así, confirmé todo lo que me esperaba: un auto ágil (vengo de un 1.6 y no noté el escalón de potencia), cómodo, muy bien hecho... y económico: sé que la computadora no es una maravilla de confiabilidad, pero arrancó con buenos números. Más adelante, cuando tenga registros propios, traeré datos más definitivos. Pero la sensación de haber comprado un buen auto, esa no precisa esperar más!
A propósito de esperas, la automotora impecable: quince días antes de lo convenido, ya me estaban entregando el Up!
Ahora, a esperar que pase la tormenta, y a hacer un poco de ruta, que debe ser un placer!
Saludos a toda la comunidad del club: fueron decisivos en mi decisión de compra.
|
|
|
GPS |
Enviado por: yo ramon - 15-04-2016, 04:22 PM - Foro: Accesorios y Personalización
- Respuestas (5)
|
 |
Gente, estoy por sacar un Up y estaba viendo los accesorios para agregar.
Alguno le agregó el GPS?, que tal viene?
Me interesa siempre y cuando venga incorporado al auto (como viene el estereo por ejemplo)
|
|
|
Al fin Llegó el High!!! |
Enviado por: Leonardo Gabriel Fiorio - 14-04-2016, 03:31 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (8)
|
 |
Bueno, al fin puedo tener el honor, después de haber participado en el foro muchísimas veces, de presentar el chiquito en sociedad. El auto es Un High UP! 3 Puertas color Rojo Flash. La verdad que desde el primer momento en que me subí lo sentí tan amoldado a mi y a mi estilo de manejo que sentí como que lo había manejado toda la vida. Ausencia completa de ruidos en el interior, excelente calidad de plásticos, excelente espacio en el baúl teniendo en cuenta el tamaño del auto, super cómodas las butacas, excelente espacio en los asientos traseros, en la ciudad se mueve como pez en el agua, y en ruta, los pocos KM que he hecho no hay ninguna queja.
Tengo mil cosas para decir en positivo de este auto, me sorprendió gratamente en casi todo, si bien hay muy pocas cosas que no es que estén mal pero veo quizá un ahorro innecesario por parte de Volkswagen en algunas cosas, como por ejemplo las luces debajo de los parasoles, algún detalle en tela en las puertas, quizá podría pedir algún comando en el volante pero no es indispensable, una luz o plafón en el baúl, o una luz en guantera. En fin pequeñas cosas que aportan pero no son imprescindibles.
En fin cuelgo algunas fotos del Rojito, en la foto donde sale con el Fiat Duna atrás, ese era mi auto antes, lo vendí y escalé al UP!, muy pronto en cuanto me lleguen los LED's del otro post los cambio y mando actualización.
Un abrazo a todos!!!
|
|
|
filtro de combustible y consumo de aceite |
Enviado por: chmoli - 14-04-2016, 12:16 AM - Foro: Mecanica
- Respuestas (17)
|
 |
Hola: hice el primer service (15.000 km) en la consecionaria. Ahora tengo que hacer el segundo (30.000 km) y lo voy a hacer por mi cuenta . Tengo dos incognitas ?? 1) me dijieron que el up tiene el filtro de nafta dentro del tanque como el bora y que no se cambia !! que hay de cierto ? ya que en el primer services no me lo cambiaron .
2) Es normal que despues de los 15.000 km que le hice desde el primer service , el nivel de aceite marque el minimo ?? ese es el consumo normal??
|
|
|
Cordoba próximamente |
Enviado por: Magamdp - 13-04-2016, 09:49 AM - Foro: Viajes y escapadas
- Respuestas (6)
|
 |
Hola!! Les cuento q la semana q viene vamos para Córdoba con el Up! Tenemos q ir a Alta Gracia y nos quedan 3 noches para ver adonde vamos (el año pasado anduvimos x Carlos Paz, Gral Belgrano) Quizás hagamos 1 noche en capital para conocer. Algún lugar para visitar para recomendar?
Luego les cuento como se porto el up! de Mdp a Alta Gracia
|
|
|
|